Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Para aquellos que les falla al entrar en VIP Quest

    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Para aquellos que les falla al entrar en VIP Quest Empty Para aquellos que les falla al entrar en VIP Quest

    Mensaje  Clan Beltmon Jue Sep 03, 2009 12:14 pm

    Bueno a muchos se les traban sus charas cuando quieren ir a las VIP quest.

    A mi me paso pero haciendo lo siguiente se puede solucionar.

    1era Solucion:

    Actualizate al 100%. Abre tu menu Inicio-->Programas-->Ragnarok Online--> y abres tanto el Ragnarok Online y despues el Sakray.

    Dejando que cada uno se actualize por completo. Puede tardar varios minutos dependiendo desde cuando que no se actualiza.

    Al dejarlo actualizar ambos al 100% ya solo debe de dejarles disponibles los 3 botones que traen. cuando esten asi es que ya termino de actualizarse.

    2da Solucion:

    Si lo anterior no te funciona, puedes intentar esto.

    Descargate el RAGRE_SETUP.EXE que es algo asi como lo que dicen que sustituira al SAKRAY.EXE.

    Lo pueden descargar de este Link. RAGRE_SETUP0325

    Este lo subi yo y es el que uso ya ke de hecho no tengo instalado el SAKRAY y no me da problemas al entrar a VIP quest.



    Espero que esto les ayude a todos ^^
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Para aquellos que les falla al entrar en VIP Quest Empty Re: Para aquellos que les falla al entrar en VIP Quest

    Mensaje  Clan Beltmon Jue Sep 10, 2009 2:08 pm

    Aclarandoles a todos sus dudas ya que me dicen ke no les funca correctamente esto....

    Primero Actualizen el RO y el Sakray.ya despues de eso si aun no pueden entrar descargense el RAGRE_SETUP que viene siendo el reemplazo para el sakray ya ke de el ya no estan dando mas actualizaciones.

    Si tienen un RO o SAKRAY demasiado viejos vayan a la pagina de Ratemyserver.net y de ahi descargense el mas nuevo de cada uno y ya despues instalan el que puse link arriba

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:53 pm