Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Kafra en prontera

Casda

Cantidad de envíos : 5

Kafra en prontera Empty Kafra en prontera

Mensaje  Casda Dom Dic 20, 2009 9:13 pm

Surprised!!! XDD bueno igual y estoy mal informado Razz si stoy en un error espero alguien me corrija

Razz.... bueno mi sugerencia es para que pongan una Kafra o algun npc para guardar en el centro de prontera Surprised!!... XD yo buske y buske pero nunka encontre alguno que me dejara... juzto donde esta como predeterminado el servidor Razz.... XD solo me dejan en las orillas... y asip Razz

Bueno la razon de esto... eske por ejemplo cada vez que aparesco y me warpeo al centro me da error... Razz esto es cada que relojeo... tengo full actualizado.. Razz y es lo que me sucede cosa que ya probe... Razz si inicio en el centro y me warpeo no me tira error

mmhhhh esa es la principal razon... las demas son por comodidad y cerkania a todos los npc principales Very Happy

bueno ese es mi aporte :d espero se atienda grax
    lalex11
    lalex11
    Level 3
    Level 3

Cantidad de envíos : 63

Kafra en prontera Empty Re: Kafra en prontera

Mensaje  lalex11 Lun Dic 21, 2009 12:07 pm

Pues no seria mala idea porque yo que recuerde no hay ninguna por alli, despues respecto al error Eso nos pasa a todos,lo que debes hacer para que no te de error Es mover tu pj unas casillas (es decir desplazarte 1 poco reciente te loguees o llegues a un sitio) y asi no te deberia de dar el error.

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:12 am