Envidia Miér Dic 30, 2009 12:47 pm
Fauna escribió: Envidia escribió:Gracias magnifico post pero lastima que es una broma
gracias por cuidarme la espalda fauna y seguirme a todos lados pero tenfo que decirte que "no" fallaste todo era una broma, si Leon hubiera estado conectado me expulsa "por que" por no preguntar si me hubieras preguntado te hubiera dicho que todo era una broma pero lastima gracias por tomar tantos SS pero no son utiles en este post, gracias y espero que publiques tu disculpa o por lo menos que es no es cierto y te dejaste engañar por mi.
Gracias.
https://2img.net/r/ihimizer/img200/406/screeneathena024x.jpg
PD: ella tambien les puede confirmar esto, como repito antes estas situaciones pasan por no preguntar antes si me hubiera preguntado hubiera sabido que todo era una broma Fauna gracias por seguirme " Me sentìa protegido"
No cuesta nada hacer doble log in como lo hacías en la ss y tu mismo escribir eso o.o lo siento pero como dices preguntare...
Me extraña fauna ._. tanta capacidad y no la implementas supongo que luego de que dijo que si que estabamos jugando no se presentaron màs quejas de que extrañaba
o estaba perdida su acc? es raro o tambien argumentaremos que se las quite las dos? recuerda el que me engaña una vez sin verguenza es y el que me engaña dos sin verguenza yo,creo que si no hubieras apresurado a subir pruebas y hubieras dejado que el usuario lo hiciera no estarias en duda, creo que al que se le perdio la cuenta o items debio postear no tu ._. tu debiste dar respuestas o sugerencias..
PD: Luego de que el le dijo que era bromeando y ella apresuradamente subio sus pruebas , no hubo màs quejas y ayer en la madrugada estaba hablando con el en go 10 tengo varios testigos. eso pasa a los gms que siguen a usuarios sin ningun motivo, me molesta que me acosen o que me sigan cuando no estoy haciendo nada, una vez màs se demuestra lo que pasa cuando alguien no pregunta por un suceso y tambien esta en asuntos que no les inciernen, espero tu disculpas y que le digas a todos que estabas equivocada, por favor ten en cuenta que el personaje que lo dice fue el que reporto, tambien debiste subir screen shoots de la persona que reporto.
Gracias.