Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Heios
    Heios
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 93
    Localización : en el sofa

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Heios Jue Jun 03, 2010 9:08 pm

    Tengo un problema con la intalacion. Me dice que error cuando intento juegar, no se si es compatible con win 7 o es que la intalé mal; me podria alguien ayudar por favor? Sad SadSad
    [img]¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Auxilio Uploaded with ImageShack.us[/img]
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Clan Beltmon Jue Jun 03, 2010 9:34 pm

    Bueno lo he probado en Windows 7 y si funciona el RO.... lo que veo que esta pasando ahi es posiblemente que necesitas instalar otro controlador DivX mas reciente o Desinstalar el RO y Reinstalarlo otra vez ya que La GRF se daño al Actualizarse o Instalarse.

    EN dado caso que sigas teniendo este problema has lo que yo hce xD

    Instala el juego en una maquina con Windows XP y copia la Carpeta completa en una memoria USB y asi ya la puedes jugar en cualquier PC, solo copia y pega lo de la USB en cualquier carpeta de la pc donde quieras jugar xD lol! lol! lol!



    **************************************************
    P.D. Movi el Tema a la seccion Correcta
    Heios
    Heios
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 93
    Localización : en el sofa

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Heios Vie Jun 04, 2010 6:40 am

    Bueno lo he probado en Windows 7 y si funciona el RO.... lo que veo que esta pasando ahi es posiblemente que necesitas instalar otro controlador DivX mas reciente o Desinstalar el RO y Reinstalarlo otra vez ya que La GRF se daño al Actualizarse o Instalarse.

    EN dado caso que sigas teniendo este problema has lo que yo hce xD

    Instala el juego en una maquina con Windows XP y copia la Carpeta completa en una memoria USB y asi ya la puedes jugar en cualquier PC, solo copia y pega lo de la USB en cualquier carpeta de la pc donde quieras jugar xD

    gracias!!! lo intentare hoy y enseguida te digo como me fue.
    Heios
    Heios
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 93
    Localización : en el sofa

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Heios Vie Jun 04, 2010 4:36 pm

    confused DivX es un programa para ver videos. Estas seguro que ese es el problema, noo sera DirectX? confused
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Clan Beltmon Vie Jun 04, 2010 6:18 pm

    Weno si acepto que me equivoque pero me entendistes vdd xD a cualquiera le puede pasar xD
    Heios
    Heios
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 93
    Localización : en el sofa

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Heios Vie Jun 04, 2010 7:36 pm

    Weno si acepto que me equivoque pero me entendistes vdd xD a cualquiera le puede pasar xD

    Very Happy No hay problema. Ya hice las dos cosas que me dijiste (pasar de una compu XP a mi compu y instalar el DirectX) y el resultado es el mismo. Estoy re instalando el Rag_setup0618.exe y le daré los update, luego seguiré con el ragre_setup0618.exe y haré lo mismo. Seguido de eso descomprimiré el parche 3.5.rar exactamente como lo he hecho anteriolmente, veré que pasa. Pero si tienes alguna sujerencia la acepto pq no se que hacer despues de esto. T____T realmente quiero jugar.
    Heios
    Heios
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 93
    Localización : en el sofa

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Heios Sáb Jun 05, 2010 8:33 am

    no funcionó.....SadSadSadSadSad
    Itachi Uchiha
    Itachi Uchiha
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Itachi Uchiha Sáb Jun 05, 2010 10:15 am

    q raro porq yo tengo windows 7 y me funciona lo mas bien ... lo actualizaste??? el ro ??? pero no dices q error dice Razz mmmmm bajate el vercion koreano es el mejor men quisas por tu internet puyede ser el problema porq aca en chile varios amigos tiene problemas porq una compañia no deja actualizar el ro asi q pregunta bien mmm cuando pongas una foto me avisas.. ok
    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! 4001220591735alanramses
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Clan Beltmon Sáb Jun 05, 2010 12:26 pm

    analizando la imagen que pusistes noto algo extraño...... ya acomodastes el setup del ro bien antes de jugar a una definicion que acepte tu tarjeta de video???


    Por que por lo que veo te esta abriendo el parche pero esta... demasiado pequeño.

    Intenta poner el setup a una configuracion de pantalla de 800 x 600 o de 960 x 600.

    Son las configuraciones que uso en la maquina que juego que tiene Windows 7.


    Si sigue el problema lo mas seguro es que necesites una mejor tarjeta de video.


    bueno esto si es que no puedes iniciar ningun tipo de juego, ya sea emuladores de NES, SNES, N64, PS, PS2, ETC, ETC...


    Te dejo una muestra de como lo tengo configurdo en la maquina de windows 7

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Lalalalam

    Uploaded with ImageShack.us
    Heios
    Heios
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 93
    Localización : en el sofa

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Heios Sáb Jun 05, 2010 5:42 pm

    Si, esta actualizado. El error es con grf. emmm pero ahora q miro aparese este error:
    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Estoestafeoooo

    Tambien, lo habia visto anteriolmente, voy a intentar con el Rag_setup que mi hermano descargó. Pero si saben por que pasa esto diganme que pue ser.
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Clan Beltmon Sáb Jun 05, 2010 7:40 pm

    eso es todo lo que necesitaba saber......

    no tienes tarjeta de video compatible... necesitas 1 de 3:

    1.-Que te chequen pk no te la detecta si es que si tienes

    2.- Comprarte una tarjetade video nueva o

    3.- Reinstalar los controladores de video de tu PC.


    pero de que el detalle es con la Tarjeta de video es con ella

    otra cosa mas.... ya intentastes quitarle la opcion de fullscreen??
    Heios
    Heios
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 93
    Localización : en el sofa

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Heios Dom Jun 06, 2010 7:28 pm

    eso es todo lo que necesitaba saber......

    no tienes tarjeta de video compatible... necesitas 1 de 3:

    1.-Que te chequen pk no te la detecta si es que si tienes

    2.- Comprarte una tarjetade video nueva o

    3.- Reinstalar los controladores de video de tu PC.


    pero de que el detalle es con la Tarjeta de video es con ella

    otra cosa mas.... ya intentastes quitarle la opcion de fullscreen??


    Si, quiete el fullscreen, creo que es con reintalar los controladores de video, pero no donde buscarlo. Con esta compu he jugado ragnarok sin problema y otros juegos como Fable; porfavor echale un vistazo a la imagen, para que me des una opinion.


    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Ayudatecnica[i]
    Heios
    Heios
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 93
    Localización : en el sofa

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Heios Miér Jun 09, 2010 3:40 pm

    la cambiare a vista, y vere que pasa. scratch
    Heios
    Heios
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 30/05/2010
    Edad : 93
    Localización : en el sofa

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Heios Dom Jun 13, 2010 12:12 pm

    Problema resuelto. Eran los Drivers de la tarjeta de video. Gracias!!! Very Happy lol! lol!
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Clan Beltmon Dom Jun 13, 2010 1:36 pm

    Disculpa que no haiga checado antes pero en efecto eso era lo que me imaginaba con la imagen que pusistes... pero que bueno que ya lo resolvistes


    Tema Solucionado, Cierro Tema.

    Contenido patrocinado


    ¡¡Me sale error cuando intento jugar!! Empty Re: ¡¡Me sale error cuando intento jugar!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:20 am