Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me Retiro Server Bye Bye

    death black
    death black
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    Me Retiro Server Bye Bye Empty Me Retiro Server Bye Bye

    Mensaje  death black Mar Mayo 25, 2010 2:38 pm

    Bueno Tabien Me Retiro Por Putos Ratas Ala Verga Se cuidan carnales


    Nota Para Gms: mmm como puedo empezar a si hisite 1 server leon a que bien pero si no sabes resover los problemas para que verga lo mantienes On como vas a mantener el server que aia 60 user on todos los dias si ni uno dona solo saca en cash room bueno la pedeges se pega alejate 1 poquito de night por qe es = de rata qe tu bueno mis vendiciones para todos : Chinga tu Madre Leon Pedego






    Eso Si La Gente De Este Server : xXGoriXx Obundern Grond Sarcasmo Protogripe
    ll pepe paladin ll Emir Kim Itachi uchiha radamantyhs Gsrito yoko perla casda
    esos son buenos no como leon ro night (soma tu si eres a toda madre) pero tus amigos
    no te llegan ni a los talones soma enserio


    ****************************************
    Modificado por moderadores
    ****************************************


    NO DEJARE QUE DES TUS CUENTAS.... ESPERO AUN VUELVAS YA QUE SE MEJOREN LAS COSAS UN POCO.


    Atte: Soma
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Me Retiro Server Bye Bye Empty Re: Me Retiro Server Bye Bye

    Mensaje  Clan Beltmon Mar Mayo 25, 2010 7:54 pm

    Lastima que no vi este post antes....

    Todas tus cuentas han sido Robadas....

    Ojala y algun dia te tope otra vez... si estas entra y enviame un mensaje por PM del foro.
    Prototype
    Prototype
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 04/12/2009
    Localización : Argentina

    Me Retiro Server Bye Bye Empty Re: Me Retiro Server Bye Bye

    Mensaje  Prototype Lun Mayo 31, 2010 12:18 pm

    Death... No seas tarao >_< si te robaron las cosas y te retiras por eso. que tendria que decir yo si en muchos casos done a mis anteriores servers y despues de donar a las 2 semanas /1 mes estos cerraron??? Inverti mucha pasta en esas donas y nu me quejo. Disfrute de ellas. eso era lo importante para mi. "Disfrutar el server" Aparte otra cosa. Porque y como te robaron??? Deje de estar aqui durante casi 2 meses corridos y nadie sabia mi cuenta. y recalco NADIE. Cuando volvi me encontre con TODO como habia dejato,ABSOLUTAMENTE TODO. A muchos los robaron y vaya que robaron a lo bestia. Porque sera? Por Falta de seguridad del server??? O por Falta de cordura de parte de los Users? A cada rato toy viendo que... Tal persona habla con otra y una de las dos le dice a la otra. Hazme 1 favor, entra a mi cuenta y fijate esto o aquello. >_< entiendes mi punto amigo? No seas taradin y NU TE VAYAS.

    PD: Baboso =P
    death black
    death black
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    Me Retiro Server Bye Bye Empty Re: Me Retiro Server Bye Bye

    Mensaje  death black Lun Mayo 31, 2010 3:03 pm

    si te entiendo pero = yo proto nadie savia me cuenta solo 1 persona pero yo me la llevo en su casa (mi Primo) nomas el nadien mas yo llevo 1 año proto aki i tu tambien o mas y sabes que yo nunca reporte a nadie que me roboaron no tengo ni la minima idea de quien me robo enserio pero como dije puedo sacar todo de nuevo para mi no ai problema creeme pero tu ponte en mis zapatitos tu eres death yo soi leon ejemplo: death ok te robaron ten suerte la proxima y no des tu id a nadie ni tu pass a ok leon n se la dare a nadie pero y mis cosas ps te las robaron aok k bueno me robaron =S eso k a nadie le gustaria eso (Osea Si Te Roban Te Robaron Tu Sin Nada Y el Ladron Con Lo Que Tiene El y Lo Mio)
    jajaja k gracioso

    Contenido patrocinado


    Me Retiro Server Bye Bye Empty Re: Me Retiro Server Bye Bye

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:47 am