Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Build De Cash Room Star Gladiator

    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Build De Cash Room Star Gladiator Empty Build De Cash Room Star Gladiator

    Mensaje  DAVIDCHUNG Lun Jun 21, 2010 1:38 pm

    para sacar 99999 date eske y ya xD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy xD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    rololuiito
    rololuiito
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Build De Cash Room Star Gladiator Empty Re: Build De Cash Room Star Gladiator

    Mensaje  rololuiito Lun Jun 21, 2010 2:36 pm

    no nesesitas eske pa pegar 999 si saves armar bien tu build pegas asi yo sin donas pegaba asi Very Happy y un consejo si usan SG agan party con barios users qe esten en el mismo mapa asi pegaran mas
    DAVIDCHUNG
    DAVIDCHUNG
    Level 5
    Level 5


    Cantidad de envíos : 141
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Build De Cash Room Star Gladiator Empty Re: Build De Cash Room Star Gladiator

    Mensaje  DAVIDCHUNG Lun Jun 21, 2010 2:56 pm

    yo me se otra forma de como sacar 99999 con sg sin party sin buena build sin buen equipo dona jajajaj pero no me da la gana decir como se ase ya e visto que otros se lo saben asi para que decir Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    khisaut
    khisaut
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Build De Cash Room Star Gladiator Empty Re: Build De Cash Room Star Gladiator

    Mensaje  khisaut Jue Jun 24, 2010 6:16 am

    ps no me gusta mucho el sg de cash.... y lo de darse eske es mala idea lol ya que solo dura como 30 seg, t tendrias k estar bufeando cada 30 seg

    Contenido patrocinado


    Build De Cash Room Star Gladiator Empty Re: Build De Cash Room Star Gladiator

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:27 am