Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
barbaritha
Shout
mariok
Clan Beltmon
8 participantes

[Eventos]Sugerencias De Eventos

Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

[Eventos]Sugerencias De Eventos Empty [Eventos]Sugerencias De Eventos

Mensaje  Clan Beltmon Lun Sep 28, 2009 6:06 pm

Bueno aqui abro este post Temporal para que ustedes como users nos digan que tipo de eventos quieren ver en el server.

Primero las reglas para este sub-topic que despues sera sub foro.

1.- Solo Un post por Persona mencionando el evento que quieren sugerir.

El post debera tener el nombre del que lo propone (nombre dentro del juego), Nombre del Evento, Como se desarrolla el evento y las reglas que lleva.

2.- Solo podran dar su opinion de otros eventos pero sin insultar al que lo propone.

Es decir no ofendan pk no les parece un evento. Aqui todas las opiniones son tomadas encuenta y talvez despues de hablarlo con leon bien implementaremos recompensas por sugerencias de eventos tomados en cuenta.

3.- Que sean eventos factibles y no tan bañados. Sobre los premios eso ya lo veremos los GM y yo que soy el unico Mini-GM aun xD

Bueno empiezen ya y solo no hagan Spam.
    mariok
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 31

[Eventos]Sugerencias De Eventos Empty Re: [Eventos]Sugerencias De Eventos

Mensaje  mariok Lun Sep 28, 2009 10:08 pm

ps me llamo en el juego Valkyrie asi e conosen todosXD
    mira este evento se llama

Evento de Sobrevivencia

este evento es conocido en un sevrver que yo juge ace tiempo
    pues este evento consiste en que el gm saque 5 clones de el y que sean agresivos y el gm escogera a 20pj solamente paara que no ayga spam ps luego a todos se le pone el skill de lentus multiplicado por 5 asi que caminaran lento las reglas son:
    no sar `potas
    no usar speed potion u otras pots de velocidad Suspect
    y no usar ningun item.
    asi los clones del gm atacaran a los pj ps esto consiste en una eliminatoria el pj que gane pasara a la semifinal y se ara otra y el que gane de la otra ronda ban a peliar los que ganaron en un pvp y el que gane se llevara aalgo de lo que los gm`s dan alas,o algun item en epecial.
    este evento requiere de tiempo por ejemplo 30minutos este evento es padre ps los clones abentaran cualkier tipo de skil como storm gums,metior strom,strip,etc y muchos cuantos mas asi sera mas divertido y los clones deben tener 20Billones de hp para que los pj no puedan taarlos y asi sera mas facil matar a los pj.

ps estoy conectado casi todo el dia me conocen como Valkyrie mi correo es mario_rafa_17@hotmail.com
    pues eso estodo bye. clown What a Face Rolling Eyes Smile Very Happy
    Shout
    Shout

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Shout Mar Sep 29, 2009 4:41 pm

Basketball Mi Idea era que Pousieran el Poring Ball y Que Sea Tipo Woe me entiendez .. Una Bandera que Identifique Quien Gano el Partido Pues mi idea era esa y que Cada 3 Dias a La Semana Jugaran Partidos Durante al meonos 30 Minutos Kien Ganara pues Ganara todo el ekipo Items de evento o no se... algun otro item. el Equipo Ganador Tendraia que Esperar dentro de 2 Dias jugar un Encuentro Con Otra Guila y asi sucesivamente Hasta que todas lasGuild Queden Eliminadas Y solo 1 Sea la Ganadora y quien llegase a la Final Pues Se Enfrentaran a dar de todo y Pues El ganador se llevara Blue a o otra cosita Wno ese era mi IDea Cool Cool
    barbaritha
    barbaritha
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 11

[Eventos]Sugerencias De Eventos Empty The King Of Ro Event ^^

Mensaje  barbaritha Mar Sep 29, 2009 11:07 pm

Ola emm mi evento trataria en un evento pvp al estilo The King of Figther.. como eso, en party podran pelear con tiempo y el ekipo podra elejir cambio de otro user para poder seguir peleando (todo esto sin helearse),el duelo termina cuando uno de los dos muere o se acaba el tiempo, en ese caso los dos kedan descalificados. La party tiene que ser maximo 3 pj sin healer ^^

jijiij espero ke les guste a todos por ke si sale todo bn sera super entrete ^^

si se me ocurren mas ideas las tiro por aka tongue tongue tongue tongue

aioz y saludos a todos ^^
    lalex11
    lalex11
    Level 3
    Level 3

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  lalex11 Dom Oct 11, 2009 3:26 pm

Este Evento es Simple Pero DIficil Consiste En:
    El Gm suelta 1 objeto custom en un sitio donde haya poring(ellos son los que cogen cosas) por ejemplo prontera derecha que alli es donde hay mas cantidad y si es posible se invocan mas y lo que consiste es en la mata a los poring hasta encontrar el custom es simple pero son casi 10 minutos de evento =)
    SouLink
    SouLink

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  SouLink Dom Dic 06, 2009 10:29 pm

Yo quiero ser GM de eventos seria el mejor ya tengo experiencia en eventos de todo tipo desde busqueda hasta pvp Leon plzz ponme en algun puesto de GM ya tengo experiencia y llevo jugando este server desde que lo sacaron
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Miér Dic 09, 2009 2:54 pm

No sere Leon pero si te puedo adelantar su respuesta....

NO.

Por ahora no necesita mas Staff... Cuando el lo solicite volvera a abrir el post de nominaciones y el decidira como ya lo ha hecho anteriormente.
    LordRaven
    LordRaven
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  LordRaven Mar Ene 05, 2010 2:33 pm

Uno de los eventos mas balanceados para todo tipo de usuarios, es el de las preguntas y respuestas ( quiz ) en esta los GM's hacen preguntas diversas de cultural general o de RO en especifico, siendo las respuestas recibidas via PM ( he notado que algunos GM's bloquean pm) y el primero en responder correctamente gana, para que esto sea mas comodo aun ya que tenemos algunos usuarios que no hablan español, se pueden hacer preguntas alternandolas entre ingles y español. En un server donde tuve el placer de ser GM de eventos, teniamos por regla que solo se podian responder 2 preguntas y al llegar a cierto numero de ganadores ( de 3 a 7 dependiendo cuantos estabamos conectados) se entregaban los premios que podian ser chicles de drop ( el server era low rates ) o hats "bonitos" es decir hats que NO den nada simplemente son hat que se ven bien ( aqui los gm's deberian de decidir que premios entregar)( de los que responden solo una pregunta tambien recibian premios).
    Tengo aun mas ideas de eventos, algunos se pueden hacer, otros costaran mas trabajo de coordinar ya que algunos son diseñados mas para servers low o mid rates.
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

[Eventos]Sugerencias De Eventos Empty Respuesta

Mensaje  Envidia Miér Ene 06, 2010 12:21 am

LordRaven escribió:Uno de los eventos mas balanceados para todo tipo de usuarios, es el de las preguntas y respuestas ( quiz ) en esta los GM's hacen preguntas diversas de cultural general o de RO en especifico, siendo las respuestas recibidas via PM ( he notado que algunos GM's bloquean pm) y el primero en responder correctamente gana, para que esto sea mas comodo aun ya que tenemos algunos usuarios que no hablan español, se pueden hacer preguntas alternandolas entre ingles y español. En un server donde tuve el placer de ser GM de eventos, teniamos por regla que solo se podian responder 2 preguntas y al llegar a cierto numero de ganadores ( de 3 a 7 dependiendo cuantos estabamos conectados) se entregaban los premios que podian ser chicles de drop ( el server era low rates ) o hats "bonitos" es decir hats que NO den nada simplemente son hat que se ven bien ( aqui los gm's deberian de decidir que premios entregar)( de los que responden solo una pregunta tambien recibian premios).
    Tengo aun mas ideas de eventos, algunos se pueden hacer, otros costaran mas trabajo de coordinar ya que algunos
    son diseñados mas para servers low o mid rates.

Lo de las preguntas es algo innovador y a la vez interesante, con respecto a lo que dices de que los gms deciden que entregar tienes razòn, deberian limitarse a ciertos "hats" atractivos o algo por el estilo, y deberian colocar tiempo y un nùmero de eventos justo ya que si un GM se conecta hace un evento sin saber si hicieron uno o no.
    LordRaven
    LordRaven
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  LordRaven Vie Ene 08, 2010 7:37 pm

No lo siento tan innovador, aunque puede ser porque yo juego mas en servers low o mid ( los rates promedio donde juego varian desde 4x hasta 100x que fue el ultimo server donde jugue) lo que si he notado mucho cosa que no me gusta mucho, es que los 3 eventos que he visto aqui han sido invasiones de mvp's, busqueda de GM's ( esos son divertidos cuando el GM se disfraza de npc y cambia su nombre) y para encontrarlo uno debe buscarlo en alguna ciudad con solo 1 pista ( en uno en que participe de este tipo dieron una pista aproximadamente cad 15 segundos) o de PvP ( estos ultimos no me gustan, para matar gente tengo WoE aunque no he ido porque primero quiero armar bien mi equipo)
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

[Eventos]Sugerencias De Eventos Empty Respuesta

Mensaje  Envidia Vie Ene 08, 2010 7:59 pm

LordRaven escribió:No lo siento tan innovador, aunque puede ser porque yo juego mas en servers low o mid ( los rates promedio donde juego varian desde 4x hasta 100x que fue el ultimo server donde jugue) lo que si he notado mucho cosa que no me gusta mucho, es que los 3 eventos que he visto aqui han sido invasiones de mvp's, busqueda de GM's ( esos son divertidos cuando el GM se disfraza de npc y cambia su nombre) y para encontrarlo uno debe buscarlo en alguna ciudad con solo 1 pista ( en uno en que participe de este tipo dieron una pista aproximadamente cad 15 segundos) o de PvP ( estos ultimos no me gustan, para matar gente tengo WoE aunque no he ido porque primero quiero armar bien mi equipo)

Pues el del ncp esta mejor que buscarlos asi y encontrarlos normalmente asi es màs dificil Surprised no es innovador pero es una idea para mejorarlo :p

[Eventos]Sugerencias De Eventos Is?nDiMBOhgXsTOW6dWwLNurI_DqNhoyI5teP_DtY-tfs0

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:40 am