Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    !! Sugerencia !!

    Sondeo

    Desactivar Jump !! ????

    [ 3 ]
    !! Sugerencia !! Bar_left50%!! Sugerencia !! Bar_right [50%] 
    [ 3 ]
    !! Sugerencia !! Bar_left50%!! Sugerencia !! Bar_right [50%] 

    Votos Totales: 6
    death black
    death black
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    !! Sugerencia !! Empty !! Sugerencia !!

    Mensaje  death black Mar Jun 29, 2010 5:55 am

    [b]Ok Yo Dijo Como User Como Paladin y Sg = Mente Creo Que Deverian Desactivar Jump Ya Ven La 2.0 Que Todos Ven Su Poder Como User Y Tambien Savemos Que Ai Sg Que Tienen Mi Respetos En Woe 2.0 Ok Si Ay Woe 2.0 Creo Que Deverian Desactivar La Skill Jump En Woe Lunes Martes Jueves Viernes 8(o.o)8
    Eso Deveria Atraer Mas Gente A Woes Mas Gente Al Server Con El Cambio New Creo Que Leon Deveria De Pensar Paladin,Assassin Cross,Creator,Whistmit,Champion,Lord kight,Snipers,Stalker,Clow-Dancer,Porffesor,Hihg Wizard, Todas Las Jobs Por Fabor Por Dios Por Leon Ro Por Todos Por El Bien De Todos Es Megor Que Se Retiren 20 User Que 80 User Por 1 Skill Que Por El Bien De Todos Pondre Una Quest En El Post Voten Si Dejan Jump O Desactivan Jump




    º1 Voto Por Getto Es Desactivar Jump Para Que LAS WOES SEAN ITERESANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Última edición por death black el Mar Jun 29, 2010 6:00 am, editado 2 veces (Razón : Molestasion ¾ Del Servidor)

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:50 am