Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Peace12
roberta00
pepe
Clan Beltmon
Sarcasmo
† HeLLSinG †
10 participantes

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  † HeLLSinG † Jue Jun 17, 2010 12:31 pm

    Bueno ps vengo a denunciar al tal Follow me, que anda con items de GM y varios se han

    dado cuenta, el caso es que nadie se atreve a denunciarlo, no necesito pruebas con SS

    aparte, son muy difíciles de sacar ya que Follow me, pega demaciado y resiste todo.

    Y pues si alguien más que tenga sospechas de él TIENE EL VALOR para postear, que lo

    haga pero no defendiéndolo, porque saben que tengo razón y usa esos items...

    Espero algún GM lea este post, porque ya es mucho que Follow se haga varios pj's

    con su mismo equipo extraño matando a cada que ve en PvP ( Excepto sus amigos )

    Sin oportunidad de matarlo.


    lol!
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  Sarcasmo Jue Jun 17, 2010 12:43 pm

    bueno...follow sorry Sad
    pero lo que dice hellsing es cierto y son historias tullas
    que resistes tanto con muchas mantas vips Smile

    aparte Leon si lees esto.. se coherente por favor
    tu crees que un job que no use shield vip
    pueda aguantar tanto ? y mas que todo
    batallen todos si meh a tocado presenciar
    peleas de como 5 users vs follow
    todos pegandole diferente elemento.....
    y sin shield vip Smile
    extraño no?
    al igual que Encuerador su stalker y su assa Balan
    que pro sierto mas obvio no pudo ser que traia ahura
    cuando lo vi peleando
    leon por favor deja un poco alado lo que hagas aserca
    del servidor
    tu como admin deves tener control de todo
    haz lo que puso soma es buena idea Smile
    y entre tiempos entra alas cuentas de todos
    y checa quien traí cosas de gm's
    realmente YA casi todos tienen sus cosas de gm
    asi que bueno.... esto ha echo que muchos se ballan
    del servidor....

    +1 al post
    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  † HeLLSinG † Jue Jun 17, 2010 12:46 pm

    Si por eso escribí que si alguien TENÍA EL VALOR para postear, porque varios

    de sus amigos ( Supongo que tu eres uno de ellos porque dijistes sorry )

    No postean contra él por amistad, pero realmente es pésimo que entres a PvP

    y que te mate un tipo que resiste todo y no le puedas hacer nada.

    Editado -

    Si hasta él esperaba que lo denunciaran, porque la otra vez escribió

    " tardan mucho para denunciar a la gente "

    Tengo SS pero por razones extrañas no puedo entrar a ImageShack.
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  Clan Beltmon Jue Jun 17, 2010 1:10 pm

    Leon.... Te puedo asegurar que Follow es el que tiene acceso a alguna cuenta de GM y que ni has hecho para ver cual es, por que como veras... la mia no es pk la baneastes.

    Te puedo asegurar algo, Hay alguien de la guild Nirvana que es el que tiene los nexos con "EL CORRUPTO".

    Ya que que casualidad que, en la WoE del Martes o del Lunes no recuerdo bien, entre con mi Pala que tu sabias que estaba algo alterada para checar a los que tenian Angras y Ahuras ya que solo ellos me daban un daño decente, y nomas de repente a mitad de WoE me hicieron puff y me desinflaron los musculos.

    Se que tuvo que ser el corrupto, ya que si hubiras sido tu, que conocias de mi Pala Kos Mos, o hubiera sido Zidane, si es el verdadero, me hubieran baneado y no solo reseteado los stats.

    Asi que te pido Leon, has algo decente por el Server y Elimina mejor el Angra y el Ahura de la Base de Datos de una vez por todas o agregales la opcion. Incluso si quieres puedo hacer que se genere un Log o NPC PUBLICO para todos sepan quienes traen Ahura, Angra y Aesprika o lo han tenido.

    Ya si lo deseas solamente, contactameme a mi MSN que por mi parte creo ke a sido todo en este Server Leon.


    Tenias un buen server pero lo has dejado morir poco a poco.
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty ¬¬

    Mensaje  pepe Jue Jun 17, 2010 1:18 pm

    Soma wn ! como puedes Asegurar qe los nexos con cosas " corruptas " va en mi guild ? ( Nirvana )
    si aseguras tanto dime de una ves el nombre del char ! ¬¬
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  Clan Beltmon Jue Jun 17, 2010 1:39 pm

    lo unico que puedo asegurar es que al estar en WoE ese dia y peleando contra unos de tu Guild, no podian conmigo y nomas de repente pff

    Me resetean y me matan como si nada, por quedar en 1 en todo.

    Yo se que tu no tienes ese Nexo pero se que debe de haber alguien ahi w

    Ojala y me equivoque por que no quiero juzgar a nadie, pero eso es lo que paso.

    Y si lo admito con mi Pala Kos Mos la tenia asi para checar a los demas, la tenia con 1000 en todo para ver quien me pegaba y solo los que tenian Ahura o usaban magia y 4 o mas HW me pegaban en serio.


    Saben que en si nunca use a kos mos solo para ir a matar por matar, solo iba tras los que me parecian sospechosos.
    avatar
    roberta00


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  roberta00 Vie Jun 18, 2010 1:51 am

    miren lo oniko que les digo que follow no usa nada de ningun tipo item de GM solo que el es rapido para canbiar las mantas el usa 7 de donas garment y aparte el arma vip de smith dice que da sobre resitencia demihuman como el puto arco de sniper asi que yo digo que no es nada que ver que si el tiene items de GM yo lo mato en pvp aver si tuviera eso que tu dices no lo mataria jamas >.< dejense de babosadas tu soma no eres nadien de aki ya we asi que mejor ponte aver tu serve y no digas que el clan nirvana tiene custom GM eso significa que tu diste items de GM a otros palyer que te calleron bien <.< lol!
    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  † HeLLSinG † Vie Jun 18, 2010 12:25 pm

    Si " roberta00 " tu creías que yo usaba items de GM y a mi me matan varios users

    y me dirás que el Follow no los usa y todos los elementos los " absorbe " ?

    Pss como le decía a Getto, aunque el cambie lo más rápido posible yo no soy

    tan lento cambiando arrows, asi que bien comprobé que él resiste todo, en un

    momento supongo que se quitó lo que traía, y le alcancé a pegar 29 k con

    elemento Earth, pero segundos después ( Cuando vio que le bajé eso ) de repente

    se hizo extrañamente inmune a tierra, y dime tú, hacerse inmune a un elemento

    no consume muchos slots ? Mi pregunta es, hacerse inmune a TODOS los elementos

    no está algo asi como Wtf ? Como ya dije tengo testigos de que varios users le pegan

    con todo y nada le pega. No traten de defenderlo como su amigo, ya escribí la otra

    vez, QUIEN TENGA EL VALOR PARA ATESTIGUAR COSAS REALES ( O en su contra xq saben que tiene eso )

    Que lo haga, pero solo Sarcasmo lo hizo. En fin, esperemos que un GM ( preferiblemente Leon )

    Cheque esto y el dirá si usa o no, y también es buenisima la idea de Soma de quitar

    esos items de la DB... sería la solucion a estos users que usan estos items.
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 269
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 29
    Localización : Mexico

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  Sarcasmo Vie Jun 18, 2010 1:45 pm

    con el perdon de todo pero sinceramente CREO
    leon no hara nada al respecto COMO SIEMPRE por qué ?
    por que el niño dona, y tambien toallin me dice que usa
    7 mantas vips por favor! si el usara tantas
    solo para cubrirse 1 elemento y en tanto woe
    como en pvp TODOS...le pegan con diferentes elementos
    asi que ya dejense de mamadas tu tmbn roberta...para empezar
    TU no eres nadien y no lo seras Ok?
    para empesar de todos los gm's soma era el que mas cumplido
    que allan hackeado su cuenta en diferentes ocasiones
    son otras cosas,
    o mas bien, tenemos el caso del sniper de follow
    y roberta con el perdon pero no seas sonsa hasta para escribir
    por qué el echo que de 60% reduccion a demi human
    no signifca que da Proteccion elemental !!

    LEON YA TIENES EL SERVER DE TUS SUEÑOS Very Happy CASI 1 AÑO
    Y NO MAS DE 50 USERS si es que puedo exagerar
    Y LA CUARTA PARTE CON ITEM'S DE GM
    WAOO... ASI QUERIAS EL SERVIDOR ?
    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  † HeLLSinG † Vie Jun 18, 2010 1:50 pm

    Sí, ultimamente he visto a Leon in-game, pero no veo que haga nada al respecto

    de los items de GM. Espero lea este post y tome medidas....
    Peace12
    Peace12
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Costa Rica

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  Peace12 Vie Jun 18, 2010 2:08 pm

    Se usan muchos items de GM al = q AESPRIKA

    Att: Peace
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  Clan Beltmon Vie Jun 18, 2010 3:16 pm

    Yo.... dar items.... si no a los mas allegados a mi les di nada en ningun momento y eso que me pedian cosas sencillas.


    Lo unico que llegue a dar fueron Items "robados" y eso pk me demostraban con SS y me daban la cuenta que les robo y los baneaba por Scam y no querer regresar los items.


    Si ni eventos hacia pr que decian que dejaba ganar a "mis amigos" pero jamas hice tal cosa.


    Simplemente espero que se diviertan con su server cheto que los que salen en defensa de aquellos que se supone que tienen items de GM es pk lo saben y quieren mover la atencion de ellos a ustedes para que puedan seguir hciendo las cosas que hasta ahora hacen, aunque la vdd no se para que quieren un server asi... en ese caso si quieren un server para ustedes solos mejor hacerse un server casero en su PC y ahi hacen y deshacen lo que quieran.


    Bueno, ya no digo mas pk como dices tu, ya no soy "nadie" simplemente soy "alguien" que se preocupo por el server y lo quizo mantener vivo.
    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  † HeLLSinG † Vie Jun 18, 2010 9:21 pm

    O.o

    Quien dice tal cosa Soma ?


    Question
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7


    Cantidad de envíos : 275
    Fecha de inscripción : 25/08/2009
    Edad : 39
    Localización : Somewhere..In nowhere... and Anywhere

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  Clan Beltmon Vie Jun 18, 2010 9:32 pm

    Mi ultimo post habia sido hacia roberta00.


    Sayonara
    pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty hahaha

    Mensaje  pepe Sáb Jun 19, 2010 12:27 am

    Pss Miren . No es qe yo lo diga por qe soe uno de los mejores y de los pocos amigos de follow . pero la vdd el no usa nada de GM .
    se ha comprovado !
    hasta donde tengo entendido LEON ya lo reviso y no tiene nada ilegal
    ademas el me mostro su build y todo sus garmentss armors etc .
    si hay manera de hacer tal cosa . no es nada ILEGAL
    amm otra cosa . ROBERTA no digas qe soma no es nadie
    para muchos soma es nuestro amigo y lo estimamos !
    Todos merecen respeto en el server .
    EL RESPETO ES LA BASE FUNDAMENTAL DE UNA SOCIEDAD BALANCEADA
    otra cosa . si leon ya lo reviso y no hizo nada es por qe es legal !
    el es el Admin ! el qe creo el server ! el dueño del letrero ! por asi decirlo
    no creo qe el qiera lo malo para su server !
    por ende debe buscar lo mejor ! y si no le hizo nada a follow es por qe
    no es ILEGAL ! ya superenlo!

    ll Pepe Paladin ll
    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  † HeLLSinG † Sáb Jun 19, 2010 4:17 pm

    Pues no es por nada pero ayer tuve la suerte de encontrarme al Follow me en Woe

    y pues me vio y con su rabia que tiene fue y me atacó, de lo que me di cuenta es

    que no era el mismo Follow me que vi hace como 2 o 3 dias, este no " cambiaba

    equipos " tan rápido, y no resistia Holy, Poison, Ghost y Neutral al mismo tiempo.

    Quizás ya lo hayan revisando bien o él se haya quitado las cosas antes de que lo

    revisaran, y como varios me dijeron ( Los mantendré anónimos )

    El tal Follow me tiene nexos con los GM's y por esa razon no le hacen " nada "

    Espero no volver a encontrar al Follow me con esos items raros.
    RevonereS
    RevonereS
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  RevonereS Dom Jun 20, 2010 3:25 pm

    xD , no es por nada pero hace nada lo mate con mi sinx , no tenia el garment q era y le saque 28k , a casi todos les saco eso y 32k asi que es normal el follow solo cambia equipos

    respecto a soma , me parece un insulto para el , lo conosco desde hace uffffffffffffffff, y me consta que solo quiere lo mejor para el server, dejen de andarse con falsos testimonios y dejen de ser envidiosos...
    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  † HeLLSinG † Dom Jun 20, 2010 4:22 pm

    RevonereS no me estoy refiriendo a hoy día ni a hace tiempo <.<

    Digo exactamente hace como hmmm cuanto será, 3 días ?

    El caso es que él venía quien sabe como equipado que no le hacias nada y se podía ver

    como varios users ( A todos a los que atacaba ) no le pegaban con nada, si hasta

    algunos de los que se podrían decir buenos en su job no le hacían nada.

    En estos días supongo que ya se quitó eso aunque no he tenido la suerte de verlo

    varios dicen que lo matan, será que ya no es el mismo Follow que " cambiaba equipos

    rápidamente " ? Pff... que mal pretexto enserio ¬¬
    avatar
    exobenja


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2010

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty 0.o

    Mensaje  exobenja Lun Jun 21, 2010 3:36 am

    orales si que soy importante pero bueno jajaja para empezar me acusa gente que ni conozco y que jamas pelaria por noobs pero bueno yo no le tengo que dar a nadie explicaciones de lo que use en mis equipos =) solo se que me han revisado los gm y estoy liempo jajajaj cuidence y nos vemos en pvp =P
    death black
    death black
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  death black Lun Jun 21, 2010 5:59 am

    Como Saven Soi Getto Solo Quiero Dejar Mi Palabra Por Q Ai Mucha gente Que Tiene Cosas Ilegales Ok Alo Mejor Revisaron La Cuenta De Follow me Alo Mejor No Solo El Que Lo Aecho sabe Y si Esta On Es Por Que ?......
    Porfavor 1 Consejo A Todos No Solamente Con Grements Te Tapas Elementos Ai Barias Faces
    Ok Ves De Descutir Metanse A www.ratemyserver.com cheken unas carititas buenas Agana Quuest Donas Etc .. Y ponganse Las Pilas Para PvP O No Les Gusta PvP Weons Otra Cosa No Ai Nadie Inmortal Eso Todos Lo Saven Y Para Empesar E PvP Con Medio Mundo Avia Otro Ws LLamado Noxo Algo Asi Tenia Casi La Misma Build Qe Follow Asi Que No Es Por Defender a Nadie Pero No Esten LLoriquiando Y POnganse Las Pilonas Fumense 1 Gallito De Motita y Sientate A PvP Un Raton Le Gusta el Queso Y A Getto El PvP Ok Suerte Dejen De Mamadas Y Ponganse A Modificar Equipos Repito La Pag www.RateMyServer.com Ai Mij@s biene todo Para Hacer 1 Buena Build Ai Varios User Buenos Como ZoNe oNN Draik ProtoGripe Pepe paladin Pelochulo Follow Me Y varios Iron Man KobbyMcCuleado Renoveres Andres xXGoriXx

    Bueno Los Dejo Me Mal Viaje Ando Marihuanito / WWW.RateMyServer.Com
    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty jojo

    Mensaje  † HeLLSinG † Mar Ene 25, 2011 1:50 pm

    Jajaj no crei que este foro siguiera vivo xP.

    Pero recorde este post =P y les digo FUCK YOU a quienes defendian al follow jajajaj

    cuando la verdad se supo, como les quedo el ojo? jojojo xDD

    aunque nadie lea esto, amen =P.
    rololuiito
    rololuiito
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  rololuiito Dom Mar 27, 2011 5:15 pm

    webos putos todos ¬¬ jaja nee cual verdad we cual verdad <.< decian qe yo tmbn andaba altere y no era cierto Sad inches weones
    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  † HeLLSinG † Miér Jun 08, 2011 12:47 pm

    rololuiito escribió:webos putos todos ¬¬ jaja nee cual verdad we cual verdad <.< decian qe yo tmbn andaba altere y no era cierto Sad inches weones

    LoL, quien decía tal cosa xdd, si yo te masacraba en segundos e_e.

    Comparado con follow, getto y pepe, no tenias nada de equipo xDD.


    PD: Spameando en un foro muerto xdddddddddd.

    Contenido patrocinado


    Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando.. Empty Re: Si nadie lo hace yo lo haré, ya está artando..

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:38 am