Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon

    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Empty Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon

    Mensaje  DAVIDCHUNG Sáb Feb 13, 2010 4:29 pm

    Para los que tienen assasin i no saben como quitar 99999 sin usar link o sino usen link -.- el secreto es ponerle 3 turtle general i 1 thanatos card aqui necesesitan la alas neox para que ps para usar los warm que ven en la imagen a i copien eso lo de arriba osino agan el suyo como quieran
    recuerden solo sacan 99999 usando sonic blow no atakando normal mente a algo mas es con katar!!!!!!!!!!!!!! no dagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -.- katar special special no normal la katar special que se ase en vip quets no dagas okkkk

    los iten que necesitan son 3 turlte generaL,1thanatos,2Fallen Bishop / Fallen Bishop Hibram o sino saben donde sale este mvp aquita esta donde sale http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_name=falle&f=1&mob_search=Search usen 3 o 4 pero si usan esto le dejar en sp en 1 si ban a usar 4 recuerden llevar pharcon card usen 4 pharcon para que no se les acabe el sp osea infi sp en el armor ussen la que se ase en go 5 i lleven 3 tao o si quieren 4 si quieren saber para que les pedie fallem ps fue para darle mas daño al wish maiden ya que es el un angel y tambien siver para la muñeca esa ya que trae mucha vit y tarda mucho pero no le daras mas daño al garden x que el no es angel nie demi human asike ese es algo normal i los skill que deben usar son edp , link , y si quieren quitar mas coman comida i dense link usen 2 cuenta si quieren aser link para quitar el doble usando sonic
    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Screeneathena999

    recuerden usar el elemnto warm 6 para los garden eso le asen mas effecto aqui ai una imagen quito 999999 sin link -.-
    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Screeneathena006

    aqui usen el elemento warm 5 esto es para las muñecas toda dura de matar por la hp una imagen si no usan link le tendrian que aser sonic blow como 3 o 4
    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Screeneathena009u

    si ven al wish maiden usa el elemnto warm 5 pero recuerden que usa dispell asike le tiene que dar varias vece warm 5 el wish maiden es muy duro de aser carse por los garden aske les digo como aser case usen a una persona como carnada xD ai el otro ataka ya xD mala suerte que no tengo una imagen bueno era todo si usan link contra la muñeca creo que lo matna algunos 1 hit o 2 si usas comida creo que 1 hit imas link
    a i miren la cantidad de daño que ise cuando use comida link edp y thana card ai ven los daño O.O muy alto 1 hit asie yo mato al wish maiden en 3 hit ejjeje tambien usen fallen bishop en las botas la cantidad que quieran siempre i cuando usen pharacon
    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Screeneathena010

    alfin tengo la imagen del wish maiden aqui esta como es es muy fuerte miren me mato >.<
    para darle mas daño al wish maiden usen el warm numero 5 a el le afecta mas el ghost si quieren saber buscenlo en www.ratemyserver.net
    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Screeneathena016

    i esto es lo que da el wish maiden ai deje una imagen mas especifico el teda 7 platimun i un accesorio que da esto 3 skill

    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Screeneathena021

    algo mas si ven esto crystal o siven de otro color ellos tira cosa para quets a veces tira coin aqui ai una imagen como son i el hp que tienen

    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Screeneathena018f
    si ven a uno que es como una boba solo lanzele soul breaker usando el warm 5 i alegenze
    es asie

    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Screeneathena022h
    fin del tema

    algo mas cuando quieren ir a pvp recuerden quitarse la card thanatos si no se lo quitan van a quitarle alos pj 1 o 2 o 3 de daño creo por ai le quitan aun que usen edp van a sacar 1 o 2 ect bueno aora si FIN Xd

    si no les gusto no lo vean i no se copien ps

    para que no lo entendieron mucho buscken me en el leon ro a veces toy aveces no x que toy ai mañana el domigo no toy asike ni me buscken mastarde como alas 5:30 p.m toy o mas xD xua Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Sleep Sleep Sleep Sleep

    si no enendieron dejen ai lo que no entienda algunas parte ps como sea

    si no le sale la imagen de digimon denle click no importa si no le sale el imagen denle click pliss
    veo que mucha gente no entiende lo que dije bueno lo arreglo

    por lo menos den las gracias -_- que malos son

    http://bux.to/?r=MASTERGREVIL <--- denle click


    Última edición por DAVIDCHUNG el Vie Mar 26, 2010 12:35 pm, editado 4 veces
    x.roro.x
    x.roro.x
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 23/01/2010

    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Empty Re: Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon

    Mensaje  x.roro.x Jue Feb 18, 2010 8:43 am

    wena guia Surprised
    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Empty Re: Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon

    Mensaje  DAVIDCHUNG Jue Feb 18, 2010 3:35 pm

    gracias bueno si alguin no enteindo ps pongan lo que no entendieron
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Empty pero si es nada mas ke shadowdd

    Mensaje  pepe Mar Mar 09, 2010 11:31 am

    un estupido nob!!!!! jajaja lol! lol! lol! lol! lol! Laughing
    death black
    death black
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Empty Re: Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon

    Mensaje  death black Mar Mar 09, 2010 7:13 pm

    HHAHAHAHAHAH esta bien votana la guia we la netha te recomiendo postear mas we
    pepe me cais mal we la netha siempre insultas pedego jaja

    Ok 1 guia de guns a y le va armor 4gloom 1tana 3abys y 4 zerom y listo 99999 matas de 3 balasos alas muñecas we es megor 1 guns pega de legos y esta culiador puede pegar a los lados con desesperado Suerto recomiendo guns para payon si no entendieron PM



    (Muerte Guns)




    Muerte/siempre en tu mente/2010/si algien le esto recordarme por lo que fui no por lo que sere polvo
    Tz3
    Tz3


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 32
    Localización : España

    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Empty Re: Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon

    Mensaje  Tz3 Lun Jun 07, 2010 10:08 am

    graciaass =) Very Happy

    Contenido patrocinado


    Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon Empty Re: Esta guia es para los assasin solo sirve mejor en payon dugeon

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:28 pm