Hola...tengo un problema con mi assa...hay unas skills que no le puedo subir los puntos(meteor assault, soul breaker, grimtooth, EDP)...me pueden decir que pasa o Leon ponme las skill o arregla el problema xfa Gracias por leer
4 participantes
Stats de mi assassin cross
KJGB31- Level 1
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°1
Stats de mi assassin cross
Leon- Administrador
- Cantidad de envíos : 168
- Mensaje n°2
Re: Stats de mi assassin cross
El problema es por que:
1. La ventana de skills se tiene que minimizar para que salgan todas las skills la grande no sirve, minimizala...
2. Quitate los customs acuerdate que te dan skills entonces cuenta como q no hayas subido los que te da y por eso no te salen otros por q les falta esos, quitate el Equipo y despues sube los skills
Suerte
1. La ventana de skills se tiene que minimizar para que salgan todas las skills la grande no sirve, minimizala...
2. Quitate los customs acuerdate que te dan skills entonces cuenta como q no hayas subido los que te da y por eso no te salen otros por q les falta esos, quitate el Equipo y despues sube los skills
Suerte
mariok- Level 2
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°3
o ala mejor no suvistes los jobs de las primera clase a de ser eso o lo que dice leon
KJGB31- Level 1
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°4
ok gracias voy a probar lo que dice Leon
ratix2425- Level 1
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°5
desequipa todo lo custom que tenga equipado, a un amigo le paso lo mismo y era por k tenia la espada sangrienta puesta, y esa espada da la skill edp, entonces en la skill tree muestra que ya la tiene, pero no se le a subido a esa skill es por eso k las demas no se activan
espero que me entiendan
xD
espero que me entiendan
xD
ratix2425- Level 1
- Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°6
si es verdad lo que dice leon
desequipa todo lo custom que tenga equipado, a un amigo le paso lo mismo y era por k tenia la espada sangrienta puesta, y esa espada da la skill edp, entonces en la skill tree muestra que ya la tiene, pero no se le a subido a esa skill es por eso k las demas no se activan
espero que me entiendan
xD
espero que me entiendan
xD
Leon- Administrador
- Cantidad de envíos : 168
- Mensaje n°7
el tema ya era viejo ya se habia solucionado .. lo cierro
El problema fue que no se desequipo los custom items para subir los skills entonces por eso no aparecian los demas
El problema fue que no se desequipo los custom items para subir los skills entonces por eso no aparecian los demas