mi sugerencia es una "prueba" que podrian llevar a cabo en el server, se trata de desactivar todo tipo de skills que salten y/o rompan trampas al por mayor...estas son:
- Body recolocation
- High Jump
- Flying Slide Kick
- Sightrasher
- Magnum Break
- Heaven Drive
- Spring Tramp
y no recuerdo si se me queda alguna otra skill que saque trampas por monton, o las salte
la idea de todo esto es darle una variante a la woe, que la haga mas entretenida y le agregue cierto tipo de "estrategia" a la lucha por el castillo, que les haga buscar la ayuda de los demas compañeros ... a los rompedores de Empes, ya sea cubriendose con ellos, usando Emergency Call (skill muy valiosa que no he visto ni por siacaso en las woes que he estado presente, incluyo a la guild a la que pertenezco) y asi hara que el monton de guild que he visto en woe de las que cada una van como 3, se unan, hagan alianzas y vayan creciendo poco a poco, que una guild no este conformada por un simple Sg que salte todo el castillo y rompa en 10 segundos y que vayan balanceando tambien lo que es el servidor.
¿No encuentran muy exagerado y muy incliado el server hacia los SG en woe?, siendo que pueden usar arma de 1 sola mano, poder saltarse todo un castillo, en el caso de caer en una trampa, poder usar flying o high jump para salirse, tener warm wind en su skill tree(claro...diran que "corresponde al sg", pero hay otro jobs que deben dejar algunas quest de lado para tener el equipo que da warm wind y poder tener ataques elementales ya que no hay armas para su job que les permita tener una gama de elementos) y fuera de todo, poder usar EDP y si ve que le va faltando HP usan Bersek, para remate usar ying yang hat y takius para recuperar HP (ese creo que es el combo, no recuerdo bien), total el empe tiene como 5m namas, caera antes de que el Sg logre morir, sin considerar que hasta pueden andar en cloaking, que queda para el assa si el SG tiene todas sus skills mas preciadas?, que queda para el sniper si su mayor caracteristica es tener trampas de diferentes tipos?
Probar algunas woes que tal funciona esta sugerencia, quitar todo tipo de skills que saquen trampas y ver si son capaces de organizarse, unirse y crear alianzas para atacar y defender los castillos, aprender sobre los job que estan ocupando para asi defender mejor, sea en el caso de los wizz, priest, profes, usar safety wall en el empe, curar el empe con /ns y sanctuary, usar Battle Mode, Spider Web, Wall of frog, Aspersio, o tantas skills que sirven demasiado para defender o atacar, y que haria dejar de lado un poco la mania de usar el "Spam" de bolts como unica utilidad de los profes.
las skills como "Ganbantein" de los wizz, "remove trap" de los stalker y snipers, son skills que estan especialmente hecas para sacar trampas (Ganbantein ademas quita quagmire, land protector, entre otros porque es un anulador de campo) y no eliminan montones de trampas en un segundo, como lo hace sightrasher y las demas mencionadas, ganbantein quiza puede ser que saque de a 2 en el mejor de los casos, pero tiene un delay after cast horrible asi que seria igual que sacar 2 con remove trap.
esa es mi sugerencia, si no la comparten, bueno...por lo menos intento hacer la woe un poco mas variada
saludos
- Body recolocation
- High Jump
- Flying Slide Kick
- Sightrasher
- Magnum Break
- Heaven Drive
- Spring Tramp
y no recuerdo si se me queda alguna otra skill que saque trampas por monton, o las salte
la idea de todo esto es darle una variante a la woe, que la haga mas entretenida y le agregue cierto tipo de "estrategia" a la lucha por el castillo, que les haga buscar la ayuda de los demas compañeros ... a los rompedores de Empes, ya sea cubriendose con ellos, usando Emergency Call (skill muy valiosa que no he visto ni por siacaso en las woes que he estado presente, incluyo a la guild a la que pertenezco) y asi hara que el monton de guild que he visto en woe de las que cada una van como 3, se unan, hagan alianzas y vayan creciendo poco a poco, que una guild no este conformada por un simple Sg que salte todo el castillo y rompa en 10 segundos y que vayan balanceando tambien lo que es el servidor.
¿No encuentran muy exagerado y muy incliado el server hacia los SG en woe?, siendo que pueden usar arma de 1 sola mano, poder saltarse todo un castillo, en el caso de caer en una trampa, poder usar flying o high jump para salirse, tener warm wind en su skill tree(claro...diran que "corresponde al sg", pero hay otro jobs que deben dejar algunas quest de lado para tener el equipo que da warm wind y poder tener ataques elementales ya que no hay armas para su job que les permita tener una gama de elementos) y fuera de todo, poder usar EDP y si ve que le va faltando HP usan Bersek, para remate usar ying yang hat y takius para recuperar HP (ese creo que es el combo, no recuerdo bien), total el empe tiene como 5m namas, caera antes de que el Sg logre morir, sin considerar que hasta pueden andar en cloaking, que queda para el assa si el SG tiene todas sus skills mas preciadas?, que queda para el sniper si su mayor caracteristica es tener trampas de diferentes tipos?
Probar algunas woes que tal funciona esta sugerencia, quitar todo tipo de skills que saquen trampas y ver si son capaces de organizarse, unirse y crear alianzas para atacar y defender los castillos, aprender sobre los job que estan ocupando para asi defender mejor, sea en el caso de los wizz, priest, profes, usar safety wall en el empe, curar el empe con /ns y sanctuary, usar Battle Mode, Spider Web, Wall of frog, Aspersio, o tantas skills que sirven demasiado para defender o atacar, y que haria dejar de lado un poco la mania de usar el "Spam" de bolts como unica utilidad de los profes.
las skills como "Ganbantein" de los wizz, "remove trap" de los stalker y snipers, son skills que estan especialmente hecas para sacar trampas (Ganbantein ademas quita quagmire, land protector, entre otros porque es un anulador de campo) y no eliminan montones de trampas en un segundo, como lo hace sightrasher y las demas mencionadas, ganbantein quiza puede ser que saque de a 2 en el mejor de los casos, pero tiene un delay after cast horrible asi que seria igual que sacar 2 con remove trap.
esa es mi sugerencia, si no la comparten, bueno...por lo menos intento hacer la woe un poco mas variada
saludos