Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Las Sanciones no vendrian mal

    Radamanthys
    Radamanthys
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Las Sanciones no vendrian mal Empty Las Sanciones no vendrian mal

    Mensaje  Radamanthys Mar Mayo 18, 2010 11:04 pm

    Buenas, aunque ya se lo comente a Soma en una ocasion, supongo lo escribire x este medio....

    No estoy en desacuerdo con la medida q toman respcto a q los usuarios son responsables x prestar sus cosas a otros y que si se los "roban" fue bajo su propio riesgo.

    Sin embargo no estoy deacuerdo en que solo se limiten a decir eso, porque aunque no les regresen las cosas a los que sufrieron el robo, ya podrian darle una sancion al que lo hace como quitarle las cosas q robo, o todas las cosas donas con una carcel de limite d tiempo, o un baneo temporal o como ustedes lo vean conveniente

    Como ya saben las estafas han estado de moda en el server ya desde un buen tiempo y ya muchos han sido victimas d ellos, y parte de la culpa es la ausencia d algun GM ,
    ya se que tienen ocupaciones como la mayoria y q no tienen tiempo, pero tampoco es motivo para dejar sin castigo a los q estan estafando y mas cuando ya les presentan nombres o la persona q hizo la estafa.

    GM LEON no t toma mucho tiempo detectar a la persona q hizo la estafa y mas cuando t dan el nombre y si emigro a otra cuenta yo c muy bien q tambien sabes como encontrarlo mediante su IP

    La parte donde dicen que los Gms avisaron no prestar sus cosas x el foro eta bien, pero la verdad es q no todos entran al foro y menos los nuevos, y no miento al decir q los Gms tampoco se aparecen muy seguido q digamos, se q lo hacen cuando pueden, pero tampoco pueden exigir a todos a estar pendientes del foro cuando ustedes no lo frecuentan mucho...

    Esto de las estafas no me gusta, y menos cuando los GMs no toman sanciones con los q lo hicieron, de verdad es algo q me molesta siendo uno de los jugadores con buen tiempo en este server y en cualkier server q he estado lo veo asi.

    Espero no lo vean como un atake a ustedes pero de verdad espero tomen cartas en el asunto contra los estafadores q tb es una forma d robo, contra los q se hacen pasar x mujeres para pedir cosas, contra esos q se hacen cuenta d nuevos para pedir cosas,etc etc... hagan una lista de sanciones para aquellos que lo cometan , xq sino esto no parara.. espero no tomen a mal mi comentario y si quisas alguien quiera opinar al respecto tb tratare de contestarle si piensan que me equivoco en algo hasta la proxima.....
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Las Sanciones no vendrian mal Empty Re: Las Sanciones no vendrian mal

    Mensaje  Clan Beltmon Miér Mayo 19, 2010 2:48 pm

    OK si estoy de acuerdo que no debemos tomar solamente esa postura... pero por el momento es lo unico que en mi caso puedo hacer ya que no cuento con la autoridad suficiente o mejor dicho los privilegios suficientes en el server como para dar sanciones a este tipo de personas...


    De hecho como comentas, estoy tomando nota de los "estafadores", ladrones y gente que me estan denunciando cada que me conecto al server, que ahora trato de aunque sea conectarme una o dos horas al dia por lo menos.


    Espero despues poderle pasar la lista "negra" a leon para que tome medidas mas pertinentes de acuerdo a lo que cada quien hizo.


    De igualmanera estoy trabajando en un reglamente que espero leon implemente con las sanciones que menciono ahi para cada caso.
    Radamanthys
    Radamanthys
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Las Sanciones no vendrian mal Empty Re: Las Sanciones no vendrian mal

    Mensaje  Radamanthys Miér Mayo 19, 2010 5:39 pm

    Si necesitas ayuda en alguna cosa avisas

    Contenido patrocinado


    Las Sanciones no vendrian mal Empty Re: Las Sanciones no vendrian mal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:02 pm