Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
MsMerryChristmas
OnlyMe
Leon
lalex11
Goldenbaum
9 participantes

Me lleva el demonio.

Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2

Cantidad de envíos : 46

Me lleva el demonio. Empty Me lleva el demonio.

Mensaje  Goldenbaum Vie Dic 18, 2009 12:55 am

Expondre ciertos temas aqui que quiero que el publico en si tome en consideracion, ya que seriamente no confio en el gm Night, y la unica persona que diria "confio" seria Leon por que de pronto es el unico que casi nunca se conecta al server.

Bien, llevo ya bastante tiempo conectandome al Leon, incluso al principio invite a mi novia pero la fui dejando por mi ambicion de ir siendo de los mejores en PVP, para que mentirme; El pvp es una de las cosas del RO que mas me facinan, de ahi en adelante todos los que me conocen dentro del server saben que a veces digo palabras en broma, a veces las digo enserio y otras veces simplemente me rio y sigo matando callado, cuando me ganan a veces uso expresiones como: ''Mierda, joder, tenia que ser entre 4, demonios'' en fin, cosas que cualquier user dice, mas pocas veces envio privados, la ultima ves que envie un privado fue a Prototype y fue por que me andaba masacrando con ''ayuda'' de varios Assassin siendo el ahora un donador y por que previamente me habia amenazado con matar en mi ''reino'' ( Si asi, le dicen raramente al pvp anti-donas, por que fui uno de los que incurso esa arena a uso, por que los donadores simplemente estan tienen demasiado equipo hax. )

Pero de la nada siempre tiene que venir un DONADOR o pelmazo a quejarse con algun GM y este de la nada, sin pruebas me encarcela, me mutea y hace lo que se le da la gana sin pedirme explicaciones o al menos esperar a que no este ausente para expresarme.

Esta es mi queja para Night, veamos; Segun el se iba, no se por que razon y como se lo dije a NANA; ME VALIA. Lo veo como un corrupto, no esta conectado en el server ayudando a nadie con consultas ni en nada, pero de pronto si se conecta por peticion de alguna ''chica'' a venir a ponerme un mute de 20 minutos? ..

Ok quiero que vean la siguiente screen y juzguen ustedes mismos el trabajo.
    https://2img.net/r/ihimizer/img193/1186/screeneathena006p.jpg

En esta primera se muestra como no pude contestar, por que de hecho no estaba mirando la pantalla de RO, estaba haciendo parte de mi vida cotidiana, mas como se puede notar el chico Night estaba apurado y ni siquiera espero lo debido 5 minutos, por que ni un minuto estuve ausente, cuando me fui a ver la ventana de RO me encontre con la segunda screenshot.

https://2img.net/r/ihimizer/img63/7014/screeneathena007.jpg

Aqui es donde veo como la chica comienza segun ella a reclamarme un supuesto insulto hacia ella que le explique incluso a Tunkiwinki; “ Yo no puedo decir algo en voz alta por que ya ella se lo toma personal y va a quejarse con todo el mundo”

Y asi pense que todo habia quedado bien aclarado pues de eso hace bastante; si ella se dolio de nuevo fue por que la mate unas tres veces en el PVP de hoy.

Aquí bien dice que tiene screenshots de mi persona insultando la suya:
    https://2img.net/r/ihimizer/img193/5613/screeneathena000m.jpg
    https://2img.net/r/ihimizer/img1/8412/screeneathena004nx.jpg
    https://2img.net/r/ihimizer/img39/3677/screeneathena005j.jpg

Yo sinceramente no ando tomandole screens a cualquier tonteria que me ocurre todos los dias en PVP, pues muy pocas veces entro en estos dias por lo mismo, si le gano a uno viene con otro amigo, si le gano al otro y al tipo de antes se juntan cuatro, asi fue con esta mina al primer dia que se fue ofendida y dolida, luego regreso a darme por la espalda desde el spawn point. ( Muchos user deberian saber que el spawn point es un sitio donde alguien entra al PVP, por lo cual si es un pvp digno no deberian atacar desde ahi, pues yo por ejemplo podria comenzar a spamear mis AOE y matar a otros gracias a ella. )

Pero asi es siempre, de hecho seguramente en algun momento he muerto y le he dicho algo por eso, solo por no tener el valor de venirme a pedir un duelo cuando yo no voy matando gente solo por que si en el pvp, me tomara que le preguntara a mis amigos si en el ranking que tengo, creo que es 13 para todos los job y en el de top 100 de Profesores soy el 1, si no me lo he ganado con la confianza de ellos, escudandolos cuando lo necesitan y estando en el pvp como una ley no GM, si no como otro user ayudando a que no se vengan 4 contra 1.

Bien, volviendo al tema y ahora mas calmado, en las ultimas screen es obvio que pierdo la paciencia gracias a Night; Como le dije a Euphoria que entro luego de los 20 minutos a saber que hacia en esa zona:

Night ya me ha hecho esto dos veces, la primera fue cuando le dije a Jester que entrara al pvp anti-donaciones y dueleara conmigo, dueleamos, se ardio y nos llamo maricones todas las veces que el entro con todos sus amigotes y morian, pero este ardido fue a decirle al mismo Night que yo lo insultaba, de la nada veo que viene Night de quejoso a decirme ''Tu has hecho esto y eso'' faz, ni me deja explicarme y me da un mute, sinceramente no me queje esa ves por que me meti en otro PJ [Y se que bien vas a recordarme esta ves Night.] Le envie un privado y lo puse en su sitio diciendole lo que se me vino en mente, de la nada se sintio superior y comenzo a sugerir que banearia mi cuenta por 5 dias y de inmediato le respondi que si me queria banear que lo hiciera, no dependia de un juego para sentirme superior a una persona al ser gm, mucho menos un servidor que esta necesitado de personas, de mi jugabilidad y derecho a estar ahí compartiendo con mis amistades, incluso le pase las screen de eso a mi novia y estuvo de acuerdo en cada palabra, le deje en claro lo muy corrupto que veia sus acciones puesto el no tenia ni una sola screnshot para venirme a reclamar a mi nada. Ahora han pasado meses y concuerdo con lo que ahora dice mi novia:

"Quejate con otro admin y dile la represalia que te tiene y que si tienen pruebas que expongan screenshots"

Asi que este es mi reclamo:

- Quiero ver que la responsable de mi ultimo Mute deje aqui mismo en este post, su screenshot donde supuestamente le estoy diciendo ''perra metida'' y se le imponga un castigo si no es asi.

- Para Night quiero que sea evaluada su manera de expresarse con la gente pues dudo que tenga la categoria en la que yo me puedo expresar; Ya que en dos veces que me ha impuesto sus castigos, no me deja ni explicarme.

- Segundo, quiero una disculpa publica a todo esto, pues sinceramente me ofende que yo siendo un jugador que se dispone a LeonRO incluso a mejorar el servidor con mis multiples consejos al Master, se me considere como alguien mas bajo y por ende no ser amigo de Night, mi palabra no tenga la misma calidad que la de una de sus ''amigas.''

Y asi termino, como le dije a Euphoria, esa queja se hizo via MSN, no por el forum que para esto sirve y asi de alegado como lo hizo ella no deberia ni ser valida las consultas o los castigos de Night hacia mi persona.

Que un GM entre de la nada y te ponga MUTE solo por que otra persona se lo dice, sin pruebas, sin tenerte a vos como otro testigo, eso es sinceramente corrupto y no me gusta la gente que juega sucio y se dispone a respaldarse con GM's solo para aclarar importancias.

Dejo claro que si en algun momento he herido a la chica me disculpo aqui ante todos, mas si en algun momento le he dicho alguna mala palabra es por que se la merecia, ella misma ni te deja explicarte las cosas, como ven al momento que me intento expresar simplemente va y me da /ex, asi ya valio pues no soy de los que anden "puteando" por nada y tengo todos los testigos que quieran de ello, incluso los de muchos años atras cuando ya he sido bastantes veces GM de servidores con mucha mas poblacion y agitacion que en este, por eso me doy a la tarea de quejarme y dar valor a mi palabra como un user mas de este juego que se supone deberia ser divertido para todos.

Maximilian Goldenbaum
    lalex11
    lalex11
    Level 3
    Level 3

Cantidad de envíos : 63

Me lleva el demonio. Empty Re: Me lleva el demonio.

Mensaje  lalex11 Sáb Dic 19, 2009 3:17 pm

Bueno...a ver yo por donde empiezo...
    Sinceramente Night lo hizo mal, en las screen se ve claramente que no espero y precisamente no creo que sea el metodo adecuado para poder poner un mute...
    Deberia de haber pedido explicaciones y demas
    Aunque a mi no me gusta meterme en un bando o otro dire que Night tubo una equibocacion aunque Night no es mal Gm todos pueden tener un impulso de ira y hacerlo aunque no se debe de hacer..
    Ya cuando Lea esto Leon Hablara con ustedes o con night.
    Leon
    Leon
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Leon Jue Dic 24, 2009 2:51 pm

Solo puedo decir que disculpas por lo errores del server , cada dia se ttrata de mejorar mas , y que se tendra una platica seria con cada GM de LEon RO , y puede ser q limpieza , pero tambn tengan en cuenta , q lo users se ponen en un lugar de "Por q haces esto" eso me lo han reclamado a mi , por hacer eventos o cosas asi , me reclaman como si estuvieran pagando un servicio , por no decir otras cosas , pero bueno en fin , gracias por reportar y se tomaran medidas
    lalex11
    lalex11
    Level 3
    Level 3

Mensaje  lalex11 Dom Dic 27, 2009 1:36 pm

A ver subo una screen de Urania que tiene problemas con el foro y no le deja loguearse.
    Me lleva el demonio. Screeneathena096.th
    Urania Narra asi la escena xD:

Urania:

Estabamos en Pvp antidona , el me habia matado muchas veces,luego lo mate desde el centro y le dio mucha rabia pero no era motivo alguno para desir Perra Metida
    o si?.
    Si la culpa fue mia Que me den a mi lo que le dieron de mute y asi no replicara más.
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  OnlyMe Lun Dic 28, 2009 4:17 am

lalex a
    eso se le llama distincion
    aparte
    si te fijas nunca dice
    urania perra maldita
    solo dice perra maldita
    si t fijas ahi hay 2 user mujer no??
    es algo ilogico...
    bueno eso nomas
    lalex11
    lalex11
    Level 3
    Level 3

Mensaje  lalex11 Lun Dic 28, 2009 7:43 pm

Vamos a ver yo no me meto por ningun lado solo digo que paraempezar lo que hizo night es un fallo y por lo menos parami es grande y por parte de lo de urania simplemente esque no le dejaba loguearse y me pidio a mi que subiera la imagen y lo que ella escribia.
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2

Mensaje  Goldenbaum Vie Ene 01, 2010 4:57 pm

Bueno le doy las gracias a los dos gm que velaron por el tema y asi doy por cerrado esto, como dije antes, Urania seguramente me mato y le dije perra metida como dice la screen, mas yo jamas se lo dirigi a ella, ni puse nombres en ningun momento, seguramente no fue ni mi intencion decirselo, mas ahora que recuerdo esa ves cuando me mato lo hizo por venganza ya que no me habia podido matar antes, asi que espero hasta que me ocupara con otro participante y desde el warp me mato, seguramente rabioso le dije asi, mas como dije, quien busca encuentra, para que provoca si luego no aguanta?

Y en lo posible esto no es para tratar el tema de Urania, era para dejar en claro mi molestia con las acciones de Night, bastante inmaduras han sido, y bueno espero que Leon tome sus cartas en el asunto, por mi parte ya esto esta cerrado.

Gracias.

Maximilian . Goldenbaum
    lalex11
    lalex11
    Level 3
    Level 3

Mensaje  lalex11 Vie Ene 01, 2010 5:30 pm

Bueno no te preocupes,De los errores Se aprende y todos los cometemos diariamente.Gracias por la sinceridad.

Saludos!
    MsMerryChristmas
    MsMerryChristmas
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  MsMerryChristmas Sáb Ene 02, 2010 1:33 pm

tsk tsk ... maestro LEON realmente debería hablar con todos los GM (ahaha incluyéndome a mí? ^_^)..

GM, plz no se muda o en la cárcel a un jugador, en vez hacer algo que les hará disfrutar de quedarse en LEONRO ... estamos en la necesidad de jugadores de cada uno de ellos son preciosos y muy significativo.

Si un jugador hacer algo malo, sólo digo que no a hacerlo de nuevo. , si insisten, ahaha cambiarlos en un yoyo (mono) ^ _ ^

-=============in ENGLISH==================-

tsk tsk... master LEON you really should talk to every GM (ahaha including me? ^_^)..

GMs, plz do not mute or jail a player, instead do something that will make them enjoy in staying in LEONRO... we are in need of players each of them are precious and very significant.

if a player do something bad, just tell them not to do it again. if they insist, ahaha change them into a yoyo (monkey) ^_^
    lalex11
    lalex11
    Level 3
    Level 3

Mensaje  lalex11 Sáb Ene 02, 2010 3:32 pm

Los users son lo mas importante de Leon Ro pero Jail si es muy excesivo para mi pero El mute si alguien hace spam por ejemplo se le debe de dar mute si insulta = pero jail,ban etc.. me parece muy excesivo
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Sáb Ene 02, 2010 10:10 pm

yo opino lo mismo del jail pero como dije en otro post el Jail lo aplico solo de 10 a 15 minutos y cuando ya colman demasiado el plato y no entienden los dejo hasta nuevo aviso.

Como menciona Merry necesitamos de los user ya que sin ellos somos nada pero igual no podemos dejarlos que hagan destrosos y tiren el server con malos tratos a otros users ya que como nosotros podemos alejar a los users ente ellos tambien los pueden alejar.
    Dorian Gray
    Dorian Gray
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Dorian Gray Dom Ene 03, 2010 9:51 am

=O chocolates o.o si supieran cuantas veces me han dicho de cosas y que cosas en pvp XD jejeje me divierto mas cuando se arden

para esto hmmmmm ok sea como sea el que tuvo la culpa fue el que insulto

por otra parte creo que lo otro fue abuso de autoridad
    por el echo de no esperar es un GM hasta donde se es un moderador o.o haun que hizo lo correcto darle una sancion

pero pues en fin el caso es que lo castigo por hacer lo que hizo y lo que hizo fue insultar asi que no tiene nada que decir en contra y el castigo simple mente fue ejecutado sin poder defenderse pero fue castigado

todo un pastel de justicia con merenge de abuso de autoridad chispeado de razones absurdas u,uU

mamaaaa me pego

haver hijito pidele disculpas

ella me echo una bomba incendiaria mama O.o
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

Me lleva el demonio. Empty Respuesta

Mensaje  Envidia Dom Ene 03, 2010 4:52 pm

Deimond escribió:=O chocolates o.o si supieran cuantas veces me han dicho de cosas y que cosas en pvp XD jejeje me divierto mas cuando se arden

por el echo de no esperar es un GM hasta donde se es un moderador o.o haun que hizo lo correcto darle una sancion

pero pues en fin el caso es que lo castigo por hacer lo que hizo y lo que hizo fue insultar asi que no tiene nada que decir en contra y el castigo simple mente fue ejecutado sin poder defenderse pero fue castigado

todo un pastel de justicia con merenge de abuso de autoridad chispeado de razones absurdas u,uU

mamaaaa me pego

La voz de la razòn
    Goldenbaum
    Goldenbaum
    Level 2
    Level 2

Mensaje  Goldenbaum Mar Ene 05, 2010 2:35 am

Dorian Gray escribió:=O chocolates o.o si supieran cuantas veces me han dicho de cosas y que cosas en pvp XD jejeje me divierto mas cuando se arden

mamaaaa me pego

Absolutamente absurdo cuando alguien no lee y simplemente se basa en tonterias para hablar, primero lee, luego mira las screens, incluso la de la chica y luego fijate si alguien dice nombres al momento de insultar, por que hasta donde se hay dos chicas, mas por eso dije ''Si en algun momento me referi a ella, le pido disculpas.. Mas si no, no. Pero si ella es de las que mata en warp point y simplemente alguien le sale diciendo una burrada, que bien la acepte por falta de honor.''

La voz de la razòn

Creo que por babosos como este, escribi este post gigantesco.
    Y ya le habia dicho a los GM que cerraran el tema hasta que lo viera Leon. e e ..
    Dorian Gray
    Dorian Gray
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Dorian Gray Mar Ene 05, 2010 8:49 am

Ho si definitiva mente tienes razon o.o

solo que como dices havia dos chicas, no podemos saver a quien le dijiste perra.

Sin embargo o.o le dijiste perra a alguien o.o

hmm me sigue sorprendiendo Leon ro, no tiene la graaan super mega cantidad de gente de 3000 on como en otro server conocido, pero no es nada discriminativo hasta los animales deja entrar mira que hay muchos n.n creo que nuestro buen amigo,
    "el acusado"
    le estaba diciendo a una canina que estaba por hay,
    que niiiice no ? bueno en fin ya hablando un poco mas serio, cierto o no el punto es que a alguna de las dos presentes aquel dia en el pvp la insultaron o solo la llamavan para una galleta o.o.

https://www.youtube.com/watch?v=FcmMF9at-js

se los recomiendo este video XD jejeje
    Corre video =P cheers

"el acusado":
    Y ya le habia dicho a los GM que cerraran el tema hasta que lo viera Leon. e e ..

YO: no le saque a el parche...
    TykercithuU

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  TykercithuU Lun Ene 11, 2010 3:57 pm

lalex11 escribió:A ver subo una screen de Urania que tiene problemas con el foro y no le deja loguearse.
    Me lleva el demonio. Screeneathena096.th
    Urania Narra asi la escena xD:

Urania:

Estabamos en Pvp antidona , el me habia matado muchas veces,luego lo mate desde el centro y le dio mucha rabia pero no era motivo alguno para desir Perra Metida
    o si?.
    Si la culpa fue mia Que me den a mi lo que le dieron de mute y asi no replicara más.

amm el punto es este son unas nenas te digan perra o no vale amdre no es para q lloren todos >.<

Les recuerdo algo muy importante y simple ......no es una novela sino un juego ok?

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 9:22 pm