Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    WTF mi ro no me funciona en un ciber cafe?

    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mira detras de tii!

    WTF  mi ro no me funciona en un ciber cafe? Empty WTF mi ro no me funciona en un ciber cafe?

    Mensaje  Nana Jue Ene 28, 2010 7:15 pm

    pss estube como 1 hora esperando el milagro del momento osea tener el ro en mi mp4 y derrepente lo pongo y me sale el set up! le puse bueno para mas pekeño para ver la hora blablA y se keda pegado o.o puse otro ro k tenia y se me dio y al llegar a mi kasa se me habria el leon ro pero sin konektarme ya k no tengo internet Razz pero mi padre dijo k tendria la prox semana k onda ese proble sera kosa del set up k solo tengo uno y talves este ro no me da o kosa de los 2 ciber k e ido? se alguien pude pongan foto de prontera plix kiero verla a se pueden los k tengan mi msn mandeme el set up de ustedes plix flower
    death black
    death black
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    WTF  mi ro no me funciona en un ciber cafe? Empty Re: WTF mi ro no me funciona en un ciber cafe?

    Mensaje  death black Vie Ene 29, 2010 3:53 am

    JJAAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJAAJAJAJ
    ratix2425
    ratix2425
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 06/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Huila-Colombia

    WTF  mi ro no me funciona en un ciber cafe? Empty Re: WTF mi ro no me funciona en un ciber cafe?

    Mensaje  ratix2425 Vie Ene 29, 2010 8:58 am

    NANA podria tomar el pantallazo del setup para ver como lo tienes.
    por k si no se te ejecuta tal vez sea por k no se tiene instalado el directX
    Nana
    Nana
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mira detras de tii!

    WTF  mi ro no me funciona en un ciber cafe? Empty Re: WTF mi ro no me funciona en un ciber cafe?

    Mensaje  Nana Vie Ene 29, 2010 2:23 pm

    pss en mi pc funciono super bien y tampoko me funciona otro ro pero lo raro esk me funciona otro ro (juego 3 server XD) eso me extraño vere se lo resuelvo

    Contenido patrocinado


    WTF  mi ro no me funciona en un ciber cafe? Empty Re: WTF mi ro no me funciona en un ciber cafe?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:06 am