Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ojala te recuperes men

    avatar
    roberta00


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    ojala te recuperes men Empty ojala te recuperes men

    Mensaje  roberta00 Mar Jun 01, 2010 9:37 am

    affraid lol! que mal que te robaron men no creo que leon te ayude el no se conecta casi si alomejor ni te ayude pues tu sabes el no esta al pendiente de su negocio pues alomejor ni le interese lo que le pase alagente : -.- espero que se resuleva esto men por que esta mal no que otro no done y te robe asi namas ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Itachi Uchiha
    Itachi Uchiha
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    ojala te recuperes men Empty hay jarlin no cambias nunca men

    Mensaje  Itachi Uchiha Vie Jun 04, 2010 11:20 pm

    jarlin wn porq siempre... haaaaa >_< no ceas weon men no des tu ip ni nada
    ahora cagaste con tus cosas porq veo difisil q te den tus cosas >_< nunca cambias
    ojala te recuperes men 4001220591735alanramses
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    ojala te recuperes men Empty Re: ojala te recuperes men

    Mensaje  Clan Beltmon Sáb Jun 05, 2010 12:16 pm

    antes de postear y de darle seguimiento... Alguien... quien sea... cualquier persona.... conocia tu ID y pass????


    Si es asi ya les he dicho mil veces y aun contando que no se las den a nadie y si las dan que cambien en ese mismo momento su pass para evitar estos problemas



    Si puedes jurarme que absolutamente nadie conocia tus datos de cuenta podremos ver que podremos hacer, ya que en si nadie puede accesar las cuentas sin el pass ya que el host tiene la suficiente seguridad como para ser hackeado
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    ojala te recuperes men Empty si claro ! ¬¬

    Mensaje  pepe Sáb Jun 05, 2010 1:59 pm

    qe va ! si tubieera seguirad no habria Usser con Ahura Mazda y con Angra ...
    ¬¬ soma a mi tambn me robaron i se qien fue ! pero se fue del server o cambio de cuenta ! pero aca nadie ayuda ! otra cosa ... no qe le dieron banner de IP a
    the finger ? pss se ha estado conectando cn otra cuenta y con items ilegales !
    por qe me mostro el eqip y no tenia ni arma ni shield .... no hay qe ser inteligentes para darse cuenta de qe se qito el angra y el ahura !
    asi qe no estoy de acuerdo con lo de " suficiente sguridad " por qe como te dije .. nadie sabia mi cuenta i me robaron ! lo peor es qe se qien fue !
    pero nunca nadie hizo nada ! i la mayoria del server lo sabe ! sabe qe me robaron i qe nadie se ocupo de eso ! .... con eso me despido ! perdon por desviar un poco el tema pero solo digo la vdd ! ¬¬

    ll Pepe Paladin ll En Nombre Del Rock ! ...
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    ojala te recuperes men Empty Re: ojala te recuperes men

    Mensaje  Sarcasmo Sáb Jun 05, 2010 2:20 pm

    si de echo..como dice pepé Los items esos solo son exclusivos para gm's
    o sea nosotros los users no tenemos @item queda obvio? un gm se los dio...
    ok empesemos soma lo dudo, toallin......
    vamos leon !! ponte estricto cuando mas se ocupa tas mansito xD
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    ojala te recuperes men Empty Re: ojala te recuperes men

    Mensaje  Clan Beltmon Sáb Jun 05, 2010 5:00 pm

    weno empezemos... a lo que yo me refiero con Seguridad es que no es factible que hackeen el host.

    De que quizas aiga alguien corrupto, podria ser, y como lo saben solamente Toallin y un Servidor tenemos comando @item.

    No digo que Toallin sea corrupto ni nada, ya que por algo Leon decidio darle el privilegio de tener el comando.


    Yo obvio que no daria esos items ya que la vdd nunca me han agradado ya que desbalancean cualquier server.


    A toallin no lo conozco y no puedo asumir que sea el asi que solo digamos que si esta la duda de como obtuvieron esos items las personas que hasta ahora han sido baneadas por eso
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    ojala te recuperes men Empty Banneadas ? ¬¬

    Mensaje  pepe Dom Jun 06, 2010 1:15 pm

    Soma no se si lei mal pero creo qe en la seccion de Baneados escribio leon qe lo banearon de IP no ? entonces como @#$%& Brandon ( ll The Shield ll ll The finger ll ll Pala Of Dead ll ) sigue entrando al server i con items de donacion eh ? yo tengo screens shots en las qe me dijo " pendejito lloron ya me dieron mis cosas " entonces como explicas eso ? si qieres te las muestro por msn ( no las se subir al foro ¬¬ ) ... entonces dime como lo explicas ?
    Simplemente hay un individuo corrupto en el server el cual es un GM con @time i con poder para desbloqearle las cuentas e IPs baneadas !
    mira te dire los nombres de los pjs con los qe lo he vuelto a ver ...
    ll Pala ll
    ll Panasonic ll
    Formula
    ll Finix ll
    marihuano12
    espero qe se aga algo ! por qe veo qe ninguno se ocupa de nada y por ende muchos amigs mios se han hido del server ... por la falta de RESPONSABILIDAD por parte del staff ! no nombro a nadie en especial ! solo te digo eso soma ! me caes bn i todo pero no me aguanto esas mamadas !

    ll Pepe Paladin ll En nombre Del Rock !

    Contenido patrocinado


    ojala te recuperes men Empty Re: ojala te recuperes men

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:39 pm