Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3

    Sarcoma
    Sarcoma
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Empty Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3

    Mensaje  Sarcoma Sáb Feb 27, 2010 3:36 pm

    Mi sugerencia es: arreglar el ying yang hat

    Mi solucion: :3

    Supongo que a muchos (por no decir todos) les pasa que al ver su equipo y darle click derecho sobre su ying yang hat les da un gravity error como a continuacion:

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Screeneathena008
    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Screen2vz

    Para arreglar este problema necesitaremos lo siguiente:

    - Grf Tool
    - Una imagen con el nombre "valkyrie_helm_yingyang" y en formato mapa de bits de 75x100
    - Grf Builder

    bueno, una ves que tenemos estas cosas...a trabajar !

    abriremos el GRF tool y le daremos a "Open" y buscaremos el grf de leon ro que naturalmente estaria en la carpeta


    donde instalaron el juego (C://Archivos de programa/Gravity/RO) y abriremos el archivo llamado LEON.grf

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Grf1

    nos abrira una serie de archivos de la siguiente forma

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Grf2

    y le daremos click a "EXTRACT" y escogeremos el escritorio como lugar de extraccion

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Grf3

    y comenzara a extraer los archivos de la data de Leon Ro :3

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Grf4

    finalizara y vamos al escritorio donde estara nuestra carpeta llamada "data" Smile
    abriremos la carpeta data, dentro de la carpeta data abriremos la carpeta llamada "texture" dentro de la carpeta texture abriremos la carpeta llamada "À¯ÀúÀÎÅÍÆäÀ̽º" y dentro de esa carpeta (xDD) abriremos la carpeta llamada "collection" Very Happy y veremos una cantidad de fotos de las que ustedes se preguntaran "y estos items donde estan que no los he visto por el server ? D:" pues la respuesta es simple "pidansela a Leon :Z" xD


    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Data1q

    bueno sigamos con lo nuestro, tenemos nuestra imagen de 75x100 que es de un walky helm, a mi me gusta esa imagen es por eso que la escogi, ahora ustedes pueden tomar una de las imagenes que estan ahi y darle copiar y pegar para duplicar la foto que quieran ver luego en el walky helm :3 o cualquier imagen EN MAPA DE BITS Y DE 75x100 EN SUS DIMENSIONES eso es muy importante x3

    ahora tomaremos la imagen que queremos y le pondremos este nombre "valkyrie_helm_yingyang" y lo meteremos en la carpeta, quedando de la siguiente forma

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Data2i

    ahora abriremos el .rar que les deje mas arriba del GRF builder, viene tambien con un editor exadecimal y un diff patch pero no los ocuparemos en esta ocasion asi que ignorenlos y abran la carpeta "GRF" y ejecuten el "grfbuilder.exe"

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Build1o

    muy bien, ahora le damos click a "New", guardaremos el archivo con el nombre "LEON.grf" y le damos a "Guardar"

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Build2

    Ahora daremos click en "Fusionar directorio" y buscaremos nuestra carpeta data que dejamos en el escritorio, y le daremos "Aceptar"

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Build3

    comenzara a reempaquetarse la data para convertirse en un archivo ".grf"

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Build4Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Build4

    una ves terminado tomamos nuestro archivo .grf y vamos a la carpeta donde tenemos instalado Ro y reemplazamos el archivo LEON.grf por nuestro archivo LEON.grf y abriremos el juego y chekaremos ke tal

    si les funciona todo, se veera algo como esto :3

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Screeneathena008a




    RAZONES PRINCIPALES POR LA CUAL PUEDE QUE NO LES FUNCIONE

    - le pusieron al final del nombre ".bmp"
    - pusieron mayusculas en el nombre
    - error en alguna letra
    - error de carpeta
    - la imagen es mas grande o mas chica que 75 x 100
    - la imagen no es en formato de mapa de bits

    eso, ojala les sirva, son detalles pero son molestos xd

    si usaron esta guia, si quiera posteen un "gracias" Sad

    xd ia eso saludos a todos


    PD: YO NO SOY "SARCASMO" EL ES MI BROSITO, YO SOY SARCOMA NOMAS xD somos personas diferentes :3
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Empty Re: Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3

    Mensaje  Sarcasmo Dom Feb 28, 2010 5:31 pm

    buenisima guia brosito ya lo hise jaja y si si me funciono
    asi bien nice no ? xD

    es ciertooooo
    YO SOY SARCASMO " PROFESSOR "

    Y SARCOMA ES MI BROSITO " PALADIN "

    PD_: Sarcoma - Enfermedad de la piel xD

    PD2_: Sarcasmo - Sarcasticamente YO xD
    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Empty Re: Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3

    Mensaje  DAVIDCHUNG Lun Mar 01, 2010 12:35 pm

    Esta bien muy buena oye sarcasmo como asen para tomar foto al escritorio osea como se ase??? confused drunken drunken me dices? pliss
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Empty Re: Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3

    Mensaje  Sarcasmo Lun Mar 01, 2010 12:40 pm

    el que iso el pozt fue SARCOMA
    no yo y las fotos a escritorio es con la tecla
    Imp pant
    ▬▬▬▬▬▬▬▬
    Pet Sis
    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Empty Re: Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3

    Mensaje  DAVIDCHUNG Lun Mar 01, 2010 12:48 pm

    oigan lo que asen esto i les sigue saliendo error lo unico que le tienen que aser es cambiarle el nombre osea solo quitele lo que no va i se arregla yo ise eso y listo los iten de cash point le salen error asie que tienen que ir a colletion i arreglar los nombre que tan mal osea que algunos de eso dice alfin por ejemplo:Luigi_Cap col.bmp a algunos le sale asie creo lo unio que tenien que aser es dejarlo asie Luigi_Cap.bmp solo le tienen que quitar el col ai algunos que no es con el col sino que salen aveces 2 rayas asiavabo asie como esta que trae dos rayas asie abajo Rogue__Goggles.bmp lo unio que asen es dejarlo asieRogue_Goggles.bmp con 1 es como si fuera dejar un espacio ok eso era todo


    oye i cuando le doy
    imp pant
    ________
    Pet sis

    donde esta la imagen?? osea donde esta
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Empty Re: Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3

    Mensaje  Sarcasmo Lun Mar 01, 2010 9:31 pm

    solo habres Paint y ledas Pegar
    y listo ahi sale tu escritorio
    Thoraku
    Thoraku


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Panama

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Empty Re: Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3

    Mensaje  Thoraku Miér Mar 03, 2010 11:45 pm

    Hey Sarcoma MUY BUENA GUIA me ruselto genial.

    Gracias Wink
    Light Yagami
    Light Yagami


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Empty Re: Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3

    Mensaje  Light Yagami Lun Abr 12, 2010 1:40 pm

    gracias buena guia

    Contenido patrocinado


    Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3 Empty Re: Sugerencia y solucion sobre gravity error en ying yang helm :3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:13 pm