Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Sugerencia

death black
    death black
    Level 4
    Level 4

Cantidad de envíos : 82

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje  death black Sáb Ene 02, 2010 11:46 pm

bueno a quien no le gustaria que el maximo zeny fuera 2 billones asi no adar vatallando con los gold i asi sea mas facil juntar dinero

Eso es todo Sale Ps

! Death Black Schokolatozo !

scratch
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

Sugerencia Empty Respuesta

Mensaje  Envidia Dom Ene 03, 2010 3:44 am

Apoyo su sugenrencìa, es incomodo tener que recoger zeny y volver a recoger nuevamente, deberian aumentar la cantidad de almacenamiento del zeny X__X es muy poco y las ques c/d necesitan 500 M.

Grax
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje  Clan Beltmon Lun Ene 04, 2010 12:00 pm

Bueno eso no se habia manejado ya que a lo que yo conozco del emulador este causa problemas al momento de Modificar el maximo de zeny o de plano no lo reconoce (lo digo porque en mi server casero no puedo modificarlo aunque le ponga mas xD)

Pero = le comentare a Leon que anda de vacaciones y haber si lo implementa despues.
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Sugerencia Empty Respuesta.

Mensaje  Envidia Lun Ene 04, 2010 12:14 pm

Clan Beltmon escribió:Bueno eso no se habia manejado ya que a lo que yo conozco del emulador este causa problemas al momento de Modificar el maximo de zeny o de plano no lo reconoce (lo digo porque en mi server casero no puedo modificarlo aunque le ponga mas xD)

Pero = le comentare a Leon que anda de vacaciones y haber si lo implementa despues.

Bueno, lo del aumento del zeny es algo pequeño, pero muy util, es incomodo cuando tienes que vendeer las cosas por parte por que no tienes suficiente, o podrian inventarse un monedero o moneda (las hay), para cambiar más rapido el zeny.

Grax!.
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  OnlyMe Lun Ene 04, 2010 3:49 pm

Envidia escribió:
    Clan Beltmon escribió:Bueno eso no se habia manejado ya que a lo que yo conozco del emulador este causa problemas al momento de Modificar el maximo de zeny o de plano no lo reconoce (lo digo porque en mi server casero no puedo modificarlo aunque le ponga mas xD)

Bueno, lo del aumento del zeny es algo pequeño, pero muy util, es incomodo cuando tienes que vendeer las cosas por parte por que no tienes suficiente, o podrian inventarse un monedero o moneda (las hay), para cambiar más rapido el zeny.

Grax!.

de echo seria mas facil el de las monedas
    monedas- zeny
    zeny. monedas
    aun que ya lo habia posteado nunca dijeron nada
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Sugerencia Empty Respuesta.

Mensaje  Envidia Lun Ene 04, 2010 11:20 pm

OnlyMe escribió:
    Envidia escribió:

existen monedas para tradear el zeny ._. lo unico que se necesita es un ncp para que las de o las cambie.

Grax!.

de echo seria mas facil el de las monedas
    monedas- zeny
    zeny. monedas
    aun que ya lo habia posteado nunca dijeron nada

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:18 am