Como dice el titulo tengo algunas sugerencias espero que den sus opiniones ^^
1.Las donaciones estan bastante bien balanceadas son algo mejores que las de custom pero no overpowered, pero se podria poner el megjingard y el brisingamen por quest.
Ademas se podria editar el meg para que se pueda hacer uno que en vez de dar STR+ 40 den INT+40 o VIT+ 40 o Luk.
2.Las armas custom podrian dar +% a ciertas habilidades como la lanza para Paladin:
+20% daño a Sacrifice
+20% a shield chain
o el arma de Wizard
+20% de daño al SG
asi etc
3.Agregar algunos custom especificos para alguna clase o algun hat especial que de +% de daño a algunas habilidades
por ejemplo
outlaw hat
65 dex
20% daño con desperado y rapidshower
4.Quizas bajar el tiempo de Respawn de algunos mobs como el ungoliant o que otros mobs dropeen ese item
( hablando solamente de ungoliant)
5.Talvez la customizacion de algunas habilidades por ejemplo en algunos servers al HP se le a agregado bash para que tengan un ataque fisico
6. Refinador +10 ( no lo he visto en el server si hay disculpen por eso ^^)
esas son mis sugerencias gracias por su tiempo.
tambien agregar mas custom pero ahora no tengo muchas ideas con eso ^^
1.Las donaciones estan bastante bien balanceadas son algo mejores que las de custom pero no overpowered, pero se podria poner el megjingard y el brisingamen por quest.
Ademas se podria editar el meg para que se pueda hacer uno que en vez de dar STR+ 40 den INT+40 o VIT+ 40 o Luk.
2.Las armas custom podrian dar +% a ciertas habilidades como la lanza para Paladin:
+20% daño a Sacrifice
+20% a shield chain
o el arma de Wizard
+20% de daño al SG
asi etc
3.Agregar algunos custom especificos para alguna clase o algun hat especial que de +% de daño a algunas habilidades
por ejemplo
outlaw hat
65 dex
20% daño con desperado y rapidshower
4.Quizas bajar el tiempo de Respawn de algunos mobs como el ungoliant o que otros mobs dropeen ese item
( hablando solamente de ungoliant)
5.Talvez la customizacion de algunas habilidades por ejemplo en algunos servers al HP se le a agregado bash para que tengan un ataque fisico
6. Refinador +10 ( no lo he visto en el server si hay disculpen por eso ^^)
esas son mis sugerencias gracias por su tiempo.
tambien agregar mas custom pero ahora no tengo muchas ideas con eso ^^
Última edición por Jo el Jue Dic 10, 2009 8:03 am, editado 2 veces