Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    AYUDAAAAAAAA GM Please!!!

    Light Yagami
    Light Yagami


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 02/04/2010

    AYUDAAAAAAAA GM Please!!! Empty AYUDAAAAAAAA GM Please!!!

    Mensaje  Light Yagami Dom Abr 04, 2010 1:55 am

    Por favor ayúdenme, soy nuevo en esto de ro y pues mas o menos tengo nociones me dijeron que refinara y que el refine se podia hasta +10 lamentablemente solo alcance +4 y mi hat desapareció me tarde toda la mañana con ese hat ayúdenme please.

    PD: perdón por poner esto aquí pero nunca vi una sección que dijera ayuda lo lamento U_U. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    AYUDAAAAAAAA GM Please!!! Empty Re: AYUDAAAAAAAA GM Please!!!

    Mensaje  DAVIDCHUNG Dom Abr 04, 2010 10:26 am

    hmm bueno de biste leer lo que te decie ademas que hat era? si querias subirlo +10 busca un gm dale una divx se congsige en cash point dale eso i el iten que queiras que lo subo +10 ya
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    AYUDAAAAAAAA GM Please!!! Empty Re: AYUDAAAAAAAA GM Please!!!

    Mensaje  Clan Beltmon Dom Abr 04, 2010 6:17 pm

    Asi es ya que lamentablemente ese hat a sido destruido en un intento de refinamiento.

    En efecto como en todos los server el refinamiento llega a +10, pero al hacerlo con el NPC este tiene la probabilidad de romperse y ya no existir, hacerlo +4 es sencillo ya que ahi siempre sera 100% de probabilidad de hacerlo pero de +5 a +7 hay un 50-50 y de +7 a +10 es de 20-80(si se hace - no se hace)

    Aqui debistes de haberte informado bien con las personas que te dijieron del refine a +10 para que te dijieran los pros y los contras.

    Contenido patrocinado


    AYUDAAAAAAAA GM Please!!! Empty Re: AYUDAAAAAAAA GM Please!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:24 am