[/i] We no lo supero.. tras de que ahy donas en WoE.. Quitan el High Jump ii Le Quitan Un Skill Valioso Al SG.. Hable con Leon y Me Dice.. - y Porque no Te Vas Caminando¿?.. No Mames We.. Sabiendo que Ya se Sabe Que Si vas a ir Caminando Al Lado de un Pto Que Use Dona el Te lo Ganara De igual Forma.. Me Dice.. - No Eres Nadie Para Venir a Decir Que Quieres y Que no Quieress.. Que no Se Te Cobra Por Jugar i Cosas Asi.. We esque no te estoi Diciendo COlocalo Yaaa Porque Osino me Voy o Alguna Amenaza.. Te Stoi Reclamando We.. Me das Cosas Tan ilogicas we.. El server es Bueno.. Pero has Echo Unos Cambios tan Mamoness Que Me Dejan Aburrido.. Las Golden Wings Pff Ese restoo de Piedras de WoE Que Piden Para Saber Que Dan Mas Las de Adaa! Si POnes Algo Es Para innovar i Para Mejorar No Para Empeorar -.-.. FUe Todo We.. Me Siento Ardido..
+2
Tunkiwinki
DiabloCalle ll
6 participantes
Coloquen el High Jump !!!!!
DiabloCalle ll- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
Coloquen el High Jump !!!!!
Tunkiwinki- Level 5
- Cantidad de envíos : 160
- Mensaje n°2
Re: Coloquen el High Jump !!!!!
Gracias al hig jump perdimos artos user ya que solo hay sg q usan esa skill ._. y otros caminan para el empe y para q? para que otro solo pase saltando y llege antes? que entretenida woe
Sarcasmo- Level 7
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°3
DiabloCalle ll escribió:[/i] We no lo supero.. tras de que ahy donas en WoE.. Quitan el High Jump ii Le Quitan Un Skill Valioso Al SG.. Hable con Leon y Me Dice.. - y Porque no Te Vas Caminando¿?.. No Mames We.. Sabiendo que Ya se Sabe Que Si vas a ir Caminando Al Lado de un Pto Que Use Dona el Te lo Ganara De igual Forma.. Me Dice.. - No Eres Nadie Para Venir a Decir Que Quieres y Que no Quieress.. Que no Se Te Cobra Por Jugar i Cosas Asi.. We esque no te estoi Diciendo COlocalo Yaaa Porque Osino me Voy o Alguna Amenaza.. Te Stoi Reclamando We.. Me das Cosas Tan ilogicas we.. El server es Bueno.. Pero has Echo Unos Cambios tan Mamoness Que Me Dejan Aburrido.. Las Golden Wings Pff Ese restoo de Piedras de WoE Que Piden Para Saber Que Dan Mas Las de Adaa! Si POnes Algo Es Para innovar i Para Mejorar No Para Empeorar -.-.. FUe Todo We.. Me Siento Ardido..
mira diablo calle aun asi siendo donas caminan igual que nosotros si no lo ponen te vas?
._. o " alguna amenaza " lo que te dijo leon no se me hace ilogico
ya q tiene tanta razon vete caminando ._.
OnlyMe- Level 7
- Cantidad de envíos : 282
- Mensaje n°4
si calle ademas existe el cloaking ^^ escondete y listo
Leon- Administrador
- Cantidad de envíos : 168
- Mensaje n°5
We no lo supero.. tras de que ahy donas en WoE.. Quitan el High Jump ii Le Quitan Un Skill Valioso Al SG.. Hable con Leon y Me Dice.. - y Porque no Te Vas Caminando¿?.. No Mames We.. Sabiendo que Ya se Sabe Que Si vas a ir Caminando Al Lado de un Pto Que Use Dona el Te lo Ganara Evil or Very Mad De igual Forma.. Me Dice.. - No Eres Nadie Para Venir a Decir Que Quieres y Que no Quieress.. Que no Se Te Cobra Por Jugar i Cosas Asi.. We esque no te estoi Diciendo COlocalo Yaaa Porque Osino me Voy o Alguna Amenaza.. Te Stoi Reclamando We.. Me das Cosas Tan ilogicas we.. El server es Bueno.. Pero has Echo Unos Cambios tan Mamoness Que Me Dejan Aburrido.. Las Golden Wings Pff Ese restoo de Piedras de WoE Que Piden Para Saber Que Dan Mas Las de Adaa! Si POnes Algo Es Para innovar i Para Mejorar No Para Empeorar -.-.. FUe Todo We.. Me Siento Ardido..
Vaya ... por ese tipo de cosas el server no ha progresado...
En primera "No mamo" ni me llamo "We" , esa es la primera razon por la que son ignorados NO RESPETAR , creo yo o hasta donde yo recuerdo jamas e insultado a un player o le he dado la confianza de llegar y hablarme de "no mames cabron por que haces esto wey!" jamas me dirijo a ustedes con groserias ni les hablo de "wey" no vivimos juntos, ni eres mi hermano, ni mucho menos te conozco , para llegar e insultarme y hablarme de "cabron, we, no mames , put.. etc etc" ...
Segunda.. Si vas a poner lo que dije pon mejor la conversacion completa y no trates de tapar lo que dices y segun tu hacerme quedar mal a mi y verme como el "malo de la historia" eso de "Igual no eres nadie para venir y decir que quieres o que no quieres" jamas lo dije de esa manera y menos de la forma que tu lo quieras dar a interpretar, si mal no recuerdo conteste a tus "exigencias" o "ordenes" o como las quieras llamar "no eres nadie para venir a hablarme de esa manera, y menos exigir de esa manera no me estas pagando por un servicio o te estoy cobrando por algo".. y no suelo a contestar asi pero si de plano llegas a hablarme y a exigirme sin RESPETO algo .. porfavor es para todos no esperen una respuesta como " Claro mañana mismo lo pondre perdon" no no... asi no es esto ni nada se pide asi en la vida... En fin podria poner si quisiera la conversacion pero .. bha.. para que, no tengo por q desmostrar a nadie que nunca les falto el respeto , yo creo la mayoria de los users deben de saberlo ya ..
En fin por este caso y mas me han hecho tomar las deciciones que posteare en Noticias y Anuncios....
Tunkiwinki- Level 5
- Cantidad de envíos : 160
- Mensaje n°6
creo que si quieres que lo vuelvan a poner da razones concretas y siempre ocn respeto x3
Clan Beltmon- Level 7
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°7
En efecto, la decision de quitar el High Jump de los terrenos de WoE es por lo siguiente... Solo se veian SG rompiendo Emperiums.
Todos o la gran mayoria solo por eso se hicieron SG, para llegar rapido al emperium y romperlo, los que se matan por llegar a la antigua tambien tienen derecho ya que ellos ya estan rompiendo, viene un SG con High Jump llega rapido al empe y se lo gana.
Es hasta cierto punto desventaja de todos los demas jobs. Por eso se habia optado por retirarla temporalmente pero de seguir las cosas a como van se retirara permanentemente de terrenos de WoE y de PvP.
Cierro Tema ya aclarando las cosas y para evitar que se desviee mas el tema.
Todos o la gran mayoria solo por eso se hicieron SG, para llegar rapido al emperium y romperlo, los que se matan por llegar a la antigua tambien tienen derecho ya que ellos ya estan rompiendo, viene un SG con High Jump llega rapido al empe y se lo gana.
Es hasta cierto punto desventaja de todos los demas jobs. Por eso se habia optado por retirarla temporalmente pero de seguir las cosas a como van se retirara permanentemente de terrenos de WoE y de PvP.
Cierro Tema ya aclarando las cosas y para evitar que se desviee mas el tema.