Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No me puedo conectar

    avatar
    Dargor


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    No me puedo conectar Empty No me puedo conectar

    Mensaje  Dargor Sáb Mayo 08, 2010 3:54 pm

    Cada vez que trato de conectarme me da un mensaje que dice: "Unexpected program error ocurred !!! Ragnarok will be shutdown because of unexpected program error. Please report these errors to Gravity or Game Master" Probe con otro personaje y no da problemas, ya no se que hacer, por favor ayuda!
    reixaldo
    reixaldo
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 32
    Localización : Colombia

    No me puedo conectar Empty Re: No me puedo conectar

    Mensaje  reixaldo Dom Mayo 09, 2010 9:56 pm

    No explicaste bien, dijiste que cada ves que intentas conectarte, osea en la parte donde tecleas el nombre de usuario y la contraseña, pero despues dices que tratas con otro personaje, osea, ya habiendo entrado;

    No te refieres a que en la parte de seleccion de personajes es donde te sale error?, solo lo digo para aclararle a la gente que mire el post para asi facilitar tu ayuda con el problema, personalmente no se cual podria ser el error una forma talves demoradita y efectiva de corregirlo sea desisntalar e instalar todo de nuevo pero...

    "tomalo solo como ultima opcion"
    avatar
    Dargor


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    No me puedo conectar Empty Re: No me puedo conectar

    Mensaje  Dargor Dom Mayo 09, 2010 10:00 pm

    ya lo solucione, gracias de todas formas. El problema era que habia bajado una version .rar del ro y ese rar tenia dañado el mapa, me baje la version instalable del ro y se soluciono

    Contenido patrocinado


    No me puedo conectar Empty Re: No me puedo conectar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:08 am