Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Sarcasmo
Clan Beltmon
Dorian Gray
OnlyMe
Envidia
MsMerryChristmas
Goldenbaum
11 participantes

Job Desequilibrado

KJGB31
    KJGB31
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 13

Job Desequilibrado - Página 2 Empty Re: Job Desequilibrado

Mensaje  KJGB31 Miér Ene 13, 2010 9:05 pm

xD...Drian que respuesta..si lo de la hp no es tanto problema en ti...cuando te queda poca hp haces berserk...y como ese hat te baja hp..cuando ves que tienes poca hp huyes a esperar que se pace berserk y hacerlo otra vez..yo te he visto..xD..
    Admito que Dorian es mejor que yo..ya que yo ni siquiera soy tan buen profe..pero si peleara como hombre..no lo odiaria tanto..como Snake o Proto..que ellos pelean de frente y son mejores que yo pero me caen bien...y eso es todo..es solo un comentario...
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  OnlyMe Miér Ene 13, 2010 9:28 pm

Dorian Gray escribió:Ja XD hmm si definitiva mente esta super desbalanceado el angel gabriel savias que por fuerza tienes que ponerte Tao gunka card para no tener 1/1 o 200 k de hp? creo que eso no lo savian aparte que el angel gabriel baja por fuerza 10 mil de vida cada 3 segundos savias que yo no puedo hacer una batalla larga? si me encuentro con algo que tiene mas de 2.5 millones de vida que resiste mucho me ganara por tiempo no por que me pegue XD en woe es un suplicio mantenerse vivo por que las cosas son de reaccion ok me podria poner otro hat mientras viene la gente pero aveces ocupo todos los skills que nito a la mano asi que tengo que hacerlo manual cambiar el hat algo que si estoy ya en mitad de vida el angel gabril no me lo perdonara por que resta la vida no la quita porcentual eso es un tiro a la cabeza seguro

ya lo havia dicho antes es solo tecnica el Profesor y el sniper no son los unicos que juegan Ragnarok lo que le pasa a Gun bound es que como es el unico char que save usar por eso se pone paranoico

o ermes Guile es el assasin con el sonic mas potente que he visto en este server me hizo 232k por hit de sonic eso es como 1,856,000 de danio de un sonic si los estakeas por que a como he visto como los estaquean es como digamos 3 sonics seguidos que es un total de 5,568,000 de danio en dos segundos pero yo mori en el primero XD desde haora ya no dejo que se me acerque pero haora ya no lo puedo matar siempre de desconecta cuando ya lo tengo acorralado =( pero bueno cada quien tiene sus manias asi que yo no me quejo XD...

Hoara bueno el profe es una super genial makina de matar preguntle si no a squall aveces estamos defendiendo castillo el llega con alguien mas de distraccion y nos barre a todos sin chistar se lleva snipers me incluyo se lleva stalkers otros profes assasin cross se lleva todo aveces y el solo por que no todos se protejen contra sus danios yo apenas sovrevivo contra el y es 100 % cierto si no preguntenle...

primer punto men
    a webo todos tienen 4 o 3 tao gunka que no?? quien va ser tan pendjo como para estar sin tao gunka mas en este server
    si no puedes hacer una larga pelea ke mal men io me eh enfrentado a 5 contra mi sniper i kreeme ise multi kills (; es cuestion
    de tu ekipo yo eh peleado con paladines y los mato solo ponte devilings i resistes su sacrifice (; lo que dices de woe
    pero si es un suplicio entonces que quieres que de 3000 de atake y no kite nada?? eso si estaria desbalanceado ^^

segundo punto
    tu que char saves usar sniper? y tu te pones paranoico por defender el angel gabriel emm... 5 comentarios...

tercer punto
    si ese assasin te baja tanto jo ponte defensas!! ami no me baja tanto no digo ser pro sino que deves ponerte ekipo bueno
    y no lo puedes matar por que usa sonic luego esconde y asi por eso

cuarto punto
    yo eh matado a siertos profes que son ''pros'' ^^ sin sniper O;
    Wow y con sniper tambien (; y si los mata a todos lol q guild es esa?? o,o
    Salu2!
    PD: aclaro dudas ^^
    Dorian Gray
    Dorian Gray
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Dorian Gray Miér Ene 13, 2010 10:35 pm

KJB31 no se que mas dijo:Admito que Dorian es mejor que yo..ya que yo ni siquiera soy tan buen profe..pero si peleara como hombre..no lo odiaria tanto..como Snake o Proto..que ellos pelean de frente y son mejores que yo pero me caen bien...y eso es todo..es solo un comentario...

MENTIRAAAA SNAKE SIEMPRE ANDA DE OPORTUNISTA CUANDO PELEA CON MIGO SIEMPRE ES OPORTUNISTA
    y si me mata pero siempre me agarra bajo de vida a por cierto tiene buen aguante ^^ PERO ESO SI ES CIERTO ES BIEN OPORTUNISTA

Y SI ES ASI LO HAGO Y NO VOY A NEGARLO POR UNA SIMPLE RAZON por que se puede y asi estan echas las cartas haora bueno no les gusta pues no es mi problema el punto de matar es ese MATAR si no matas te matan punto

Only aquel dijo:
    primer punto men
    a webo todos tienen 4 o 3 tao gunka que no?? quien va ser tan pendjo como para estar sin tao gunka mas en este server
    si no puedes hacer una larga pelea ke mal men io me eh enfrentado a 5 contra mi sniper i kreeme ise multi kills (; es cuestion
    de tu ekipo yo eh peleado con paladines y los mato solo ponte devilings i resistes su sacrifice (; lo que dices de woe
    pero si es un suplicio entonces que quieres que de 3000 de atake y no kite nada?? eso si estaria desbalanceado

YO:bueno no se contra que paladines te haz enfrentado por que ok te puedes poner devilings para evitar asuras o sacrifices pero no todos los paladines usan sacrifice de echo es tonto usar sacrifice, en estos rates amenos que estes 100% seguro que le pegaras

por otra parte yo nunca me queje de lo que hace el angel gabriel hat simple mente di a conocer lo que aveces causa no voy andar chiyando por que quita HP simple mente digo que no es desbalanceado por esa razon punto.
    zenon
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  zenon Jue Ene 14, 2010 9:07 pm

llebo jugando este server mas q ustedes y les digo la verdad ese hat es basura el efecto se quita poniendote una inca y una archangeling y es mas los q atacan de rango siempre van a tener ventaja ante los otros job eso no estoy de acuerdo con ese hat ojala se pongan a pensar si saven jugar este ro y aprenden a jugar sin eso q eso los combierete en gms
    TK Zero
    TK Zero
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  TK Zero Jue Ene 14, 2010 9:43 pm

Leí como la mitad de los post luego me aburrí zZzZ, llegue hace poco asi que no he visto el Angel Gabriel en acción ,pero si van a cambiar algo que no sea el anti rango por que los sniper no son los únicos que pegan de rango, también están los ninjas, los hw (yo), los profes, etc (no como dijo Goldenbaum: que los gun y sniper son los únicos que pegan de rango) es verdad cuando te dijeron que otros jobs quedarían en peligro.
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Vie Ene 15, 2010 3:58 pm

TK Zero escribió: si van a cambiar algo que no sea el anti rango por que los sniper no son los únicos que pegan de rango, también están los ninjas, los hw (yo), los profes, etc (no como dijo Goldenbaum: que los gun y sniper son los únicos que pegan de rango)

Solo Aclarando... Los ataques de Rango solo son considerados los ataques "fisicos" por llamarlos de alguna manera. Pero los ataques de "rango magicos" no son de rango son magicos y no se ven afectados por las cards que afectan a los ataques de los Sniper y Gunslinger... Talvez solo la Skill de Trow Kunai del Ninja pero hasta ahi nomas.

Sobre el tema en si... Ya no opinare sobre lo del Angel Gabriel... Ya se les ha expuesto lo que podria pasar pero mientras no.

Abrire una consulta para que voten y ver que dice Leon ok.

Solo les pedire que respeten las reglas que pondre en la Consulta o si no quedara cancelada.
    TK Zero
    TK Zero
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 11

Mensaje  TK Zero Vie Ene 15, 2010 9:25 pm

No Beltmon, estás equibocado, la magia si es ataque de rango y su daño se disminuye usando Horn, Alligator y Noxious, lo digo por que ya lo probé en este server así como lo pruebo en todos. Existen ataques de rango mágicos y físicos, por ejemplo el Pneuma es para físicos, el Wall of Fog es para ambos, y la Horn, Noxious y Alligator son para ataque de rango en general, incluso el storm gust. Así que repito si van a cambiar algo que no sea subir el anti-rango ya que, ya que 84% anti rango ya es bastante.
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Goldenbaum Sáb Ene 16, 2010 2:09 am

MENTIRAAAA SNAKE SIEMPRE ANDA DE OPORTUNISTA CUANDO PELEA CON MIGO SIEMPRE ES OPORTUNISTA
    y si me mata pero siempre me agarra bajo de vida a por cierto tiene buen aguante ^^ PERO ESO SI ES CIERTO ES BIEN OPORTUNISTA

por otra parte yo nunca me queje de lo que hace el angel gabriel hat simple mente di a conocer lo que aveces causa no voy andar chiyando por que quita HP simple mente digo que no es desbalanceado por esa razon punto.

No me reiria lo suficiente en este momento si no conociera a Snake y cuanto tiempo lleva en este server.

Pero te lo aclaro:
    Tiene MAS tiempo que tu Dorian
    Por ende merece mas respeto que tu; En todos los sentidos, de tu parte hacia el.

Por cierto Dorian, si te da dolor de ovarios teclear bien este nombre, usa primero el quote y le das Ctrl + C. ¿Comprendido? O si no, me vas a obligar a ponerte un adjetivo al cual no tengas derecho de renegar. ( Que quede claro con el respeto de todos los GM y por supuesto Leon. )

Quien busca, encuentra.
    Dorian Gray
    Dorian Gray
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Dorian Gray Sáb Ene 16, 2010 3:32 am

ultimada mente me vale lo que pienses y si me mata snake es alguien que save jugar no me quejo de echo nunca me quejo de que me maten en bola o solos o alguien ha visto que digo algo? uando me matan? minimo yo tengo a decencia de aceptarlo

y de no reclamar y chillar y berrinchear como tu "pequenia ninia que llora"

TK ZERO tu no te preocupes tu entrale a al macanisa echale ganas y ponte a jugar

bien dotado dijo: llebo jugando este server mas q ustedes y les digo la verdad ese hat es basura el efecto se quita poniendote una inca y una archangeling y es mas los q atacan de rango siempre van a tener ventaja ante los otros job eso no estoy de acuerdo con ese hat ojala se pongan a pensar si saven jugar este ro y aprenden a jugar sin eso q eso los combierete en gms

eso fue modificado la incantation ya no sirve para hacer que no te baje HP y lo de las archangeling no se ustedes pero yo prefiero otras cartas

Última edición por Dorian Gray el Dom Ene 17, 2010 4:36 pm, editado 1 vez
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  OnlyMe Sáb Ene 16, 2010 5:45 am

GMS DEVERIAN CERRAR ESTE POST YA QUE DORIAN GRAY Y MAXIMILIAM LO ESTAN TOMANDO ''PERSONAL''
    MUCHO SPAM NO CREEN??...
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Goldenbaum Sáb Ene 16, 2010 2:58 pm

Dorian Gray escribió:y de no reclamar y chillar y berrinchear como tu "pequenia ninia que llora"

Personal lo hagarra alguien que ni con un priest al lado sabe jugar. Sad ..

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 7:32 pm