Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Sugerencia!!!!!!!!

    avatar
    Cherry


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Sugerencia!!!!!!!! Empty Sugerencia!!!!!!!!

    Mensaje  Cherry Jue Jun 10, 2010 7:16 am

    ola ya se que lo habran dicho muy amenudo lo que vy a decir pero weno.>.<
    1) Deberian de quitar de una vez el high jum de ls sg x que las woes son muy aburridas apenas puedes llegar al empe y para ls sg romper el empe es muy facil deberian de quitarlo porque las woes son para jugarlas en equipo defender en equipo y al igual que atacar. Que gracia tiene en menos de 30seg ya una guild a conquistado el empe...ademas los assas estan para romper en woe y con ellos nu aces nada al tener ls Sg el high jum ps stan marginados =(

    Por eso deberian de quitar el salto por que las woes serian mejores durarian mas y no serian tan aburridas.

    2)Como ya habeis visto ay mucha gente que usa bot para conseguir puntos en cash por que no ponen de una vez un antibot seria lo mas justo para todos por que yo para scar donas me esta costando mucho... que gracia tiene que un player ponga 6 bots y en menos de 5h ya tiene 6 donas...eso no lo veo justo.

    Opciones que tienen de la sugerencia 2 es o poner un antibot o que cambie la Ip del server asi no podra usar ningun bot nadie, ni mucho menos que la gente aga trampas.
    rololuiito
    rololuiito
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Sugerencia!!!!!!!! Empty Re: Sugerencia!!!!!!!!

    Mensaje  rololuiito Jue Jun 10, 2010 9:37 am

    pues buenas sugerencias,es cierto qe las woes son aburridas,pero ia qe el Higth jump es un skill muchos se qejaran,pss seria mejor que isieran woes de SG y woes normales y en las woes normales desactivarlo xD pero weno eso ia es a su criterio...

    por lo de el anti-bot me parese bien,pero recuerda qe siempre buscaran la forma para botear y pues ia qe se a buelto costumbre en los users les dara flojera sacar puntos ellos, la vdd qe asta mi me da weba asta escribir >___< si por mi fuera seguiria dormido xD

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:47 pm