Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Cross que no le afectan elementos?

    avatar
    marlou


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 16/04/2010

    Cross que no le afectan elementos? Empty Cross que no le afectan elementos?

    Mensaje  marlou Dom Mayo 30, 2010 4:03 am

    Pues en pvp me he encontrado a uno que dandole con todas las flechas ninguna le toca como es posible esto?.
    Si quereis investigar dejo el nombre del cross: Lovelessx
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Cross que no le afectan elementos? Empty Re: Cross que no le afectan elementos?

    Mensaje  Clan Beltmon Lun Mayo 31, 2010 1:33 pm

    Tratare de checarlo pero... a la proxima trata de tomarle Screen Shots ok y si se puede que se vea que tipo de flecha usas para ver que nada de nada le pega y checar.
    RevonereS
    RevonereS
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Cross que no le afectan elementos? Empty Re: Cross que no le afectan elementos?

    Mensaje  RevonereS Lun Mayo 31, 2010 11:26 pm

    No es por justificarla pero es una amiga mia i pss , es que kisas no tienes demaciado hit , io con mi sinx le pego con todo o.o
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Cross que no le afectan elementos? Empty Re: Cross que no le afectan elementos?

    Mensaje  Clan Beltmon Mar Jun 01, 2010 12:42 pm

    Espero asi sea... ya que le descubro Ahura o Aesprika se le baneara la cuenta... y quizas hasta el IP
    Excelsior
    Excelsior


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Cross que no le afectan elementos? Empty Re: Cross que no le afectan elementos?

    Mensaje  Excelsior Jue Jun 03, 2010 1:04 pm

    en verdad es el hit que tienes es muy bajo yo acabode llegar a el server y asi es
    es demasiado el perfect dodge y flee que tienen por eso fallas con todo



    a los GMs: haora bueno por que no arreghlan esto GMs por que no simple mente borran el perfect dodge una vez estuve en un server con el perfect dodge a 0 y era exelente por que no pasaban este tipo de irregularidades y me he dado cuenta que aqui esta perfecta mente bien puesto el delay para un super high rates

    esta perfecto el server solo lo unico que si seria fuera de rango es el perfect dodge seria mejor que lo anularan asi todo seria mas equilibrado...


    a y una pregunta donde esta el tal hat ange gabriel de el que habla la pagina web lo he estado buscando un buen rato o.o y no lo he visto para nada

    me gustaria verlo por que no me gusta tener el uniforme de la escuelita takius y ying yang solo por eso no lo hago por que odio los uniformes de la escuela XDDD...


    y con este post me presento ^^ Lucarious ^^
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Cross que no le afectan elementos? Empty Re: Cross que no le afectan elementos?

    Mensaje  Sarcasmo Jue Jun 03, 2010 5:39 pm

    el angel gabriel ya fue retirado pro demasiado
    desbalanse que se iso Smile puedes ver en el foro muchos
    temas encontra de el ^^
    mira daba
    3k de atk
    y hit y asi xD
    Excelsior
    Excelsior


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Cross que no le afectan elementos? Empty Re: Cross que no le afectan elementos?

    Mensaje  Excelsior Jue Jun 03, 2010 6:54 pm

    hmmm no veo el desvalance segun me cuentan te bajaba micha vida el angel gabriel hat no era para peleas largas ni para esperar woe XD segun me dicen te bajaba mucha vida por segundo y te restaba por si solo vida


    los 3000 de atake y 500 de hit balancearian la curacion de el takius y ying yang y los demas efectos que dan como 50 a los stats 10% de danio mas a demi human los 300 extra de hit el angel gabriel no tiene intravision no tiene ruwach no tiene storm gust no te cura en cambio te hace danio etc etc etc... no veo por que tanto echarle tierra pero bueno...


    a mi ver es un hat mas o.o y no seria como los ya muy conocidos uniformes de escuelita
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Cross que no le afectan elementos? Empty Re: Cross que no le afectan elementos?

    Mensaje  Clan Beltmon Jue Jun 03, 2010 9:18 pm

    Bueno en si el desbalance era que cuando este estaba, lo que abundaban eran los Snipers, ya que hacian un daño extremo y la curacion era demasiada y practicamente si se recuperaba todo lo que perdias.

    Otro motivo por el cual se quito era un bug que tenia ya que haciendo ciertas cosas te ponia en @hide y no te podian detectar y no te sacaban con nada, como si fueras un GM.


    Posiblemente se vaya a volver a poner pero aun no esta decicido el nuevo efecto que se le dara.
    Excelsior
    Excelsior


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    Cross que no le afectan elementos? Empty Re: Cross que no le afectan elementos?

    Mensaje  Excelsior Jue Jun 03, 2010 11:22 pm

    Haver haver O.o nos puede explicar de que habla? o.o

    por que me cae que no se le entiende nada que la curacion y el danio extremo queee????
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Cross que no le afectan elementos? Empty Re: Cross que no le afectan elementos?

    Mensaje  Clan Beltmon Vie Jun 04, 2010 12:21 pm

    habia Snipers que por mas que les hacias daño se curaban = de rapido que al perderlo y sus ataques normales eran de minimo 5 o 6k por hit y criticals 10k minimo.

    Por lo mismo de que practicamente solo utilizaban Snipers todos y si alguien les usaba Pneuma lo unico que hacian era hecharse a correr hasta que salieras del Pneuma y obvio de lejos seguirte pegando.

    Ademas al inicio tenia un bug junto con la Incantation Samurai card pero se corrigio.

    En pocas palabras era un Hat con demasiados bug y para evitar que abusaran de ellos, se opto por retirarlo ya que no nos los reportaban, solo gente de mi confianza me lo comentaban para tomar cartas en el asunto, no porque les afectara el hat, ya que eran jugadores que lo usaban, pero preferian que estuviera bien el server antes de que alguien comenzara a abusar de ellos.

    Contenido patrocinado


    Cross que no le afectan elementos? Empty Re: Cross que no le afectan elementos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:25 pm