Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Emperium Breaker Room

LordRaven
    LordRaven
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 34

Emperium Breaker Room Empty Emperium Breaker Room

Mensaje  LordRaven Mar Dic 29, 2009 9:19 pm

Esa es mi sugerencia, hacer un emperium breaker room, para asi ir probando builds y equipos para poder elegir el mejor para romper el empe en WoE's, yo tengo muchas combinaciones de equipo listas ( falta preparar las armaduras), pero eso de esperar a que empieze WoE llevo poco menos de una semana en el server y aun no tengo los horarios bien ubicados, ademas de que castillos son es algo molesto o mejor dicho cansado.
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Emperium Breaker Room Empty Re: Emperium Breaker Room

Mensaje  Clan Beltmon Jue Dic 31, 2009 2:12 pm

Ok. Bien el NPC que mencionas no lo implementamos (o creo ke leon no lo implementa) por lo siguiente:

Las builds se deben de poner a prueba al momento y con cada WoE. Si es valido tu punto de vista de que es algo que les ayudaria a probar sus Builds para romper y ser mejores en WoE pero es algo elaborado "Editar" el NPC que conozco para hacer que sean cuartos de un unico user a la vez.

Tal vez si leon lo desea podria llegarse a hacer ya que tengo una idea de como seria bueno pero ya lo discutire con el.

Sobre los Horarios te recomendaria que utilizaras el NPC WoE Setter que te menciona los horarios de las WoEs

Sobre los Castles en prontera un poco mas abajo del NPC Coins esta el NPC Warper o WoE Warper no recuerdo como dice xD y ese te lleva a los castillos, solo en sabado es la WoE del castillo de Babys

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:08 am