Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me Robaron Mi Donacion

    comoneda
    comoneda


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 20/04/2010

    Me Robaron Mi Donacion Empty Me Robaron Mi Donacion

    Mensaje  comoneda Vie Jun 11, 2010 5:37 pm

    Señor Leon le informo de mi robo:

    fue entre el dia de ayer por la tarde hasta el dia de hoy antes de 1 hora y media antes de este mensaje de queja.

    ayer por la mañana deje mi Clow (pj) vien armado alas de murcielago, accesorios de dex, escudo, botas, ciclops garment y yinyang hat y mi armadura que acavaba de sacr por la mañana de ayer.

    entre por la mañana del dia de hoy y solo havia mis alas y armadura mi internet se me fue y me fui a ver el partido y hace 2 horas o un poquito menos volvi entrar y no tenia nada ni en mi starage tenia mi hunter hat y alas retributions y 2 meginger que tenia juntop con los megaphonos que saque para decirle por mensaje que me havian robado necesito de favor que vea eso me urge porque no se vale que la jente este robando mucho en este server y no hagan nada para evitarlo.


    yo suguiero que de favor bloquen los item de donacion para tradear y para tirarlos al suelo porque si no seguiran estos robos solo suguiero y de favro le pido vea mi caso porque hay jente que anda super noob en el server y de repente despues que le roban a uno salen super full dona eso nose vale por favor GM arregle mi caso.
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Me Robaron Mi Donacion Empty ;D

    Mensaje  pepe Vie Jun 11, 2010 5:52 pm

    ntp wn mira leon no te ayudara en nada por qe segun el eso es algo
    " imposible " qe te roben ! a mi me robaron hace poco donas y hasta el momento no ha hecho nada ! lo peor es qe con este es mi tercera ves qe me roban !pero al parecer a el le vale ... lo qe pase con la comunidad qe alguna ves llego a ser muy bna !

    ATT : ll Pepe Paladin ll En Nombre Del Grunge ! ...
    Peace12
    Peace12
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Costa Rica

    Me Robaron Mi Donacion Empty Re: Me Robaron Mi Donacion

    Mensaje  Peace12 Vie Jun 11, 2010 10:36 pm

    Psss we yo sugiero q pongan un antihack(( despues de q entras con el pj te pide una contraseña "q solo tu la sabes", si la pones mal te saca y tienes q volver a entrar))


    Pero dicen q no funciona en este server..

    Pero como e visto en otros Post's Siempre Dicen q arreglaran lo malo del server(( Post's hechos en Enero ))
    y a la fecha no arregla nada..


    P.D: Recomiendo el antihack para el server

    Att: Peace // Bastard black

    Bye, Grax x la atencion cheers

    Contenido patrocinado


    Me Robaron Mi Donacion Empty Re: Me Robaron Mi Donacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:56 pm