esta es una guia que encontre muy interesante y decidi postearla aqui para que los nuevos usuarios tengan una idea de como formar su equipo y no ir a pvp a ser (carne de cañon) como ami me gusta decirles, ya que solo entran y a los 4 segundos ya estan muertos.
Gorros
Feather Beret: 10% resistencia a demi-humanos + 1 mdef, refinable.
Poopoo hat: 10% resistencia a demi-humanos; no-refinable
Beret: 10% resistencia a demi-humanos; no-refinable
Cartas de Gorros
Giant hornet card: 10% resistencia al viento
Giearth card: 15% resistencia ala tierra
Dryad card: 10% resistencia ala tierra
Leib Olmai: 10% resistencia al fuego
Permeter: 15% reisstencia a shadow y undead
Leaf Cat: 10% resistencia a agua
Cartas que dan resistencia/Armaduras
Neutral Element -> cualquier armadura sin elemento, armaduras normales.
75% menos daño de ataques tipo ghost.
Agua element -> armadura equipada con Swordfish card.
25% menos daño de los ataques del tipo agua, recibes 75% mas daño de los ataques del tipo viento.
Tierra Element -> armadura equipada con sandman card.
50% menos daño de ataques tipo viento, recibes 25% mas daño del tipo posion y 50% mas daño del tipo fuego.
Fuego Element -> armadura equipada con Pasana Card.
75% menos daño de ataques del tipo fuego y 50% menos daño de los ataques del tipo tierra, recibes 50% mas daño de ataques del tipo agua y recibes 25% mas daño de los ataques tipo posion.
Viento Element -> armadura equipada con Dokebi card
75% menos daño de ataques tipo viento y 50% menos daño de ataques del tipo agua, recibes 25% mas daño de los ataques del tipo posion
Posion Element -> (armadura equipada con Argiope card)
NO recibes daño de ataques tipo posion (Enchant poison, pero nop de EDP), 50% menos daño de ataques tipo undead y shadow.
Holy Element -> armadura equipada con Angeling card
NO recibes daño del tipo holy, 25% menos daño de los demas elementos, pero recibes 25% mas daño del elemento shadow.
Shadow Element -> armadura equipada con Bathory card
Inmune a coma, 25% menos daño de ataques tipo ghost y recibes 25% mas daño de ataques tipo holy.
Ghost Element -> armadura equipada con Ghostring card.
75% menos daño de ataques del tipo neutral(Asura strike, todos los ataques de escudo), recibes 25% mas daño de ataques del tipo ghost.
Undead Element Armor: (armadura equipada con Evil Druid Card)
no estoy seguro de como funcione esta pero parece que recibes heal`por ataques del tipo shadow y undead y eres inmune a coma, recibes 25% mas daño de ataques del tipo fuego.
Armas
Long mace (+10% reducion a larga distancia)
Combat knife (+10% reducion a demi-humanos)
Garments
Vali's Manteau: 15% resistencia a neutral.
Mithril Magic Manteau: +20% Mdef, -20% Hard Defense
Goibne's Spaulders: 10% resistencia a larga distancia.
Wolfheiden: +20% Hard defense, -20% Mdef
Cartas de Garments
Deviling: 50% resistencia a neutral, 50% mas daño de todos los demas elementos
Isis: 30% resistencia a shadow
Hode: 30% resistencia a tierra
Dustiness: 30% resistencia a viento
Noxious: 5% resistencia a larga distancia, 10% resistencia a neutral
Jakk: 30% resistencia a fuego
Marionette: 30% resistencia a ghost
Marse: 30% resistencia a agua
Myst: 30% resistencia a posion
Orc Baby: 10% resistencia a neutral
Orc Zombie: 30% resistencia a undead
Raydric: 20% resistencia a neutral
Escudos
Novice shield: 20% resistencia a todos los elementos excepto a neutral.
Platinum Shield: 5% resistencia a tamaño medio y largo (incluidos demi-humanos)
Valkyrie Shield: 20% resistencia a fuego, agua, shadow, undead.
Cartas de escudo
Horn: 10% resistencia a larga distancia
Thara Frog: 30% resistencia a demi-humanos
Tirfing: 25% resistencia a monstruos de tamaño medio, incluidos demi-humanos.
Golden Thief Bug card: 20% nullify magic.
Zapatos
Tidal Shoes: 5% resistencia al elemento agua
Accesorios
Ring of Flame Lord: incrementa resistencia a ataques del tipo fuego en 10%.
Cartas de Accesorios
Alligator: 2% resistencia a ataques de larga distancia.
Att:Andres Jeusit Herrera (Jesuit10) espero q mejoren en pvp ]
Gorros
Feather Beret: 10% resistencia a demi-humanos + 1 mdef, refinable.
Poopoo hat: 10% resistencia a demi-humanos; no-refinable
Beret: 10% resistencia a demi-humanos; no-refinable
Cartas de Gorros
Giant hornet card: 10% resistencia al viento
Giearth card: 15% resistencia ala tierra
Dryad card: 10% resistencia ala tierra
Leib Olmai: 10% resistencia al fuego
Permeter: 15% reisstencia a shadow y undead
Leaf Cat: 10% resistencia a agua
Cartas que dan resistencia/Armaduras
Neutral Element -> cualquier armadura sin elemento, armaduras normales.
75% menos daño de ataques tipo ghost.
Agua element -> armadura equipada con Swordfish card.
25% menos daño de los ataques del tipo agua, recibes 75% mas daño de los ataques del tipo viento.
Tierra Element -> armadura equipada con sandman card.
50% menos daño de ataques tipo viento, recibes 25% mas daño del tipo posion y 50% mas daño del tipo fuego.
Fuego Element -> armadura equipada con Pasana Card.
75% menos daño de ataques del tipo fuego y 50% menos daño de los ataques del tipo tierra, recibes 50% mas daño de ataques del tipo agua y recibes 25% mas daño de los ataques tipo posion.
Viento Element -> armadura equipada con Dokebi card
75% menos daño de ataques tipo viento y 50% menos daño de ataques del tipo agua, recibes 25% mas daño de los ataques del tipo posion
Posion Element -> (armadura equipada con Argiope card)
NO recibes daño de ataques tipo posion (Enchant poison, pero nop de EDP), 50% menos daño de ataques tipo undead y shadow.
Holy Element -> armadura equipada con Angeling card
NO recibes daño del tipo holy, 25% menos daño de los demas elementos, pero recibes 25% mas daño del elemento shadow.
Shadow Element -> armadura equipada con Bathory card
Inmune a coma, 25% menos daño de ataques tipo ghost y recibes 25% mas daño de ataques tipo holy.
Ghost Element -> armadura equipada con Ghostring card.
75% menos daño de ataques del tipo neutral(Asura strike, todos los ataques de escudo), recibes 25% mas daño de ataques del tipo ghost.
Undead Element Armor: (armadura equipada con Evil Druid Card)
no estoy seguro de como funcione esta pero parece que recibes heal`por ataques del tipo shadow y undead y eres inmune a coma, recibes 25% mas daño de ataques del tipo fuego.
Armas
Long mace (+10% reducion a larga distancia)
Combat knife (+10% reducion a demi-humanos)
Garments
Vali's Manteau: 15% resistencia a neutral.
Mithril Magic Manteau: +20% Mdef, -20% Hard Defense
Goibne's Spaulders: 10% resistencia a larga distancia.
Wolfheiden: +20% Hard defense, -20% Mdef
Cartas de Garments
Deviling: 50% resistencia a neutral, 50% mas daño de todos los demas elementos
Isis: 30% resistencia a shadow
Hode: 30% resistencia a tierra
Dustiness: 30% resistencia a viento
Noxious: 5% resistencia a larga distancia, 10% resistencia a neutral
Jakk: 30% resistencia a fuego
Marionette: 30% resistencia a ghost
Marse: 30% resistencia a agua
Myst: 30% resistencia a posion
Orc Baby: 10% resistencia a neutral
Orc Zombie: 30% resistencia a undead
Raydric: 20% resistencia a neutral
Escudos
Novice shield: 20% resistencia a todos los elementos excepto a neutral.
Platinum Shield: 5% resistencia a tamaño medio y largo (incluidos demi-humanos)
Valkyrie Shield: 20% resistencia a fuego, agua, shadow, undead.
Cartas de escudo
Horn: 10% resistencia a larga distancia
Thara Frog: 30% resistencia a demi-humanos
Tirfing: 25% resistencia a monstruos de tamaño medio, incluidos demi-humanos.
Golden Thief Bug card: 20% nullify magic.
Zapatos
Tidal Shoes: 5% resistencia al elemento agua
Accesorios
Ring of Flame Lord: incrementa resistencia a ataques del tipo fuego en 10%.
Cartas de Accesorios
Alligator: 2% resistencia a ataques de larga distancia.
Att:Andres Jeusit Herrera (Jesuit10) espero q mejoren en pvp ]