Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias Varias...

liki

Cantidad de envíos : 4

Sugerencias Varias... Empty Sugerencias Varias...

Mensaje  liki Mar Oct 20, 2009 3:11 pm

Bueno por empezar me presento, mi personaje en el juego es liki y empeze hace poco mas de 1 semana... la verdad me gusto bastante el server pero tiene algunas cosas que podrian tomar en cuenta y mejorar aunque el server esta bueno y la verdad se nota que le han puesto mucho esfuerzo por parte de los Gms jeje

Sugerencias...

* Al ser un servidor tan High las woes deberian ser diarias...
    ya que he notado que van solo al castillo principal y protegen pero nadie va a tomarlo o siquiera intenta algo, solo hay una guild que va a woe y 3 o 4 que intentan algo pero son de no ams de 3 personas, por ende nunca llegan a nada...

*El pvp nunca es demasiado bueno, pero pasa en todos los high uno piensa que todos van a ir mucho mas a pvp por ser high y muchas veces no es asi, pero dar premio o reiniciar semanalmente los ranking de pvp da motivacion a que cada vez intente ir nueva gente...

* Los Glistering Coat deberian ser 1 pack de 10 aunque sea para cambiar porque sino tengo que usar todos mis puntos de votacion para darme unas pocas FCP y no rinde si estoy todo el dia en pvp y el Overrush me rompe el arma ( no pienso ponerle Valkie u.u )...

*Deberia haber un refinador, pero que a cambio te pida un item como vi en otros lados, un "Ticket de refinacion segura +1" y asi seria mas complicado refinar, sino todos tienen mas +10 las cosas y nadie se esfuerza x nada ... que se ganen o en evento o sino que lo dropee un mounstro que sea complicado de matar ( pero tampoco tan complicado como el mvp de payon dun jaja )...

creo que no me olvide de nada si me acuerdo de algo mas lo anoto abajo... sigan asi que este server esta muy bueno =)

Saludos, Liki"

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:42 am