Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK?

    avatar
    angeles


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 32
    Localización : Tangamandapio xD

    Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK? Empty Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK?

    Mensaje  angeles Jue Jul 01, 2010 3:08 am

    1Bueno si nadie queire hablar yo si y me vale madre lo k me digan sobre el pero no se me hace posible 1 pala contra 1 guild entera dandole en la madre y el AFK es ilogico no? todos los bh champs profes assas snip con todo danelo TODOS LOS ELEMENTOS y nada misss o ni sikiera le pegaban... Exijo justicia sobre este user y dar una limpieza a leon ro...


    [img]Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK? Guildsomoshackers.th[/img]
    Zidane
    Zidane
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Localización : Leon Mexico

    Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK? Empty Re: Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK?

    Mensaje  Zidane Jue Jul 01, 2010 12:42 pm

    angeles escribió:1Bueno si nadie queire hablar yo si y me vale madre lo k me digan sobre el pero no se me hace posible 1 pala contra 1 guild entera dandole en la madre y el AFK es ilogico no? todos los bh champs profes assas snip con todo danelo TODOS LOS ELEMENTOS y nada misss o ni sikiera le pegaban... Exijo justicia sobre este user y dar una limpieza a leon ro...


    [img]Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK? Guildsomoshackers.th[/img]


    El miembro getto tiene varios dias baneados igual gracias por la pic seguiremos chekando
    death black
    death black
    Level 4
    Level 4


    Cantidad de envíos : 82
    Fecha de inscripción : 29/10/2009
    Edad : 29

    Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK? Empty Re: Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK?

    Mensaje  death black Jue Jul 01, 2010 3:59 pm

    Poqe Ves de chekarme ami no chekan al pto del C l o w n o que esta bien su build = que la mia no sean mamones we que ese weon agautna ghost y neutral al mismo tiempo zidane ya qe me chekaste ami tan rapido cheka al C l o w n aver si tan pro

    Para con trarestrar 100% 1 asura nesesitas 4 radyck y ghost 4 myst ???? como le hace para ser tan rapido en milesimas de segundo cambia su grement esactamente a ghost y luego a neutral Que pro !!!
    affraid
    Zidane
    Zidane
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Localización : Leon Mexico

    Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK? Empty Re: Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK?

    Mensaje  Zidane Jue Jul 01, 2010 4:07 pm

    death black escribió:Poqe Ves de chekarme ami no chekan al pto del C l o w n o que esta bien su build = que la mia no sean mamones we que ese weon agautna asura y neutral al mismo tiempo zidane ya qe me chekaste ami tan rapido cheka al C l o w n aver si tan pro es


    Haber tranquilo y sin malas palabras que quieres que cheke si levantaras una denuncia con foto y todo puedo proceder no me voy hagarrar a checar a cada usuario del server

    este tema fue solucionado y procedo a cerrarlo
    Cool

    Contenido patrocinado


    Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK? Empty Re: Getto Es Demasiado Pro Para 1 Guild Enetera Y Ponerse AFK?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:50 pm