Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    avatar
    iluvanca


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  iluvanca Sáb Feb 05, 2011 6:56 am

    ps si estas leyendo esto leon quisiera ver si algun dia volveras hacer el server ya que dijiste que tenias nuevos planes y nuevas espectativas para hacer el nuevo leon y como en el nuevo foro no avisabas si lo ibas acer o k pasaria ya que hubo muxos probemas cuando el nuevo leon quisiera que si alguna vez creas de nuevo el servidor avisadme ivan_y_vino@hotmail.com. no sabia donde poestear ya que la pagina y el foro nuevo fueron borrados -.-!!!!
    weno... pues eso kisiera volver a jugar tengo muy wenos recuerdos de este server tanto en el antiguo leon como en el nuevo asike muxas gracias a todos los k me conocian las risas k pasams en las woes y en pvp jajaja cuidense, para cuakier cosas avisadme si alguna vez volveis a levantar el server ^^


    ----->>> "NoFantaNoWay"
    Espero volver averles pronto

    avatar
    iluvanca


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  iluvanca Mar Mar 22, 2011 8:50 pm

    weno.. ps eso decirme si estais en algun server.. Gori, squal,pepe,getto,sarcasmo, protoo te quiero volver a matar en pvp jajaja xD.........etc me da= kien sea o alguno otro de leon decirme donde andais si lo leis xD
    rololuiito
    rololuiito
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  rololuiito Dom Mar 27, 2011 5:17 pm

    pss mira we yo era grond en leon no se si me ayas conosido pero bueno, a si se qe gori anda en un server mid rates,getto no e buelto a saver de el y sarcasmo abeses se conecta en el msn pero ia casi ni le ablo, pepe creo abia dejado ro no supe si alultimo regreso a jugar xD
    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  † HeLLSinG † Miér Jun 08, 2011 12:44 pm

    Jaj, no creo que LeonRo vuelva xdddddddd, por el simple hecho de que cuando quisieron

    "mejorar" el server, lo jodieron xDDD. Con tanta corrupción de parte del admin

    (supongo que saben el "secretito" de follow y leon) no veo mucha esperanza xddd.

    En fin, creo que mas o menos la única persona rlz era el Proto, lastima que ese feo

    ya no tenga tiempo libre ._. en fin, que viva LeonRo (el primero, el segundo al carajo)

    lol!
    avatar
    iluvanca


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  iluvanca Dom Jul 03, 2011 11:26 am

    † HeLLSinG † escribió:Jaj, no creo que LeonRo vuelva xdddddddd, por el simple hecho de que cuando quisieron

    "mejorar" el server, lo jodieron xDDD. Con tanta corrupción de parte del admin

    (supongo que saben el "secretito" de follow y leon) no veo mucha esperanza xddd.

    En fin, creo que mas o menos la única persona rlz era el Proto, lastima que ese feo

    ya no tenga tiempo libre ._. en fin, que viva LeonRo (el primero, el segundo al carajo)

    lol!


    lol protoo jajajaja si era bueno pero le ganaba al final jajaja asu clown con mi clown en fin que viejos tiempos

    como dices tu VIVA El 1º LEON RO!!!
    Prototype
    Prototype
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 04/12/2009
    Localización : Argentina

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Prototype Lun Feb 13, 2012 7:16 am

    Babosos, Que onda ?? Veo que despues de todo me recuerdan... xDD
    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  † HeLLSinG † Lun Feb 13, 2012 10:22 pm

    Proto wtf >_> Creí que estabas muerto.

    Se me hace que me borraste del msn xD, no volví a saber de ti, pero hoy checando bandeja de

    hotmail me salió este post xDD, a ver si respondes >_>.

    Y claro que se te recuerda xDD, si ya sabes que eramos rlz en pvp sin contar las trucherias xD.

    PD: A ver cuando lees esto lol!
    Prototype
    Prototype
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 04/12/2009
    Localización : Argentina

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Prototype Miér Feb 15, 2012 12:15 pm

    nop, no borre nada, simplemente no entro a esa cuenta xDD... tienen algo que recomendar ??? la falta de RO ME TA VOLVIENDO LOKO ^,...,^
    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  † HeLLSinG † Miér Feb 15, 2012 11:25 pm

    Diría que sí, pero no sé si juegues SHR xD, en fin, si estas en algún server sería mejor

    hablar x ahí xD, mientras no sea low/mid, cuenta conmigo Wink , he de encontrar un rato libre,

    y no sé de nadie de leon que juegue algún server, mas que ratix que es GM de uno xD.

    Prototype
    Prototype
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 04/12/2009
    Localización : Argentina

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Prototype Jue Feb 16, 2012 4:03 am

    † HeLLSinG † escribió:Diría que sí, pero no sé si juegues SHR xD, en fin, si estas en algún server sería mejor

    hablar x ahí xD, mientras no sea low/mid, cuenta conmigo Wink , he de encontrar un rato libre,

    y no sé de nadie de leon que juegue algún server, mas que ratix que es GM de uno xD.


    Baboso, >_< estoy en la misma, no me gustan ni los Mid y mucho menos los LOW, quiero algo lo mas parecido al LEON, he probado mucho pero, siempre es lo mismo, acostumbrado a LEON, lo demas es SHIT...
    † HeLLSinG †
    † HeLLSinG †
    Level 1
    Level 1


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : ...

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  † HeLLSinG † Jue Feb 16, 2012 8:18 pm

    Prototype escribió:
    † HeLLSinG † escribió:Diría que sí, pero no sé si juegues SHR xD, en fin, si estas en algún server sería mejor

    hablar x ahí xD, mientras no sea low/mid, cuenta conmigo Wink , he de encontrar un rato libre,

    y no sé de nadie de leon que juegue algún server, mas que ratix que es GM de uno xD.


    Baboso, >_< estoy en la misma, no me gustan ni los Mid y mucho menos los LOW, quiero algo lo mas parecido al LEON, he probado mucho pero, siempre es lo mismo, acostumbrado a LEON, lo demas es SHIT...

    Haha xD, pues si buscas algo como leon, creo que ya te diste cuenta, de que no hay xD, lo

    mas cercano que encontré no me gustó porque se pueden usar berry's y todo eso en pvp ._.

    En fin, te aconsejo que si sigues en busca de un server como leon, dudo que lo encuentres

    (y si lo haces avisame >_<), si bien el server tenia corrupción y todo eso, era bastante

    bueno cuando entré, lastima que lo quisieran volver mid o algo asi asdaasdasd xD.
    avatar
    iluvanca


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/09/2009

    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  iluvanca Lun Abr 09, 2012 3:07 pm

    mother of god ! si la gente esta viva xD ps aver si alguno lo leis yo me encuentro en un server algo parecido a leon pero nise asemeja a lo que fue este gran server

    bueno si quereis entrar esta muy balanceado y eso en cuanto a 2ºjob que es lo que juego ya que server se divide en 2 un para 2º job y otro para las 3º clases es decir el pvp y las woes.
    una 3º clase no puede entrar en un pvp de 2job pero el de 2º si en el del 3, bueno esta bastante bien y eso es 4 slot y 2 slot escudo y tal nose pueden usar berrys en pvp ni nada.
    hay bastante gente, y gente buena asique veniros los 2 quiero volver a ver tu sniper hellsing y a tu clown proto

    x cierto soy el 2º mejor para del server hay hasta la fecha xD
    si entrais whispearme alguno de mis pj NoFantaNoWay etc o Afterlive yo os doy equipo

    el server es luna ro http://www.lunaro.info/

    ps eso cualquier cosa y tal avisarme al skype si eso NoFantaNoWay me agregais que x hay estare

    Un saludo


    Contenido patrocinado


    Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Espero que alguien lo leaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:44 pm