Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

3 Sugerencias :)

DezibeL

Cantidad de envíos : 1

3 Sugerencias :) Empty 3 Sugerencias :)

Mensaje  DezibeL Sáb Ago 15, 2009 3:19 am

Bueno pues ahora voy entrando al server y me gusto mucho, hay eventos y todo Very Happy
    bueno empiezo con las sugerencias para que el server mejore mas en todos sus aspectos Razz

1: Me parece que la profesion de HP esta menospreciada, por eso de el buffer, en este caso yo diria que aumentaran los skills de el priest, por ejemplo Blessing al 20 o algo asi x)

2:Que en el CP haya mas opciones de rankings asi como ranking de matones de mvp!,
    de mejor homun, de mejor refinador, de star gladiator con mas puntos.. y otros por ahi qe se me escapan xP

3: Que en la pagina principal diga si el server esta online y cuantos hay Very Happy (esta no es tan importante ya que eso sale en el control panel) pero seria algo asi como extra, un lujo qe se podria dar =P

Bueno estas son mis sugerencias, espero qe les sean de utilidad al server i las tomen en cuenta:D
    Zidane
    Zidane
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 28

3 Sugerencias :) Empty Re: 3 Sugerencias :)

Mensaje  Zidane Sáb Ago 15, 2009 10:26 am

Hola DezibeL

antes que nada se te agradece que uses el foro y ke nos des tus ideas lo del lo de los priest si platicare con leon para que le aumente el nivel a los skills

de tu segundo punto trataremos de poner de nuevo un npc que diga los rankis de muchas cosas , ya habia uno pero daba error en cuanto encontremos uno bueno lo implementamos

y el tercer punto JAJAJA soy Sincero se nos habia olvidado ponerlos jajaja en cualkier momento estara listo en la pagina para que diga que esta online

gracias por tu post

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:01 am