Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Historìa de Leonro O__O

    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    Historìa de Leonro O__O Empty Historìa de Leonro O__O

    Mensaje  Envidia Sáb Ene 23, 2010 8:27 pm

    Buenas Noches ;X XD me llego la curiosidad por saber la historìa de "Leonro" pueden darme una introducciòn de ella o algo asì ? algo como nacimiento, fundadores, problemas surgidos antiguamente, etc soy muy curioso espero respuestas :3.
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mira detras de tii!

    Historìa de Leonro O__O Empty Re: Historìa de Leonro O__O

    Mensaje  Nana Sáb Ene 23, 2010 9:42 pm

    pss el fundador fue leon cullo name se me olvido perdon leon XD pss lo problem son algo ase lo de falta de gente entre otros colo comportamiento bien pss las edades de kada gm el mayor es soma k tien "20" años segun el ( yo digo que tiene mas XD) leon tiene 18 añitos lalex tiene 15 y yo = 15 los demas no se pero lo que se asta ahora que soy la menor de esta guild T-T averr que mass psss la fundaron creo que ase ya 6 meses es arto = Rolling Eyes bien eso no mas se xaus
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    Historìa de Leonro O__O Empty Respuesta

    Mensaje  Envidia Sáb Ene 23, 2010 9:49 pm

    xD el mundo de los viejo0o0o0o0oo0s xD nada mal 6 meses es bastante tiempo xD supongo que "Leonro" podría tener un poco más de progreso Mad nada de criticas ehhh eh!!! y pues conociendolos un poco más xD es que solo veo a Leon,Nana, Beltmon, Lalex y ya solo se de esos Gms :X


    PD: Sigan contando :p


    Historìa de Leonro O__O Perro-surfer-divertido
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Chile,Santiago,Maipu

    Historìa de Leonro O__O Empty Re: Historìa de Leonro O__O

    Mensaje  Tunkiwinki Sáb Ene 23, 2010 9:51 pm

    Cierto o-ó igual quiero saver .-. a todo esto quiero saver tambien quien es Kiwi o; y todo *º*


    PD: Que cool los perros de las fotos *___* xd
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mira detras de tii!

    Historìa de Leonro O__O Empty Re: Historìa de Leonro O__O

    Mensaje  Nana Dom Ene 24, 2010 11:43 am

    quien es kiwi tunki o.o pss ahora sacaron a fauna euphoria y a night a otr cosa leon ro se creo pork zidane y leon son amigos y hay surgiooooo cyclops aa algo extra extra pero extraaa!!! vean este video y comenten lo ise yo XD https://www.youtube.com/watch?v=DRl-49V_Ya4 hay opinan como ago los videos les dejo otro https://www.youtube.com/user/TheMikulove#p/a/u/0/gYvMf9lWzcY ese = lo ise yo =) espero que comenten mis super video
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Historìa de Leonro O__O Empty Re: Historìa de Leonro O__O

    Mensaje  Clan Beltmon Dom Ene 24, 2010 6:33 pm

    Bueno les dare un poco de informacion del server desde sus inicios....

    El server abrio en Julio del año pasado, ya van casi 7 meses o mas desde que abrio... yo llegue al server como a las 2 semanas que habia abierto el mismo... Al inicio solo estaban de GM's: Leon (Obvio xD), Zidane y Di Santo (de los cuales ya ni sus luces xD) El server estaba con pocos customs y muy bien todo hasta yo que nunca habia usado a un Cross lo supe utilizar y hacerme buen rompe empes (Claro las WoEs antes eran nomas entre 2 Guilds de repente 3) Y los unicos que se veian eran Cross que rompiamos en segundos... Al poco tiempo, como uno o dos meses Leon Solicito quien le deseaba ayudar, pidiendo que nos postularamos en el Foro y el eligiria con el tiempo a quienes eligiria... Orgullosamente puedo decir que fui el primero en ser seleccionado xD (eso ya que siempre trataba de ayudar al que lo necesitaba sin esperar nada a cambio) al igual por estar al pendiente del foro de los pocos users que lo usabamos en aquel entonces...

    Al poco se integraron Lucy y Jazmin como parte del Mini-Staff tambien... Despues se abrio Radio LeonRO, si asi es tuvimos nuestra propia Radio Digital (que la verdad no se que le sucedio o pk ya no se uso xD) Se agrego al Staff DJ Shout que iba a encargarse un poco mas de la Radio pero = quela radio ya no supe que le paso xD

    Despues.... weno me tuve que desaparecer un tiempo y no supe que paso hasta hace poco que regrese y pss ya todos saben... xD


    Ahora estamos en el Staff:

    Leon GM Administrador del Server

    Soma Beltmon (su servidor) GM Soporte y Dudas, tambien hago eventos pero pocos

    Nana Sub-GM Dudas y Soporte

    Fauna Sub-GM Dudas y Soporte

    Lalex Sub-GM Dudas y Soporte

    Ms Merry Christmas Sub-GM Dudas y Soporte

    Tambien siguen en la Guild del Staff: Zidane y Di Santo


    Bueno despues creo que vere si ponemos nuestra presentacion cada uno de los GM's para que nos conozcan mas.

    Para los que preguntaban tengo 25 años (si soy una momia y que xD)
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 250
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 93
    Localización : R.D

    Historìa de Leonro O__O Empty Respuesta

    Mensaje  Envidia Dom Ene 24, 2010 9:24 pm

    Xd Esto si que es una historía ;3 Grax me entreteni un poco, aunque hay personas que ni al caso conosco pero Bieeeeen Surprised




    Historìa de Leonro O__O 1137130209_f
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mira detras de tii!

    Historìa de Leonro O__O Empty Re: Historìa de Leonro O__O

    Mensaje  Nana Dom Ene 24, 2010 10:28 pm

    ajajajaj lo admites viejo momia polvooo XDDDD aa yo soy la mas jovensita lerolero
    psss sobre mi informacion psss tengo 15 me llamo paula nasi el 3 de nov del 1994 entre a mi primer ro fye a los 12 añitos y fue al hispano y ahora pase al leon ro que me lo recomendo un amigo a los 3 meses kreo fui gm gunto con lalex yy ahora estoy hay de vaga XDDD mis caracteristicas son miedosa de caracter fuerte timida pero a la ves extrovertida psss de una graaaaann imaginacion ( se lo dudan preguntenle a lalex) me gusta el anime sobre todo el yaoi que seria ñakañaka entre hombres preguntenle a lalex komo es XDDD lo obligo a ver esas kosas xDDDD psss muy indesisa yy no se que mas klink a se soy osiosa al maximoo!

    Contenido patrocinado


    Historìa de Leonro O__O Empty Re: Historìa de Leonro O__O

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 7:40 am