Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Envidia
Sarcoma
6 participantes

    Sugerencia Woe

    Sarcoma
    Sarcoma
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Sugerencia Woe Empty Sugerencia Woe

    Mensaje  Sarcoma Jue Ene 21, 2010 8:38 pm

    mi sugerencia es una "prueba" que podrian llevar a cabo en el server, se trata de desactivar todo tipo de skills que salten y/o rompan trampas al por mayor...estas son:

    - Body recolocation
    - High Jump
    - Flying Slide Kick
    - Sightrasher
    - Magnum Break
    - Heaven Drive
    - Spring Tramp

    y no recuerdo si se me queda alguna otra skill que saque trampas por monton, o las salte

    la idea de todo esto es darle una variante a la woe, que la haga mas entretenida y le agregue cierto tipo de "estrategia" a la lucha por el castillo, que les haga buscar la ayuda de los demas compañeros ... a los rompedores de Empes, ya sea cubriendose con ellos, usando Emergency Call (skill muy valiosa que no he visto ni por siacaso en las woes que he estado presente, incluyo a la guild a la que pertenezco) y asi hara que el monton de guild que he visto en woe de las que cada una van como 3, se unan, hagan alianzas y vayan creciendo poco a poco, que una guild no este conformada por un simple Sg que salte todo el castillo y rompa en 10 segundos y que vayan balanceando tambien lo que es el servidor.

    ¿No encuentran muy exagerado y muy incliado el server hacia los SG en woe?, siendo que pueden usar arma de 1 sola mano, poder saltarse todo un castillo, en el caso de caer en una trampa, poder usar flying o high jump para salirse, tener warm wind en su skill tree(claro...diran que "corresponde al sg", pero hay otro jobs que deben dejar algunas quest de lado para tener el equipo que da warm wind y poder tener ataques elementales ya que no hay armas para su job que les permita tener una gama de elementos) y fuera de todo, poder usar EDP y si ve que le va faltando HP usan Bersek, para remate usar ying yang hat y takius para recuperar HP (ese creo que es el combo, no recuerdo bien), total el empe tiene como 5m namas, caera antes de que el Sg logre morir, sin considerar que hasta pueden andar en cloaking, que queda para el assa si el SG tiene todas sus skills mas preciadas?, que queda para el sniper si su mayor caracteristica es tener trampas de diferentes tipos?

    Probar algunas woes que tal funciona esta sugerencia, quitar todo tipo de skills que saquen trampas y ver si son capaces de organizarse, unirse y crear alianzas para atacar y defender los castillos, aprender sobre los job que estan ocupando para asi defender mejor, sea en el caso de los wizz, priest, profes, usar safety wall en el empe, curar el empe con /ns y sanctuary, usar Battle Mode, Spider Web, Wall of frog, Aspersio, o tantas skills que sirven demasiado para defender o atacar, y que haria dejar de lado un poco la mania de usar el "Spam" de bolts como unica utilidad de los profes.

    las skills como "Ganbantein" de los wizz, "remove trap" de los stalker y snipers, son skills que estan especialmente hecas para sacar trampas (Ganbantein ademas quita quagmire, land protector, entre otros porque es un anulador de campo) y no eliminan montones de trampas en un segundo, como lo hace sightrasher y las demas mencionadas, ganbantein quiza puede ser que saque de a 2 en el mejor de los casos, pero tiene un delay after cast horrible asi que seria igual que sacar 2 con remove trap.

    esa es mi sugerencia, si no la comparten, bueno...por lo menos intento hacer la woe un poco mas variada

    saludos
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    Sugerencia Woe Empty Respuesta

    Mensaje  Envidia Jue Ene 21, 2010 11:49 pm

    Tu sugerencía es algo rara xD pero ta interesante e innovadora :p Buena asi dejamos lo monotono.


    Sugerencia Woe Ragnarok_Online__BonGun_by_tsu
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Sugerencia Woe Empty Re: Sugerencia Woe

    Mensaje  Sarcasmo Vie Ene 22, 2010 2:50 am

    +1millon al pozt de mi bro

    aparte, Leon
    deja un poco la montonia siempre es un Sg con el high jump
    ratix2425
    ratix2425
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Huila-Colombia

    Sugerencia Woe Empty Re: Sugerencia Woe

    Mensaje  ratix2425 Sáb Ene 23, 2010 9:53 am

    y vos que job eres.
    por k yo tambien puedo pedir que desactiven skill de tus jobs.

    como siempre uds inconformes con los demas jobs.
    Sarcoma
    Sarcoma
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Sugerencia Woe Empty Re: Sugerencia Woe

    Mensaje  Sarcoma Sáb Ene 23, 2010 1:00 pm

    yo soy paladin Smile y la unica skill que tiene el pala que puede romper hartas trampas es el magnum break que esta nombrada en mi post para deshabilitarla en woe Smile

    saludos :3
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Chile,Santiago,Maipu

    Sugerencia Woe Empty Re: Sugerencia Woe

    Mensaje  Tunkiwinki Sáb Ene 23, 2010 3:00 pm

    Apoyo la idea e__e creo que seria muy interesante *.* xddd :B y llegariamos mas alla del 2do portal antes de que rompan .-.
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    Sugerencia Woe Empty Re: Sugerencia Woe

    Mensaje  Leon Jue Ene 28, 2010 1:15 am

    Esta buena la idea , son muchas modificaciones que se tendrian que hacer, pero finalizando ya bien lo de las armas nuevas etc, empezamos con otros cambios

    Contenido patrocinado


    Sugerencia Woe Empty Re: Sugerencia Woe

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:40 am