Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Sugerencia pagina - foro

    Sarcoma
    Sarcoma
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Sugerencia pagina - foro Empty Sugerencia pagina - foro

    Mensaje  Sarcoma Mar Feb 02, 2010 4:47 am

    la sugerencia va en pro de captar mas players para el server, y es principalmente preocuparse de la estetica del foro y de la pagina ya que una pagina que denote dedicacion y pueda ser llamativa a primera vista para quienes la visitan, suele ser muy buen gancho para ir aumentando el numero de players dentro del server, crear un banner atrayente para el foro, utilizar imagenes, colores, alineacion y orden dentro de la pagina son pequeñas cosas que podrian hacer crecer el server de buena manera.

    por otra parte, unas sugerencias un poco "detallistas":

    - modificar el tiempo de espera entre duels ya que esta en 60 minutos, lo que es lo predeterminado del emulador pero podrian bajarlo para no tener que ir a un mapa pvp (ej: @warp yuno_fild05) para probar builds o cosas asi ya que a veces suele ser molesto y es un comando que esta hecho para eso.

    - implementar shurikens de quest, armas para SN, armas para soul linker

    - modificar las skill del soul linker de 50 a 150, ya que es un job al igual que el guns y los demas no-rebirth que tambien tienen 150 de job lvl


    esop, ojala lo tomen como una critica constructiva y no lo tomen mal Smile

    saludos
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Sugerencia pagina - foro Empty Re: Sugerencia pagina - foro

    Mensaje  Clan Beltmon Mar Feb 02, 2010 3:48 pm

    Si recuerdo bien Leon ya esta trabajando en lo de los no-rebirth para que tengan tambien 150 puntos de job.

    De la pagina pues creo recordad que hace tiempo Leon habia pedido ayuda para ver quien sabe utilizar Photoshop, Corel Draw y programas de edicion para crear Banners para como dices utilizarlos de "Gancho" para atraer mas gente.

    Aunque he de decir que ayer me lleve una sorpresa ya que por primera vez en mucho tiempo el server vi que llego arriba de 40 personas online a tempranas horas.

    Espero que esto siga asi y el server crezca mas para que asi todos podamos continuar aqui y que no llegue a su fin el server.
    Sarcoma
    Sarcoma
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Sugerencia pagina - foro Empty Re: Sugerencia pagina - foro

    Mensaje  Sarcoma Mar Feb 02, 2010 4:58 pm

    no sabia que leon anduviese buscando gente...bueno yo les puedo decir que he creado 2 foros para 2 servidores de unos amigos:

    http://quarantine-ro.forosactivos.net/index.htm ... Quarantine Ro, que se abrira en un par de meses

    http://daeva-ro.foroactivo.com/forum.htm ... y de los mismos creadores de Quarantine, el de Daeva Ro, que tambien se abrira proximamente xd

    sobre la creacion de banner ps...photoshop no tiene mucha cienca que digamos xd es re sencillo crear un banner :3

    y sobre paginas webs, lo que me he dedicado a diseñar son paginas en flash como en este caso que hice este flash tambien para Daeva Ro.

    http://img686.imageshack.us/img686/8533/daevacuadro.swf

    como le he dicho a leon, si necesita de algo con que le pueda ayudar, que me diga, ps hasta ahora no he sabido nada :S

    saludos
    Tunkiwinki
    Tunkiwinki
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Chile,Santiago,Maipu

    Sugerencia pagina - foro Empty Re: Sugerencia pagina - foro

    Mensaje  Tunkiwinki Lun Feb 08, 2010 11:22 am

    No creo que busque mucho de diseño y eso sino que se preocupe por la gente y pueda dar soporte del server .-. aunque una remodelada al foro no le vendria nada de mal

    Contenido patrocinado


    Sugerencia pagina - foro Empty Re: Sugerencia pagina - foro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:13 am