Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Super Enojado me Dien Jail a todos mis Pjs

    Jeremih
    Jeremih
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    Super Enojado me Dien Jail a todos mis Pjs Empty Super Enojado me Dien Jail a todos mis Pjs

    Mensaje  Jeremih Dom Feb 28, 2010 2:54 pm

    Bueno Leon y Soma ya estoy cansado de lo mismo cada ves k pasa algo siempre tengo la culpa estaba en wooe jugando normalmente y cuendo me dicen por Privado ¨Cuando termine la woe quiero hablar con tigo Un tal GM Dl Santo¨ que ni se si era el verdadero por que tenia lvl 40 de Gm y pues me hablo como en otro lenguaje k no es el mismo k hablan en mexico otro asento y pues cuando le respondo me da Jail a mi cross Luego entro con mi Sniper me da Jail Despues con mi Baby jail,Clown Jail asi y me dice k Mi GM esta activo k ando asiendo cosas rars nose k mas y pues le dije a el k tengo mas de 2 meses k no soy GM Ya k nisikiera me dijiste k me lo darias leon y pues me dijo k me diera mi cuenta de Gm y mi Cuenta de mi jugador y le DIje k no me negue y me por que me negue me dijo k estaba sospechoso y le dije k no le daria nada hasta k no te vea esta pasando algo raro asi k mira aver si kieres revisa mi GM k esta BLock y mi cuenta normal a deser algun Gm k no me puedo matar y anda enojado asi k resuelve eso Leon o soma kiero mis Pjs de regreso estan en jail QUIERO SAVER QUIEN FUE EL CULPABLE DE ESTO!!!
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Super Enojado me Dien Jail a todos mis Pjs Empty Re: Super Enojado me Dien Jail a todos mis Pjs

    Mensaje  Clan Beltmon Sáb Mar 06, 2010 3:48 pm

    NO TE PREOCUPES JEREMIH SE QUE HAY ALGO RARO EN EL SERVER YA QUE A MI TAMBIEN ME A PASADO QUE ME HE TOPADO CON PLAYERS QUE TIENEN GM LV 40 Y CUANDO ENTRO COMO GM SE DESCONECTAN INMEDIATAMENTE.

    LEON TE SUPLICO TAMBIEN ME CONTACTES PARA PODER HABLAR UNAS COSAS QUE HE VISTO MUY SOSPECHOSAS.

    MIENTRAS JEREMIH SI TE VEO TE SACARE TODOS TUS CHARAS DE JAIL.
    Jeremih
    Jeremih
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 15/09/2009

    Super Enojado me Dien Jail a todos mis Pjs Empty Re: Super Enojado me Dien Jail a todos mis Pjs

    Mensaje  Jeremih Lun Mar 08, 2010 6:15 pm

    muchas gracias Soma aver si vemos a leon yo tambien e notado muchisimas cosas raras aver k se puede aser cual quier cosa solo tiene q desirme se quien esta y no esta raro LEon me quede esperando lo que me dijiste y jamas entraste pero beuno espero k me digas y ya que hace falta y lo save bye
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Super Enojado me Dien Jail a todos mis Pjs Empty Sisas !!!

    Mensaje  pepe Lun Mar 08, 2010 10:24 pm

    todos los users malignos xD han aprovechado ke no entran a menudo los gms y yo tambn he notado cosas raras y ssospechozas !!! ¬_¬
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    Super Enojado me Dien Jail a todos mis Pjs Empty Re: Super Enojado me Dien Jail a todos mis Pjs

    Mensaje  Leon Dom Abr 11, 2010 6:26 pm

    No era nada raro al parecer era la Gm Merry solo que se crean otros pj's u se hacen pasar por otro Gm's Voy a solucionar esto

    Contenido patrocinado


    Super Enojado me Dien Jail a todos mis Pjs Empty Re: Super Enojado me Dien Jail a todos mis Pjs

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:03 pm