Gm leon no podre estar mas en este server asta enero por que me mande una enbarra se robaron los audifonos del siver q atiendo yo y por eso me castigo el dueño sin jugar ro paa siempre pero en diciembre me compraran mi notbook por eso quiero desir adios asta diciembre mandele saludo a angus a zeuz y a todos en el server por eso me bengo a despedir estare escribiendole aki como me a ido y todo por eso me da pena mi situacion me dan ganas de llorar por k dejo este divertido juego online pero yo creo que a usted no le imorta mi situacion cierto xao por eso bengo a despedirme asi q adios aaaa... mandele saludos a nana q siempre me ayudo a todo de parte de silver q se fue a lalex q perdopn por copiarle el nombre de el por eso me bengo a despedir de usted xao saludos lo echare demenos a todos xaooo........ aora tendre q jugar otro juego por ejemplo www.juegos.com ooo www.habbo.cl por eso usted creo q me ba a entenden xao gm siempre me ubiera gustado ser gm xao
2 participantes
Gm leon este es el ultimo dia que estoy en el servidor
Cratos Sniper X- Level 1
- Cantidad de envíos : 23
lalex11- Level 3
- Cantidad de envíos : 63
Por si las moscas,Este Lalex Guns NO Es Lalex Mini staff Lalex mini staff soy yo y yo sigo estando xD que ya varias personas me han dicho que porquem e iba a ir...
Saludos
Saludos