Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Consideran Esto Justo?

    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    Consideran Esto Justo? Empty Consideran Esto Justo?

    Mensaje  Envidia Dom Ene 10, 2010 8:39 pm

    Antes que nada en el siguiente post voy a exponer las razones por las cuales el usuario Maximilian Goldenbaum "si esta mal escrito es por que no recuerdo ni me interesa recordar el nombre" esta posteando contra mi.....

    Primeramente Este, se hacìa pasar por mi amigo, mientras lo ayudaba con sus equipos entre otras cosas, un dìa decidi crear el "Angel Gabriel" el cual le causo a este recelos, por no poder tenerlo, le pedi ayuda a este, la cual proporciono muy irresponsablemente, le pedi que me buscara algunos items el cual solo pudo completar uno e incompletamente, a pesar de que no realizo la busqueda correctamente pensò que tenìa el mismo derecho "sobre el Angel Gabriel" item que me tomo 1 dìa completo incluyendo la madrugada para que este se pensara que tenìa el mismo derecho, tuve que buscar la primera quest y la segunda yo solo, en la tercera solo me ayudo con un item e incomplemtamente, cuando pidio que se lo prestara pues me negue por que este no trabajo por ello, ademàs que siempre lo llevo en mi sniper, pues este se enojo y empezo a postear en el foro, aqui un SS de lo que dijo cuando se enojo por que lo elimine repetidas veces:



    Consideran Esto Justo? Screeneathena050v

    Bueno luego de esto, perdio muchas veces contra mi y siguio el problema... hoy, intento molestarme diciendo estas cosas:


    [img]Consideran Esto Justo? Screeneathena052u Consideran Esto Justo? W1024[/img]


    Bueno hoy que me elimino una vez con mi champion se tuvo que salir por que sabìa que lo hiba a eliminar, vale la pena pelear por algo que no es tuyo? por algo por lo cual no trabajaste? supongo que no tiene ningun derecho sobre ese item ni mucho menos a intentar ponerme en ridiculo en el foro cuando lo que hace es por que no tiene el item y no trabajo por èl ni mucho menos es el dueño, espero recibir respuestas acerca de que opinan sobre si tiene razòn o no, que conste que luego que le dije que no, le di un "Garm Hat" para que lo cambiara por una Blue Card y creara su cuenta, Con "amigos" como estos no es necesario tener enemigos :p.

    PD: La Envidìa de tus amigos es peor que el odio de Tus "enemigos."


    Tal vez esa es una de las razones por las cuales soy tan agrio con los otros users.... le das la mano y se toman el cuerpo completo.

    Consideran Esto Justo? Haruhi-lelouch
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  Goldenbaum Dom Ene 10, 2010 9:04 pm

    Primeramente Este, se hacìa pasar
    por mi amigo, mientras lo ayudaba con sus equipos entre otras cosas, un
    dìa decidi crear el "Angel Gabriel" el cual le causo a este recelos,
    por no poder tenerlo, le pedi ayuda a este, la cual proporciono muy
    irresponsablemente, le pedi que me buscara algunos items el cual solo
    pudo completar uno e incompletamente

    "AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH"

    ¿Asi o mas?
    Ok
    Bien lo dije, voy a hacer hasta lo imposible para que nerfen a los
    Sniper y eso ni tu ni nadie lo impedira, sinceramente si tu opinion es
    tan poca cosa que tienes que venir aqui a poner imagenes que pasaron
    hace como cinco dias y tras de eso a quejarte tarde de algo que no es
    un insulto hacia ''ti'' y a lo que acotaste ''no importa'' ..
    Mejor ponte las pilas, largate del RO que no sirves para esto.

    Eres el user que hasta este momento mas ha venido dando problemas
    insultandote con otros mientras los rebajas por segun tu creerte mas
    pidiendo ayudas entre otras cosas, pues aqui puedes decir lo que sea
    mas yo se bien lo mucho que me llorabas por la Blue A Card y que hicieramos
    ese Hat, que incluso me daba pereza y le dije a un sinx de la guild que me ayudara
    a sacar tu porqueria, por que ni eso podias hacer solo o te hacias el ''enojado''

    Ahora bien, la BLUE A CARD con la que hiciste ese hat era MIA, segundo habias
    acordado prestarme las Gabriel y nunca lo HICISTE..
    ¿Por que? ..
    ''El sniper es lo mejor que tengo, no ves que me matan con cualquier otro job''
    .. Bien, eso deja mucho que desear de ti que andas diciendo que
    me vences con todos tus PJ pero en esa pic de abajo te delatas a ti
    mismo, corriendo para ir a curarte, ponerte buffs y demases, despues de
    darme como 4 asuras y aun asi morir. o_o

    Antes de esa foto te mate como si nada y luego viniste a creerte hombre pero solo mira tu HP, 22k, regresaste y moriste bajo mis earth, por eso cambiaste al SNIPER xD .. Y fuiste a buscarme, mas yo ya no estaba y ahora vienes de picado a poner esto?

    Y si, tengo screenshots donde sales corriendo despues de haber afirmado en un post, que me matas con cualquier PJ.

    Asi que no vengas quejandote como un niño de cinco años, madura, que solo te estas rebajando.

    Sos patetico.
    Sin nada mas que agregar al tema.

    PD: Si te tomas un juego como personal, bien dejas claro que te pueden atacar personalmente tambien.
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mira detras de tii!

    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  Nana Dom Ene 10, 2010 9:21 pm

    Goldenbaum escribió:
    Primeramente Este, se hacìa pasar
    por mi amigo, mientras lo ayudaba con sus equipos entre otras cosas, un
    dìa decidi crear el "Angel Gabriel" el cual le causo a este recelos,
    por no poder tenerlo, le pedi ayuda a este, la cual proporciono muy
    irresponsablemente, le pedi que me buscara algunos items el cual solo
    pudo completar uno e incompletamente

    "AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH"

    ¿Asi o mas?
    Ok
    Bien lo dije, voy a hacer hasta lo imposible para que nerfen a los
    Sniper y eso ni tu ni nadie lo impedira, sinceramente si tu opinion es
    tan poca cosa que tienes que venir aqui a poner imagenes que pasaron
    hace como cinco dias y tras de eso a quejarte tarde de algo que no es
    un insulto hacia ''ti'' y a lo que acotaste ''no importa'' ..
    Mejor ponte las pilas, largate del RO que no sirves para esto.

    Eres el user que hasta este momento mas ha venido dando problemas
    insultandote con otros mientras los rebajas por segun tu creerte mas
    pidiendo ayudas entre otras cosas, pues aqui puedes decir lo que sea
    mas yo se bien lo mucho que me llorabas por la Blue A Card y que hicieramos
    ese Hat, que incluso me daba pereza y le dije a un sinx de la guild que me ayudara
    a sacar tu porqueria, por que ni eso podias hacer solo o te hacias el ''enojado''

    Ahora bien, la BLUE A CARD con la que hiciste ese hat era MIA, segundo habias
    acordado prestarme las Gabriel y nunca lo HICISTE..
    ¿Por que? ..
    ''El sniper es lo mejor que tengo, no ves que me matan con cualquier otro job''
    .. Bien, eso deja mucho que desear de ti que andas diciendo que
    me vences con todos tus PJ pero en esa pic de abajo te delatas a ti
    mismo, corriendo para ir a curarte, ponerte buffs y demases, despues de
    darme como 4 asuras y aun asi morir. o_o

    Antes de esa foto te mate como si nada y luego viniste a creerte hombre pero solo mira tu HP, 22k, regresaste y moriste bajo mis earth, por eso cambiaste al SNIPER xD .. Y fuiste a buscarme, mas yo ya no estaba y ahora vienes de picado a poner esto?

    Y si, tengo screenshots donde sales corriendo despues de haber afirmado en un post, que me matas con cualquier PJ.

    Asi que no vengas quejandote como un niño de cinco años, madura, que solo te estas rebajando.

    Sos patetico.
    Sin nada mas que agregar al tema.

    PD: Si te tomas un juego como personal, bien dejas claro que te pueden atacar personalmente tambien.

    Los que se vurlan de ti no son tus amigos
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    Consideran Esto Justo? Empty Respuesta

    Mensaje  Envidia Dom Ene 10, 2010 9:50 pm

    Goldenbaum escribió:
    Primeramente Este, se hacìa pasar
    por mi amigo, mientras lo ayudaba con sus equipos entre otras cosas, un
    dìa decidi crear el "Angel Gabriel" el cual le causo a este recelos,
    por no poder tenerlo, le pedi ayuda a este, la cual proporciono muy
    irresponsablemente, le pedi que me buscara algunos items el cual solo
    pudo completar uno e incompletamente

    "AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH"

    ¿Asi o mas?
    Ok
    Bien lo dije, voy a hacer hasta lo imposible para que nerfen a los
    Sniper y eso ni tu ni nadie lo impedira, sinceramente si tu opinion es
    tan poca cosa que tienes que venir aqui a poner imagenes que pasaron
    hace como cinco dias y tras de eso a quejarte tarde de algo que no es
    un insulto hacia ''ti'' y a lo que acotaste ''no importa'' ..
    Mejor ponte las pilas, largate del RO que no sirves para esto.

    Eres el user que hasta este momento mas ha venido dando problemas
    insultandote con otros mientras los rebajas por segun tu creerte mas
    pidiendo ayudas entre otras cosas, pues aqui puedes decir lo que sea
    mas yo se bien lo mucho que me llorabas por la Blue A Card y que hicieramos
    ese Hat, que incluso me daba pereza y le dije a un sinx de la guild que me ayudara
    a sacar tu porqueria, por que ni eso podias hacer solo o te hacias el ''enojado''

    Ahora bien, la BLUE A CARD con la que hiciste ese hat era MIA, segundo habias
    acordado prestarme las Gabriel y nunca lo HICISTE..
    ¿Por que? ..
    ''El sniper es lo mejor que tengo, no ves que me matan con cualquier otro job''
    .. Bien, eso deja mucho que desear de ti que andas diciendo que
    me vences con todos tus PJ pero en esa pic de abajo te delatas a ti
    mismo, corriendo para ir a curarte, ponerte buffs y demases, despues de
    darme como 4 asuras y aun asi morir. o_o

    Antes de esa foto te mate como si nada y luego viniste a creerte hombre pero solo mira tu HP, 22k, regresaste y moriste bajo mis earth, por eso cambiaste al SNIPER xD .. Y fuiste a buscarme, mas yo ya no estaba y ahora vienes de picado a poner esto?

    Y si, tengo screenshots donde sales corriendo despues de haber afirmado en un post, que me matas con cualquier PJ.

    Asi que no vengas quejandote como un niño de cinco años, madura, que solo te estas rebajando.

    Sos patetico.
    Sin nada mas que agregar al tema.

    PD: Si te tomas un juego como personal, bien dejas claro que te pueden atacar personalmente tambien.

    Parece que te incomodo que tenga razòn de que ese hat Lo hize yo solo y tu no pusiste nada, màs que un post parece que estas llorando por que nunca pudiste usar el hat, sinceramente el que eres patetico eres tu, te tienes que valer de los insultos indirectas y cosas que no son reales para poder postear, solo te estoy dando a conocer un poco màs en el foro :p y para que sepan la razòn por la cual intentas demigrar a los que usan sniper, tu si eres un niño, si tienes màs de 17 pues no lo aparentas primero por que posteas algo por un item que no pudiste usar, estas casi llorando , es penoso y si te mato con cualquier pj , esa blue card no era tuya xd no se por que inventas tantas cosas, pues en fin no me rebajare a discutir contigo y el foro se hizo para postear :p, y el que se tiene que largar de ro por que si yo no sirvo en Ro tu menos por que te gano :p xD.

    Bye..


    Consideran Esto Justo? Simpsons_nelson_haha2
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  Goldenbaum Dom Ene 10, 2010 10:05 pm

    Parece que te incomodo que tenga razòn de que ese hat Lo hize yo solo y tu no pusiste nada

    Yo si tengo screens donde te di la blue a card. Smile ..


    Y no, de hecho no me afecta en nada que te robaras mi blue a card. '.' .. Pues no me muero de hambre como tu en el server, gracias a dios estoy tan bien economicamente que ya luego veras que tan bien estoy. x) ..

    sinceramente el que eres patetico eres tu, te tienes que valer de los insultos indirectas y cosas que no son reales para poder postear

    Soy tan patetico como para hacerte venir a cada minuto al forum para postear en mi tema, tras de eso hacerte hacerme un tema solo para mi..

    Gracias chiquillo, me da gusto ver como te degradas.

    solo te estoy dando a conocer un poco màs en el foro :p y para que sepan la razòn por la cual intentas demigrar a los que usan sniper


    Ciertamente a mi la opinion ajena no me importa, asi como menos la tuya, si te contesto es para darte la razon como a los tontos. Mas no intento denigrar a los sniper tontuelo, intento que los hagan como es debido, justos como los demas otros personajes.

    tu si eres un niño, si tienes màs de 17 pues no lo aparentas primero por que posteas algo por un item que no pudiste usar, estas casi llorando , es penoso

    Tu hablas de la vida de los demas cual si fueras dios preguntando edad para luego ir a burlarse de esta como si fuera bueno tener mas o menos, mas a mi edad puedo ser lo suficientemente maduro como para decirte que no sabes una mierda de mi y me alegra, aparte por lo del item no digo nada, sinceramente ya no importa, conseguir blue a cards es facil.

    y si te mato con cualquier pj , esa blue card no era tuya xd no se por que inventas tantas cosas, pues en fin no me rebajare a discutir contigo y el foro se hizo para postear :p, y el que se tiene que largar de ro por que si yo no sirvo en Ro tu menos por que te gano :p xD.


    Sinceramente rebajarme a poner una imagen de ti muriendote y llorando de mas, volviendo a que te la partan, no me da la gana de ponerla.

    No valla a ser que desmientas y digas que la hice con photoshop.

    HAHAHA..
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  OnlyMe Dom Ene 10, 2010 10:58 pm

    envidia creo que por ahi dijiste
    esta posteando contra mi.....

    me podrias decir en donde posteo contra ti??

    la otra cosa es que las screen solo se ve que el te dice ati pero
    en verdad esa es toda la conversasion?
    en una dice lo que te plasca we
    no importa
    que mas decia arriba de esa conversasion??
    deverias aver puesto completamente para ver que fue
    lo que realmente causo el problema
    no es que este en contra tuya ni de maximiliam pero
    cosas claras seran mejor no crees??
    PD: no kreo en milagros k superan a la ciencia
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    Consideran Esto Justo? Empty Respuesta

    Mensaje  Envidia Dom Ene 10, 2010 11:16 pm

    Goldenbaum escribió:
    Parece que te incomodo que tenga razòn de que ese hat Lo hize yo solo y tu no pusiste nada

    Yo si tengo screens donde te di la blue a card. Smile ..


    Y no, de hecho no me afecta en nada que te robaras mi blue a card. '.' .. Pues no me muero de hambre como tu en el server, gracias a dios estoy tan bien economicamente que ya luego veras que tan bien estoy. x) ..

    sinceramente el que eres patetico eres tu, te tienes que valer de los insultos indirectas y cosas que no son reales para poder postear

    Soy tan patetico como para hacerte venir a cada minuto al forum para postear en mi tema, tras de eso hacerte hacerme un tema solo para mi..

    Gracias chiquillo, me da gusto ver como te degradas.

    solo te estoy dando a conocer un poco màs en el foro :p y para que sepan la razòn por la cual intentas demigrar a los que usan sniper


    Ciertamente a mi la opinion ajena no me importa, asi como menos la tuya, si te contesto es para darte la razon como a los tontos. Mas no intento denigrar a los sniper tontuelo, intento que los hagan como es debido, justos como los demas otros personajes.

    tu si eres un niño, si tienes màs de 17 pues no lo aparentas primero por que posteas algo por un item que no pudiste usar, estas casi llorando , es penoso

    Tu hablas de la vida de los demas cual si fueras dios preguntando edad para luego ir a burlarse de esta como si fuera bueno tener mas o menos, mas a mi edad puedo ser lo suficientemente maduro como para decirte que no sabes una mierda de mi y me alegra, aparte por lo del item no digo nada, sinceramente ya no importa, conseguir blue a cards es facil.

    y si te mato con cualquier pj , esa blue card no era tuya xd no se por que inventas tantas cosas, pues en fin no me rebajare a discutir contigo y el foro se hizo para postear :p, y el que se tiene que largar de ro por que si yo no sirvo en Ro tu menos por que te gano :p xD.


    Sinceramente rebajarme a poner una imagen de ti muriendote y llorando de mas, volviendo a que te la partan, no me da la gana de ponerla.

    No valla a ser que desmientas y digas que la hice con photoshop.

    HAHAHA..

    ahahah En todos tus post se ve la desesperaciòn que traes :p estas casi llorando, estas tan bien economicamente que me andabas pidiendo los items, ahahha Yo te di de comer y me mordiste la mano, mala mascota tu no tienes nada "Nada" ni tenias mucho antes de conocerme, no se de que crees si no puedes ganarme en pvp y hablas de situaciòn economica cuando tienes que pedirme los items prestados y aparte pedirme items y ayuda.... Patetico, esa blue card no era mìa? ahahha pero si tu no tienes para nada we, en fin quiero ver esos SS dònde hablas por que la verdad estas hablando cosas sin sentido nisiquiera has mondado algun SS ._. y te dignas a hablar como si tienes pruebas o algo mejor postea cosas sin sentido man, ahahha lloras por que no pudiste usar mis items no sabìa que eras tan posesivo .... mejor create una vida xD, no sabes jugar y andas llorando u.u Penoso, mejor limitate a hacer post sin sentidos y que no dicen nada por que ni 1 SS tienen... si no sabes significa Screen Shot :p y si no sabes que es son las pruebas :p, "NOob" Eso es lo que eres y esta palabra describe a los "novatos" para los que no sepan :p Saludos.

    Suxer.

    PD: te saliste de los inglorius bastads por que te mataron lloraste como lo que eres, y al unico que te parten algo es a ti :p..

    K.O
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  Goldenbaum Dom Ene 10, 2010 11:59 pm

    Leete un libro niño que tus prosas no se entienden, ya enserio estas dejando tu madurez por los suelos, solo vienes a degradarte cada ves mas en el forum y a spamear con las mismas estupideces, pues ya no dices nada que valga la pena debatir.

    Y yo la verdad me canse de darle leña al fuego, ya veremos en pvp si vuelves a ser el mismo de antes, mas no dejare a los sniper en paz hasta que arreglen la situacion.

    Eso te lo juro.

    [ Hay mas testigos y gente que te supera hablando, ellos saben como y que he sido antes de que tu patetica cucaracha llegaras al LeonRO, asi que habla por ti cuando dices que me has dado algo, cuando sinceramente de ti no he recibido mas que perdida, sigue soñando. ]

    en fin quiero ver esos SS dònde hablas por que la verdad estas hablando cosas sin sentido nisiquiera has mondado algun SS ._. y te dignas a hablar como si tienes pruebas o algo mejor postea cosas sin sentido man, ahahha lloras por que no pudiste usar mis items no sabìa que eras tan posesivo

    No necesito mostrarte nada, me basta con que los gm revisen el database y se fijen,
    ya que fue hace menos de una semana lo del intercambio de la Blue A, que tengan algo de trabajo ya que de todos modos hoy han estado ausentes, del monton de mGM que hay.

    ¿Te animaras a seguir diciendo que no te di nada?
    ¿Que no fuiste tu el lamebotas?

    Pff, piensa bien donde te andas parando.

    PD: Y ya deja de utilizar el quote de esa manera, lo unico que haces es spamear el mismo forum. ._.
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    Consideran Esto Justo? Empty Respuesta

    Mensaje  Envidia Lun Ene 11, 2010 7:36 am

    Goldenbaum escribió:Leete un libro niño que tus prosas no se entienden, ya enserio estas dejando tu madurez por los suelos, solo vienes a degradarte cada ves mas en el forum y a spamear con las mismas estupideces, pues ya no dices nada que valga la pena debatir.

    Y yo la verdad me canse de darle leña al fuego, ya veremos en pvp si vuelves a ser el mismo de antes, mas no dejare a los sniper en paz hasta que arreglen la situacion.

    Eso te lo juro.

    [ Hay mas testigos y gente que te supera hablando, ellos saben como y que he sido antes de que tu patetica cucaracha llegaras al LeonRO, asi que habla por ti cuando dices que me has dado algo, cuando sinceramente de ti no he recibido mas que perdida, sigue soñando. ]

    en fin quiero ver esos SS dònde hablas por que la verdad estas hablando cosas sin sentido nisiquiera has mondado algun SS ._. y te dignas a hablar como si tienes pruebas o algo mejor postea cosas sin sentido man, ahahha lloras por que no pudiste usar mis items no sabìa que eras tan posesivo

    No necesito mostrarte nada, me basta con que los gm revisen el database y se fijen,
    ya que fue hace menos de una semana lo del intercambio de la Blue A, que tengan algo de trabajo ya que de todos modos hoy han estado ausentes, del monton de mGM que hay.

    ¿Te animaras a seguir diciendo que no te di nada?
    ¿Que no fuiste tu el lamebotas?

    Pff, piensa bien donde te andas parando.

    PD: Y ya deja de utilizar el quote de esa manera, lo unico que haces es spamear el mismo forum. ._.

    Bueno si soy una patetica cucaracha que seras tu que te dejas aplastar por mi, y si soy un niño pero niño al cual le prestas atenciòn y pues si me prestas atenciòn eres otro niño o un "friki" ahahhaha que hubieses sido bueno ese no es mi problema haora eres patetico, tanto en la vida como en juego ahaha tambien en forums y no escribo sin sentido y mis SS si lo tienen y si no tienes pruebas mejor haorrate las palabras, que gms ni que nada sabes que no me diste nada mentiroso, yo en cambio si te di a ti, acerca de que no dejaras ningun sniper pues hazlo, todos te ganan xd y el que no es por que no lo desea, deja de ridiculizarte...


    ByE :p
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  Goldenbaum Lun Ene 11, 2010 1:18 pm

    Me encanta ver como no tienes absolutamente nada importante que decir y aun asi vienes aclarar que yo quedo mal, que yo lloro, cuando sigues picado, sigues respondiendo y lanzando indirectas, insultos con palabras suaves y entre otras cosas que ya te habian llamado la atencion.

    Espero que hoy esten presentes los GM, quiero ver como reaccionan a tanta estupidez.
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  Clan Beltmon Lun Ene 11, 2010 2:26 pm

    Por eso yo estoy en contra de realizar items junto con otro player pero eso ya fue pedo de ustedes...

    La verdad no se como esperan que nosotros les resolvamos sus "problemas de amigos" si en si son cuestiuones de ustedes.

    Lo del Hat Golden... ese no se piensa modificar mas por lo pronto. Por eso de que la disminicuion de HP es tan rapida. Teniendo equipo anti-sniping puedes resistirles y eliminarlos en el momento justo.


    Sobre todo lo que se estan diciendo... en esas cosas ya no pienso meterme puesto que por mas que lo he intentado nomas no me hacen caso... Esperare que Leon me de poder en el foro tambien para asi hacerlos entender.
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  Goldenbaum Lun Ene 11, 2010 4:09 pm

    Gracias por tu opinion, ya era hora de ver a un GM, nada negligente, me agrada que al menos tu veas las cosas desde los puntos en los que debes, por ser imparcial eres el mejor juez aqui.

    Como dije, a mi no me importa el Hat, si se queja es por lo mismo, no tiene donde caerse muerto si le quitaran su Gabriel.
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    Consideran Esto Justo? Empty Respuesta

    Mensaje  Envidia Lun Ene 11, 2010 6:15 pm

    Clan Beltmon escribió:Por eso yo estoy en contra de realizar items junto con otro player pero eso ya fue pedo de ustedes...

    La verdad no se como esperan que nosotros les resolvamos sus "problemas de amigos" si en si son cuestiuones de ustedes.

    Lo del Hat Golden... ese no se piensa modificar mas por lo pronto. Por eso de que la disminicuion de HP es tan rapida. Teniendo equipo anti-sniping puedes resistirles y eliminarlos en el momento justo.


    Sobre todo lo que se estan diciendo... en esas cosas ya no pienso meterme puesto que por mas que lo he intentado nomas no me hacen caso... Esperare que Leon me de poder en el foro tambien para asi hacerlos entender.



    AHhahahhah Que bien que no modificaran el hat, ni el job Very Happy bueno solo esto querìa leer, al parecer tantos post, indirectas, para al fin y al cabo que dar igual ;p Bien!





    Consideran Esto Justo? Is?JKAwbYUgm_bKkABOVt43ZSYQ6abiNzzblydTETxh8Qg
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  Goldenbaum Lun Ene 11, 2010 11:02 pm

    AHhahahhah Que bien que no modificaran el hat, ni el job Very Happy bueno solo esto querìa leer, al parecer tantos post, indirectas, para al fin y al cabo que dar igual ;p Bien!

    En si como tu irrespeto nunca se baja, a pesar de que ni esto sea una buena noticia para ti, pues solo 1 gm ha leido el tema, segundo el mismo posteo en otro lo muy de acuerdo que esta conmigo en que deberian de subirle a las cards defensivas al rango.

    Ademas, a pesar de que Clan no pueda hacer nada, ni mucho menos Lalex.
    Leon si y solo el puede decir si o no esta esto entre sus planes.
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    Consideran Esto Justo? Empty Respuesta

    Mensaje  Envidia Mar Ene 12, 2010 12:11 am



    No es irrespeto, la verdad que tu si lo estas irrespentando y tratando de decir que Clan Beltmon, no es nadie ni toma decisiones, sino y Leon es el unico y estas muy mal todos los del mini staff tienen derecho a opinar, tu no sabes si le hacen caso a èl, y es una buena noticia para todos Very Happy, y sì es una buena noticìa para mi ;D.
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  OnlyMe Mar Ene 12, 2010 12:29 am

    Envidia escribió:
    No es irrespeto, la verdad que tu si lo estas irrespentando y tratando de decir que Clan Beltmon, no es nadie ni toma decisiones, sino y Leon es el unico y estas muy mal todos los del mini staff tienen derecho a opinar, tu no sabes si le hacen caso a èl, y es una buena noticia para todos Very Happy, y sì es una buena noticìa para mi ;D.

    bueno mira yo solo quiero decir algo en ningun momento maxi dijo que clan no es nadie ni eso que dijiste sino que el dijo que la respuesta definitiva la da leon por ser el GM ADMIN creador del server entiendes??
    y otra si pueden opinar aunque deve ser todos no por la opinion de uno
    se refiere a que aran eso
    y si es una buena noticia para ti sera para ti pero quien mas esta defendiendo el post?? dorian gray tu amigo (;
    bueno SaLu2! Wink
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 17/12/2009

    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  Goldenbaum Mar Ene 12, 2010 3:38 am

    Envidia escribió:No es irrespeto, la verdad que tu si lo estas irrespentando y tratando de decir que Clan Beltmon, no es nadie ni toma decisiones, sino y Leon es el unico y estas muy mal todos los del mini staff tienen derecho a opinar, tu no sabes si le hacen caso a èl, y es una buena noticia para todos Very Happy, y sì es una buena noticìa para mi ;D.

    Que lo respalde el mismo Belmont, si mas no recuerdo el dueño del servidor y HeadGameMaster es Leon.
    No Nana, no Belmont ni el Lalex, mucho menos Night..

    Asi bien ellos tienen imponerse de ves en cuando, no pueden tomar desiciones por si solos, pues bien como ya viste, mi queja hizo que Night se ausentara por un buen tiempo al tomar desiciones equivocadas, por ende, se necesita siempre de un lider que te este guiando y al cual debas pedirle consejos para formentar tu conocimiento. ( Pero claro, tu tan inteligente que eres.. Ya habias pensado eso.. )

    [ Pff.. Mejor Envidia-me. ]

    Puede ser que tengan que opinar entre ellos y con los user, mas todos los mini pueden ser remplazados en cualquier momento o error de sus partes, el mismo Leon podria echar a uno y buscar a otro si se le diera la mas minima gana, siendo la maxima autoridad es logico. ( Y un user no podria si quiera devatir esto, los minis son solo voluntarios y no pagados, de hecho a ningun GM en la historia se le ha pagado, creo. xD )

    Y por favor Envidioso, no te vuelvas a referir a mi como si no se de lo que hablo, acomodando palabras en mis textos, yo tambien fui GM en el pasado de varios servidores de RO. ( Mantenimiento de foro y edicion de imagenes de uso dentro de los mismos, pero en el juego era eventos mas que todo, nunca me gusto la elaboracion de nada drastico, soy perezoso y me encanta dormir. )

    PD: OnlyMe .. A gente como Envidia se le ignora, se le da la razon como a los tontos, por que llevandole la contraria, siempre creera que tiene la razon, pues es tonto o vive en un mundo ilusivo. ( Aprendamos de una ves como es este personaje, si se mete con alguien, saquen fotos del problema, acomodenlos en quejas y denle su merecido. )

    PD: Como me encanta dejarte en ridiculo, Envidia.
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  Clan Beltmon Mar Ene 12, 2010 4:22 pm

    Bueno como ya se han desviado demasiado del tema y creo ke ya a quedado mas que claro que por ahora ese hat no se modificara y que talvez en un futuro se modifiquen cards.

    Dare este tema como: Cerrado.


    Como opinan todos los mini-staff tenemos opinion pero las decicione solamente Leon las toma.

    Contenido patrocinado


    Consideran Esto Justo? Empty Re: Consideran Esto Justo?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:54 pm