Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Renewal....

    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Chile,Santiago,Maipu

    Renewal.... Empty Renewal....

    Mensaje  Tunkiwinki Lun Ene 25, 2010 1:07 am

    Tengo una duda sobre si necesitaremos o no renewal si es haci podria poner una guia muy util para eso .-. algun GM me puede responder porfavor? <_>
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Renewal.... Empty Re: Renewal....

    Mensaje  Clan Beltmon Lun Ene 25, 2010 2:52 pm

    Es lo mas sencillo del mundo Tunki...

    Primero instala el ro como normalmente lo haces.
    Segundo... En lugar de instalar el sakray instala nomas el renewal
    tercero... Solo deja que actualizen y es todo xD
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Chile,Santiago,Maipu

    Renewal.... Empty Re: Renewal....

    Mensaje  Tunkiwinki Lun Ene 25, 2010 5:56 pm

    Pero hay servers que no usaran renewal .-. como hay otros que si por eso pregunte.-.
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Renewal.... Empty Re: Renewal....

    Mensaje  Clan Beltmon Mar Ene 26, 2010 1:56 pm

    A weno pss creo ke en si y los emus del eathena que han salido ya no es necesario el Sakray. Ese digamos que es solo opcional pero lo puedes utilizar si quieres o no.

    De hecho ahora que nomas tengo mi USB de 2g funcionando traigo solo el ro y el renewal sin sakray y juego sin problemas....


    De hecho he de confesar que ahora no tengo problemas con los Sprites como antes xD
    Sarcoma
    Sarcoma
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Renewal.... Empty Re: Renewal....

    Mensaje  Sarcoma Mar Feb 02, 2010 5:14 am

    Tunki Broo yo te explico Smile, no es que no sea necesario el Sakray para jugar Ro, de hecho si es (y muy necesario) tener instalado el sakray y ragnarok actualizados 100%...el detalle esta en que eso corre para servidores actualizados (mas conocidos como servers oficiales - servers legales - etc) que van a la par con las actualizaciones de gravity, lo que les provoca crash y errores a la hora de jugar si no lo tienen instalado, en los servers privados no es necesario tener instalado el sakray ya que estan "colgados" de las actualizaciones que va realizando gravity, es por eso que puedes usar un emulador Trunk o Stable, el stable es el mas seguro ya que las implementaciones van siendo "en limpio", esto quiere decir que el emulador "Trunk" es donde gravity prueba las implementaciones como poring ball, 3º jobs etc, y luego de tenerlas totalmente sin bug, las implementan en el "Stable", es por esto que algunos servers si tienen 3º jobs, poring ball, etc, y otros aunque quisieran no podrian ya que va en el tipo de emulador que uses, por lo general los servidores con emulador Trunk tienen muchos problemas por la cantidad de bugs que presentan sus implementacion que llegan y hacen para llamar la atencion de los players diciendo "Tenemos 3º job !! ;D" cuando en realidad solo tienen un monton de implementaciones bugueadas :/ pero bueno creo que me fui a otro punto jaja xP pero por lo menos se entiende el por ke no es necesario usar sakray para los servers privados Smile

    saludos
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Chile,Santiago,Maipu

    Renewal.... Empty Re: Renewal....

    Mensaje  Tunkiwinki Lun Feb 08, 2010 11:42 am

    ajam ahora entendi o.o xdd y yo juego solo con rag y no tengo problema :3

    Contenido patrocinado


    Renewal.... Empty Re: Renewal....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:54 pm