Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    os vendria bien...

    avatar
    fenix_fire


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    os vendria bien... Empty os vendria bien...

    Mensaje  fenix_fire Dom Abr 25, 2010 7:41 pm

    hola,e estado jugando bastante al servidor,y bueno,me gustaria ayudarles en lo que sea si me lo permiten,tngo diploma de diseño grafico con programa autocad,tanto en planos 2d como en 3d,conocimientos de programacion sql,customizacion en general,creacion de items/armas/ekipo,creacion de mapas,experiencia de GM desde el 2004 en los servidores: splash-ro,dark-bankai,soul-ro,eypheria-ro,dragoon-ro y creador y administrador de Dragonfly-Ro...bueno,creacion de screen-shots y mas conocimientos de diseño/PS,en fin,les dejo el "curriculum" porque ya os digo,me gustaria aportar mis conocimientos a este server,ademas,estoy conectado todo el dia ya que acabe los estudios,disponibilidad 24/24h...un saludo y si quieres contactar dejo mi msn: Katon_No_Tomashi@hotmail.com

    un saludo ^^

    ni que nombrar que tmb tngo buenas ideas de eventos,y bastante conocimiento de quest buenas...
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    os vendria bien... Empty Re: os vendria bien...

    Mensaje  Leon Lun Mayo 03, 2010 2:32 pm

    Me parece interesante ya que en este momento estamos viendo lo de reclutacion de Gm's , no habia visto este post pero bueno ya te agrege al msn igual te dejo mi correo para ponernos en conectado.

    leon_ragnarok@hotmail.com

    Salu2
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 168
    Fecha de inscripción : 22/07/2009
    Localización : Leon

    os vendria bien... Empty Re: os vendria bien...

    Mensaje  Leon Lun Mayo 03, 2010 8:29 pm

    Cierro Post

    Contenido patrocinado


    os vendria bien... Empty Re: os vendria bien...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:58 am