bueno a quien no le gustaria que el maximo zeny fuera 2 billones asi no adar vatallando con los gold i asi sea mas facil juntar dinero
Eso es todo Sale Ps
! Death Black Schokolatozo !
Eso es todo Sale Ps
! Death Black Schokolatozo !
Clan Beltmon escribió:Bueno eso no se habia manejado ya que a lo que yo conozco del emulador este causa problemas al momento de Modificar el maximo de zeny o de plano no lo reconoce (lo digo porque en mi server casero no puedo modificarlo aunque le ponga mas xD)
Pero = le comentare a Leon que anda de vacaciones y haber si lo implementa despues.
Envidia escribió:Clan Beltmon escribió:Bueno eso no se habia manejado ya que a lo que yo conozco del emulador este causa problemas al momento de Modificar el maximo de zeny o de plano no lo reconoce (lo digo porque en mi server casero no puedo modificarlo aunque le ponga mas xD)
Pero = le comentare a Leon que anda de vacaciones y haber si lo implementa despues.
Bueno, lo del aumento del zeny es algo pequeño, pero muy util, es incomodo cuando tienes que vendeer las cosas por parte por que no tienes suficiente, o podrian inventarse un monedero o moneda (las hay), para cambiar más rapido el zeny.
Grax!.
OnlyMe escribió:Envidia escribió:Clan Beltmon escribió:Bueno eso no se habia manejado ya que a lo que yo conozco del emulador este causa problemas al momento de Modificar el maximo de zeny o de plano no lo reconoce (lo digo porque en mi server casero no puedo modificarlo aunque le ponga mas xD)
Bueno, lo del aumento del zeny es algo pequeño, pero muy util, es incomodo cuando tienes que vendeer las cosas por parte por que no tienes suficiente, o podrian inventarse un monedero o moneda (las hay), para cambiar más rapido el zeny.
existen monedas para tradear el zeny ._. lo unico que se necesita es un ncp para que las de o las cambie.
Grax!.
de echo seria mas facil el de las monedas
monedas- zeny
zeny. monedas
aun que ya lo habia posteado nunca dijeron nada