Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps

    Jarlin1195
    Jarlin1195
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Republica Dominicana, S.D

    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps Empty Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps

    Mensaje  Jarlin1195 Vie Mayo 21, 2010 11:17 am

    Gm Soma te pido porfavor q te conectes al RO para que me cambies unas cosas muy importante tene que ver con la Divx Player Ticket no es nada mas, bueno espero que te conectes porfavor cuando puedas...
    Puse esto aki pork no sabia donde pegarlo ya que trate de localisarte al MSN pero nunca te veo On, bueno esto es todo.


    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps 98368
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps Empty Re: Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps

    Mensaje  Clan Beltmon Vie Mayo 21, 2010 12:23 pm

    Si es para cambios de color aun no tengo comando para hacer items... osea no pueod hacer cambios de color aun.
    avatar
    soy yo
    Invitado


    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps Empty soy jarlin si puedes entra ya q estoy On.......

    Mensaje  soy yo Vie Mayo 21, 2010 1:53 pm

    nooo es para cambio de color es para cambiar unas daggas las 1 y 2 de vip quest para q me la cambies el luk un usem me dijo q esas daggas largas q paresen espadas son las mismas daggas 1 y 2 solo q un luk diferente por eso quero q entres pleaseee...
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps Empty Re: Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps

    Mensaje  Clan Beltmon Vie Mayo 21, 2010 7:42 pm

    Pues si en efecto es lo mismo solo que con otro Sprite o Look distinto pero = no tengo para hacer items y no las pueod sacar. Se supone que por algun lado debio quedar el NPC que te da esas dagas pero no se donde lo dejo Leon.
    Jarlin1195
    Jarlin1195
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Republica Dominicana, S.D

    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps Empty Re: Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps

    Mensaje  Jarlin1195 Sáb Mayo 22, 2010 7:17 am

    Esq crei q tu lo hacias ya que un we me dijo q los GMs hacian ese trabajo de cambiar las daggas 1 y 2 de vip quest por las daggas 1 y 2 con el look diferente las daggas con look diferente paresen a las sword de q se hacen en go 5, pero a diferecia de ella esq son negras y dice "Thief Class" , pero si crees q es un NPC la que la crea puedes preguntarle a Leon donde queda el NPC please, cuando te diga postealo aki mismo solo pones el warp y los numeritos XD...
    Espero q me ayude, Gracias de Antemano!!!
    Jarlin1195
    Jarlin1195
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Republica Dominicana, S.D

    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps Empty Re: Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps

    Mensaje  Jarlin1195 Sáb Mayo 22, 2010 11:33 am

    Lo siento Gm sorry esq no sabia q esas daggas tan extraordinarias eras la daggas 1 y 2 de vip quest esq yo = tengo unas las 1 y 2 pero no son iguales las q tengo es una de pluma y una milytari, pero te pido porfavor q entres y me cambies las daggas 1 y 2 antiguas por las nuevas con scrips pleasee...


    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps 98368
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps Empty Re: Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps

    Mensaje  Clan Beltmon Sáb Mayo 22, 2010 12:51 pm

    La verdad es que no se donde quedo ese NPC y pues Leon no me a contestado los correos ni nada... Disculpa el que no te pueda hacer ese cambio pero aun sigo buscando se que en alguna ciudad debe de estar ese NPC
    avatar
    Soy Jarl
    Invitado


    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps Empty Re: Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps

    Mensaje  Soy Jarl Sáb Mayo 22, 2010 1:44 pm

    aaa ok grax pero estaba haciendo las daggas 1 y 2 de vip quest y me salieron = a las q tenia antes la de pluma y la de militar ahora si nito el cambioo xD aunq no seas tu q lo agas ps..
    Jarlin1195
    Jarlin1195
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 28
    Localización : Republica Dominicana, S.D

    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps Empty Re: Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps

    Mensaje  Jarlin1195 Sáb Mayo 22, 2010 1:59 pm

    Estas al MSN para decirte bn esq ahora hice las daggas de vip quest de nuevo pensando q me ivan a salir las nuevas y lo q resulta esq son las mismas de antes... silent [b]

    Contenido patrocinado


    Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps Empty Re: Bueno ya que no encuentro como localisarte aki lo dejo ps

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:51 am