Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Me hakearon la cuenta

blacksinx

Cantidad de envíos : 1

Me hakearon la cuenta Empty Me hakearon la cuenta

Mensaje  blacksinx Vie Oct 30, 2009 9:24 pm

HOLA
    hace algunos dias me hackearon mi cuenta me sacaron las armas etc. estoi sospechando de un ex amigo que ya me abia hackeado antes su cuenta en leon-ro es: javiloco
    bueno mi ID es: marquista
    en mi cuenta solo me an dejado con unas pocas cosas k ya no sirven porfavor ayuda
    mariok
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 31

Me hakearon la cuenta Empty Re: Me hakearon la cuenta

Mensaje  mariok Sáb Oct 31, 2009 10:53 pm

eso te pasa por prestarle la cuenta o decirle el pass aunque sea tu mejor amigo nunca le prestes nada ni tu pass o almenos que lo conostas de persona.

aTTE

MARIO
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

Me hakearon la cuenta Empty Respuesta :D

Mensaje  Envidia Lun Dic 28, 2009 6:56 pm

Para que no te desesperes esperando una respuesta alusiva al reenbolso o devuelta de tus "items" debo aclararte que "LeonRo" no se hace responsable de la perdida de los items de cualquier usuario dentro del juego, ya que esto es descuido del usuario o propietario de la cuenta Very Happy!. yo tu busco la manera de conseguir mis items y pues si te dejaron la cuenta mejor!!!.

PD: No confies en nadie..... por que no sabes si en quien confìas confìa en ti.

Utiliza la autoconfianza Very Happy

https://2img.net/r/ihimizer/img22/3699/59170139.jpg
    What a Face
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  OnlyMe Lun Dic 28, 2009 8:26 pm

no confies en nadie

puede fallarte
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Jue Dic 31, 2009 1:26 pm

Como Parte del Mini-Staff siempre les he llegado a Mencionar que NUNCA DE LOS NUNCA PROPORCIONEN: ID's o PASS's O CUALQUIER OTRO DATO IMPORTANTE DENTRO DEL JUEGO SIN IMPORTAR QUIEN SE LOS SOLICITE (NI SIQUIERA A NOSOTROS LOS GM)

Como comenta Envidia lamentablemente LEONRO no se puede responsabilisar de este tipo de actos ya que el Host en el que se encuentra cuenta con seguridad suficiente para evitar cualquier tipo de Hackeos al Server y/o cuentas.

Lo unico que te puedo recomendar es que cambies una vez mas tu passs en el Control Panel y no se la proporciones a nadie.

Anteriormente dentro del Juego mencione que no nos responsabilisamos por "Cambios de Cuentas por items" ya que habia en ese momento 2 users ofreciendo cuentas de las que eran "propietarios" y por lo mismo adverti que seria responsabilidad si daban los items y la cuenta no les funcionaba o les cambiaban el pass o algo por el estilo.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 11:30 pm