Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mi cambio de actitud hacia ustedes...

    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Mi cambio de actitud hacia ustedes... Empty Mi cambio de actitud hacia ustedes...

    Mensaje  Clan Beltmon Sáb Mar 20, 2010 7:07 pm

    Buenas tardes a todos... solo les quiero decir que el GM Soma, que era buena onda con todos y mantenia el orden pero les dejaba hacer un poco de relajo se a acabado...

    PORQUE.... Sencillo.

    Un usuario sin escrupulos trato de adueñarse de mi Identidad.

    Tal como lo oyen, al parecer alguien logro burlar a Leon diciendole que era yo y logrando obtener mi Cuenta ya que se hizo pasar como victima que segun esto "yo olvide mi contraseña y no se que tanto cuento le hecho y total logro convencer a leon que era yo... Incluso me dice leon que Hablaba como yo... eso si es abuso.


    Sere mas estricto para con todos y a esta persona espero no me la vuelva a topar porque cada que lo(la) vea sera Baneo de IP inmediato.
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Mi cambio de actitud hacia ustedes... Empty Re: Mi cambio de actitud hacia ustedes...

    Mensaje  Clan Beltmon Mar Mar 23, 2010 2:40 pm

    Tal vez como ya me han comentado varias personas, este cambio de actitud no sera nada bueno.

    Pero viendo que mi reputacion y credibilidad quedaron severamente dañados, hablare primeramente con Leon al respecto de algunas cosas y de ser necesario, ME RETIRARE DEL SERVER COMO GM.

    Esto debido a que al parecer el falso Soma hizo muchos "fraudes" y por lo que vi mi credibilidad y reputacion se fue a los suelos.


    Si ese es el caso creo ke lo mejor para todos sera que deje de ser GM y que tanto Leon como yo besquemos a un Nuevo o Nueva GM.

    Como dije primero hablare con Leon antes de todo, esta decicion aun no es definitiva pero por lo que pude ver el sabado o mejor dicho por todo lo que dijieron de mi el sabado ha quedado muy abajo mi reputacion.


    Si es que decido retirarme se los hare saber por el foro y en el server.
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 282
    Fecha de inscripción : 01/11/2009
    Edad : 30
    Localización : Mexico

    Mi cambio de actitud hacia ustedes... Empty Re: Mi cambio de actitud hacia ustedes...

    Mensaje  OnlyMe Mar Mar 23, 2010 8:25 pm

    no mms we!!
    no te vayas tu ers el gm
    mas chilo de todos aunq ia no me conecte
    pero tu eres a toda madre we neta q si
    nadie te podra remplazar!
    i akeios q dijeron pndejadas de ti q me la coman!
    no mmss we! tu eres bien shilo :/
    sin ti leonro se ira a los suelos u,u

    DEVEN D COMPRENDER Q NO ERA SOMA!
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Mi cambio de actitud hacia ustedes... Empty Re: Mi cambio de actitud hacia ustedes...

    Mensaje  Clan Beltmon Mar Mar 30, 2010 5:36 pm

    Como dije, aun me falta hablar con Leon de esto pero si lo he pensado seriamente.

    Mi desicion aun no esta tomada pero ya vere dependiendo como sigan las cosas.

    Y gracias por tu opinion OnlyMe, eres de los que le levantan a uno el animo con buenos comentarios.

    Contenido patrocinado


    Mi cambio de actitud hacia ustedes... Empty Re: Mi cambio de actitud hacia ustedes...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:22 am