Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Zero y van 2... Presento mi despedida (como GM) de Este Server por Varias Causas.

    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Zero y van 2... Presento mi despedida (como GM) de Este Server por Varias Causas. Empty Zero y van 2... Presento mi despedida (como GM) de Este Server por Varias Causas.

    Mensaje  Clan Beltmon Vie Jun 11, 2010 2:38 pm

    Como dice el nombre de este Post...

    Zero y van 2 que usan mi GM para su beneficio alguien mas que no se como demonios accesan a el.


    Incluso mi Cuenta Normal fue robada tambien, Me dejaron sin ningun item... literalmente mi storage fue vaciado, Y eso que tenia pass distintos en mis cuentas.

    Con el GM por obvias razones cambiaba de contraseña cada cierto tiempo pero veo que ni asi pude quedar exento de que me robaran.


    Leon... No soy quien para decirte que no tengas dudas sobre mi, pero medio server me conoce como soy y pueden estar seguros que yo no daria esos items o privilegios a nadie, si ni a mi mismo me los daba.


    Por ende, creo ke mi cargo como GM quedara anulado si asi lo desea Leon y lo aceptare ya que sabiendo que lo habian logrado hacer una vez no tome mas precaucion en mis pass.


    Solo que como dije, quiero ACLARAR que yo jamas me atreveria a dar esos items a nadie, solo espero que el server se Reestablesca ya con Leon, Zidane y Senpai.


    Creo ke aun estare jugando aqui en el server pero estare como un Usuario mas y seguire ayudando, pero no dire quien soy, solo los de mi mas entera confianza sabran de mi.


    Aqui en el Foro, pues seguire ayudando con sus dudas en lo que pueda.


    Solo espero que aquellos que se JACTARON de hackear mi cuenta le allan tomado provecho pero sufriran las consecuencias.



    Solo me resta Decirles a todos... hasta SIEMPRE AMIGOS DE LEON-RO.

    A los que considere amigos, gracias por su amistad y ustedes tambien saben que aun considerandoles mis amigos jamas les di preferencia a nadie.

    Se despide su amigo... Soma Beltmon o Soma Cruz, por si algun dia me ven por ahi.



    **********

    Edito el nombre ya que les cause confusion, solo dejare de ser GM no me voy del server.


    **********


    Última edición por Clan Beltmon el Vie Jun 11, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Zero y van 2... Presento mi despedida (como GM) de Este Server por Varias Causas. Empty Re: Zero y van 2... Presento mi despedida (como GM) de Este Server por Varias Causas.

    Mensaje  Sarcasmo Vie Jun 11, 2010 3:43 pm

    pues que mala onda de parte de los que te allan robado
    no le has echo a nada pero ntp ^^
    biene el karma O,..,O espero te la pases bien
    edgar Smile
    Prototype
    Prototype
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 04/12/2009
    Localización : Argentina

    Zero y van 2... Presento mi despedida (como GM) de Este Server por Varias Causas. Empty Re: Zero y van 2... Presento mi despedida (como GM) de Este Server por Varias Causas.

    Mensaje  Prototype Sáb Jun 12, 2010 7:08 pm

    Solo dire esto... ERES LA PERSONA MAS HONESTA QUE CONOZCO. Si te vas gran parte del server junto (con la honestidad) se iran contigo. NOOOOOOOO TE VAYAS NI NOS ABANDONES !!!! ¿quien nos defendera de los desonestos? ¿Quien limpiara la ordaaaaa monstruosa de BOOTS que asulan al cash room? ¿A quien le dire "FEO" como si fuera mi hermano? Se que nunca le darias privilegios a nadie. Me Consta... NO SEAS FEO Y NO NOS ABANDONES !!!!
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Zero y van 2... Presento mi despedida (como GM) de Este Server por Varias Causas. Empty Re: Zero y van 2... Presento mi despedida (como GM) de Este Server por Varias Causas.

    Mensaje  Clan Beltmon Sáb Jun 12, 2010 8:03 pm

    ENTIENDAN NO ME VOY!!!!!

    andare aun aqui en el server pero ya no como GM, les seguire ayudando como Mod del foro tambien pero aqui andare hasta que se resuelvan las cosas con el server.


    Solo que estare con mis personajes "secretos" que ni tan secretos ya que muchos ya me los conocen xD

    Contenido patrocinado


    Zero y van 2... Presento mi despedida (como GM) de Este Server por Varias Causas. Empty Re: Zero y van 2... Presento mi despedida (como GM) de Este Server por Varias Causas.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:04 am