TENGO UN GRAN CORAJE POR ESOS IJOSTEP"#$%$%&/ KE SE PONEN TRAJES CON SPRITES KE DAN ERROR AL ENTRAR A PVP PARA CONFUNDIR A OTROS Y MATARLOS.........PARA QUE PONEN SPRITES KE NO SOPORTA SU SERVER OI KE NO TIENEN?????? MEJOR ACTUALIZEN SU BASE DE DATOS PARA QUE NO DE ERROR!!!!
5 participantes
errores de sprites
lalex11- Level 3
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°2
Re: errores de sprites
A mi yo que sepa hoy en dia Nunca me a dado errores lso sprites y si te dan error sera porque no tienes sakray o no lo habras actualizado o algo.
Clan Beltmon- Level 7
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°3
A los que les da error por sprites faltantes la solucion que les puedo dar provisionalmente es que Actualzen el Sakray (y/o que lo instalen).
Al instalarlo lo que deben de hacer para que se actualize es dirigirse a la carpeta raiz del Ro.(generalmente C:/Archivos de Programa/Gravity/RO) y buscar el archivo llamado "patch_allow.txt" abrirlo y en el debe de venir solo la palabra deny, esta hay que cambiarla por la palabra Allow.
El archivo lo guardan y le cambian las propiedades al archivo y lo ponen como "solo lectura" (click derecho del mouse sobre el archivo, luego propiedades, y marcan la casilla solo lecturay le dan aceptar).
Ya con esto el sakray debe de actualizarse en cuento lo abran.
Si con esto no se soluciona despues agregare otra solucion que estoy probando.
Al instalarlo lo que deben de hacer para que se actualize es dirigirse a la carpeta raiz del Ro.(generalmente C:/Archivos de Programa/Gravity/RO) y buscar el archivo llamado "patch_allow.txt" abrirlo y en el debe de venir solo la palabra deny, esta hay que cambiarla por la palabra Allow.
El archivo lo guardan y le cambian las propiedades al archivo y lo ponen como "solo lectura" (click derecho del mouse sobre el archivo, luego propiedades, y marcan la casilla solo lecturay le dan aceptar).
Ya con esto el sakray debe de actualizarse en cuento lo abran.
Si con esto no se soluciona despues agregare otra solucion que estoy probando.
Envidia- Level 7
- Cantidad de envíos : 250
- Mensaje n°4
Respuesta
Espero que esto no te moleste, antes de postear en el foro enojado, tienes que estar seguro de que sucede, ya que no puedes ver ciertos items por que no tienes actualizado tu Ro, tu debes estar totalmente seguro de lo que dices en el foro ya que es leido por mucho de los usuarios del "server".
Gracias y espero que para la prox estes seguro antes de postear o por lo menos pidas ayuda, ya que este post se puede tomar como invalido por que esto no es ni un error ni un bug, es tu "Kro o Sak" que no esta actualizado Anyway.
Gracias y espero que para la prox estes seguro antes de postear o por lo menos pidas ayuda, ya que este post se puede tomar como invalido por que esto no es ni un error ni un bug, es tu "Kro o Sak" que no esta actualizado Anyway.
Mexfa- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°5
pues lo unicos ke me dan error son algunos en los cuales se incluyen unos profes tramposos ke solo cuando veo sus sprites me da error y aparte cuandoa bro el sak pa ke se actualize ya no actualiza por el echo de ke gravity| ya usa el sistema renewal para sus actualizaciones ya ke en japon ya se dieronj los famosos terceros job......
Clan Beltmon- Level 7
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°6
Si leistes bien en mi posts anterior digo como hacer que el Sakray se actualize con eso debe de leer los sprites que a algunos les hacen falta
Mejor dicho el sprite ya que el que causa los errores son las Blue y Red Ice Wings o algo asi.
Hay otra forma de solucionarlo pero esta ocupa mucho espacio en disco por eso aun no la checo ya que ando jugando desde memoria usb xD.
Solo Busquen el programa GRF Factory. o descargenlo desde aqui GRF FACTORY.
Este archivo Zip lo unico que deben de hacer es descomprimirlo en donde lo deseen. abren el ejecutable que viene ahi les apaerece la siguiente pantalla y le dan al boton open.
Y despues seleccionan la data de Leon ro que es Leon.grf y le dan al boton extract all.
Con esto lo que se hara es que la GRF de leon ro se descomprimira en la carpeta Data del ro y esta se leera automaticamente con todos los sprites incluidos.
ACLARO... ESTE METODO AUN NO LO PUEDO PROBAR PERO ME A FUNCIONADO ANTES EN OTROS SERVERS QUE JUGABA ANTES Y QUE AUN ACTUALIZANDO ME DABAN ERROR.
Mejor dicho el sprite ya que el que causa los errores son las Blue y Red Ice Wings o algo asi.
Hay otra forma de solucionarlo pero esta ocupa mucho espacio en disco por eso aun no la checo ya que ando jugando desde memoria usb xD.
Este archivo Zip lo unico que deben de hacer es descomprimirlo en donde lo deseen. abren el ejecutable que viene ahi les apaerece la siguiente pantalla y le dan al boton open.
Y despues seleccionan la data de Leon ro que es Leon.grf y le dan al boton extract all.
Con esto lo que se hara es que la GRF de leon ro se descomprimira en la carpeta Data del ro y esta se leera automaticamente con todos los sprites incluidos.
ACLARO... ESTE METODO AUN NO LO PUEDO PROBAR PERO ME A FUNCIONADO ANTES EN OTROS SERVERS QUE JUGABA ANTES Y QUE AUN ACTUALIZANDO ME DABAN ERROR.
Envidia- Level 7
- Cantidad de envíos : 250
- Mensaje n°7
Respuesta.
Clan Beltmon escribió:Si leistes bien en mi posts anterior digo como hacer que el Sakray se actualize con eso debe de leer los sprites que a algunos les hacen falta
a mi tambien me sucedia lo mismo pero solo cuando se acercaba algun GM con items especiales, pero actualize el Ro y ya se soluciono sigue los pasos de Clan Beltmon funciona.
LordRaven- Level 2
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°8
Yo sigo teniendo problemas de sprites, el KRO lo baje de RagnarokOnline.com y el RO Renewal lo baje de ratemyserver.
aqui estan las ultimas actualizaciones que baje para el KRO.
1648 2010-01-05adata_x.gpf
1649 2010-01-05aRagexe.rgz
1650 2010-01-06adata_x.gpf
1651 2010-01-06adata_x1.gpf
1652 2010-01-07adata_x.gp
aqui estan las ultimas actualizaciones que baje para el KRO.
1648 2010-01-05adata_x.gpf
1649 2010-01-05aRagexe.rgz
1650 2010-01-06adata_x.gpf
1651 2010-01-06adata_x1.gpf
1652 2010-01-07adata_x.gp