Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bug de cartillas :3

    Sarcoma
    Sarcoma
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Bug de cartillas :3 Empty Bug de cartillas :3

    Mensaje  Sarcoma Sáb Ene 30, 2010 12:49 pm

    el bug debe estar, o en la marse, o en la leaft, ya que probe esta build

    4 leaft en un hat = 10% cada una = 40% de resistencia a agua

    Bug de cartillas :3 Screeneathena006

    2 Marse en el garment = 30% cada una = 60% de resistencia agua + 40% del hat = inmunidad a agua ^^

    Bug de cartillas :3 Screeneathena007jg

    y por si las moscas, use el walky shield = 20% de resistencia a agua = 120% de resistencia a agua lo que significaria que el 20% del 100% que me deverian hacer como daño, lo recuperaria en ves de perderlo

    Bug de cartillas :3 Screeneathena008

    pero aun asi, el storm gust me baja 5k D:

    bueno eso, saludos Smile
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    Bug de cartillas :3 Empty Re: Bug de cartillas :3

    Mensaje  Leon Sáb Ene 30, 2010 5:31 pm

    Ok , como veo en tu garment aparte de las dos Marse Card dice Double Deviant lo que quiere decir que son 2 Deviling si no me equivoco.. el efecto de la deviling Card es el siguiente :

    *Ganas un 50% mas de resistencia contra ataques neutrales
    OJO ATENCION AQUI: Recibes un 50% mas de daño de los ataques elementales.

    Lo que quiere decir que si te pones dos son 100% mas De daño por ataques elementales , eso restacelos a tu reduccion ... Es por eso que no tienes inmunidad al Agua
    Sarcoma
    Sarcoma
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Bug de cartillas :3 Empty Re: Bug de cartillas :3

    Mensaje  Sarcoma Sáb Ene 30, 2010 5:40 pm

    Leon escribió:Ok , como veo en tu garment aparte de las dos Marse Card dice Double Deviant lo que quiere decir que son 2 Deviling si no me equivoco.. el efecto de la deviling Card es el siguiente :

    *Ganas un 50% mas de resistencia contra ataques neutrales
    OJO ATENCION AQUI: Recibes un 50% mas de daño de los ataques elementales.

    Lo que quiere decir que si te pones dos son 100% mas De daño por ataques elementales , eso restacelos a tu reduccion ... Es por eso que no tienes inmunidad al Agua


    pero estas confundiendo la reduccion de daño con la resistencia elemental, es como que quisiera ser inmune con 2 leaft, walky shield y 2 thara frog, la deviling dice que aumenta en 50% el daño de todos los elementos es como encantar una armadura con un elemento (ejemplo) holy, con lo que sahdow me pega un 25% mas de daño adicional a lo normal, pero si tengo 100% de resistencia significa que no tengo daño, menos si tengo 120%, y si fuese por lo que dices, las deviling me bajarian un 100% en la resistencia a todos los elementos incluyendo el agua, osea que me quedaria el agua en 20% de resistencia y me requetecontra violaria un storm gust y no me bajaria tan solo 5k p/h
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Bug de cartillas :3 Empty Re: Bug de cartillas :3

    Mensaje  Clan Beltmon Sáb Ene 30, 2010 6:07 pm

    de hecho si es como te lo plantea leon... has la prueba retirandote las deviling y veras como absorbes el elemento agua almenos

    Contenido patrocinado


    Bug de cartillas :3 Empty Re: Bug de cartillas :3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:58 pm