Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

No se k pasa.

supernova

Cantidad de envíos : 2

No se k pasa. Empty No se k pasa.

Mensaje  supernova Mar Oct 27, 2009 4:13 am

No se k pasa. A veces me cuenta entrar a mi cuenta. Despues de intentarlo varias veces entro. Juego como 5 minutos y se me desconecta del server y no puedo entra. Esto me esta pasando desde el 2º dia k comence en el server. QUiero jugar, me gusta el server.
    Ayer tenia una inmensidad de lag y me desconecte, ahora no puedo jugar y no se cual sera el problñema.
    Quiero aclarar k tengo una carpeta exclusivamente para Leon, tengo td actualizado.
    Si alguien me puede ayudar.
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 168

No se k pasa. Empty Re: No se k pasa.

Mensaje  Leon Mar Oct 27, 2009 3:16 pm

Pues a de ser tu conexion a internet revisala o a lo mejor estas descargando algo con algun prgrama o no se algo que diminuya tu velocidad de internet, el servidor no es por q si no nos pasaria a todos, checa eso de la conexion e igual cualquier cosa postea d nuevo aqui

bye suerte
    supernova

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  supernova Mar Oct 27, 2009 7:55 pm

La conexion esta bien. No tengo problemas con otro servidor. SOlo me sucede con Leon ro. Se k debo ser la unica k le sucede, xk los veo a los demas sin problema, solo yo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:45 am