Gracias.
+3
Tunkiwinki
TykercithuU
Envidia
7 participantes
Usuarios con items especiales.
Envidia- Level 7
- Cantidad de envíos : 250
- Mensaje n°1
Usuarios con items especiales.
Antes que todo buenas noches, la razòn de mi post es conversar acerca de ciertos usuarios con ciertos items que hacen imposible la jugabilidad en el pvp, "Yo" al igual que muchos jugadores del Servidor, nos quejamos y exigimos el retiro de ciertos items que afectan el juego en pvp, En este caso vamos a nombrar al jugador " Tunki Pala" es uno de los màs activos en pvp y posee cierto o ciertos items que hacen imposible que este muera en pvp, y si razonamos queda de manera siguiente. si un usuario es "inmortal" dentro de lo que es el pvp, el pvp deja de ser pvp y se le aplica el tèrmino " mata a quien puedas", no estamos de acuerdo con este abuso, ya sea que el jugador sea "GM" o como si posee items de donaciòn, que en este caso estan bastante alterados, se supone el uso de items prohibidos en el server, una de nuestra prueba fue atacar con todos los elementos existentes en el server los cuales no funcionaron, se dice que el jugador posee "Ahura", independientemente de lo que este posea hace el pvp de LeonRO "un juego injusto" por lo que se le pide a las autoridades "GM" correspondiente el retiro de estos.
Gracias.
Gracias.
TykercithuU- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°2
Re: Usuarios con items especiales.
Envidia escribió:Antes que todo buenas noches, la razòn de mi post es conversar acerca de ciertos usuarios con ciertos items que hacen imposible la jugabilidad en el pvp, "Yo" al igual que muchos jugadores del Servidor, nos quejamos y exigimos el retiro de ciertos items que afectan el juego en pvp, En este caso vamos a nombrar al jugador " Tunki Pala" es uno de los màs activos en pvp y posee cierto o ciertos items que hacen imposible que este muera en pvp, y si razonamos queda de manera siguiente. si un usuario es "inmortal" dentro de lo que es el pvp, el pvp deja de ser pvp y se le aplica el tèrmino " mata a quien puedas", no estamos de acuerdo con este abuso, ya sea que el jugador sea "GM" o como si posee items de donaciòn, que en este caso estan bastante alterados, se supone el uso de items prohibidos en el server, una de nuestra prueba fue atacar con todos los elementos existentes en el server los cuales no funcionaron, se dice que el jugador posee "Ahura", independientemente de lo que este posea hace el pvp de LeonRO "un juego injusto" por lo que se le pide a las autoridades "GM" correspondiente el retiro de estos.
Gracias.
Yo estoy mas que deacuerod con tigo ya que he usado todos los elementos cambiandolos con F1 a F9 y no le pego por mas que intento.
Tambien pienso q se deverian retirar esos items o que el GM haga algo pronto.
Si no tendremos q retirarnos del Server ya que es estupido jugar en PVP contra alguien inmortal, si no hay cambios Inglorious Bastards Se retira del Servidor con su Gente.
Bueno eso estodo
Att:Inglorious Bastards GM
Tunkiwinki- Level 5
- Cantidad de envíos : 160
- Mensaje n°3
Ok am asuno que estan llorando por no poder pegarme? .... Ok como quieran .__. me da igual enrealidad o.o si no saben de equipos ps cosas sulla y eeh hay card que no tienen la descripcion yo creo que si son tan pro como para matar a gente sin equipo y aprovecharse de ellos podrian leer guias sobre build y card no? well como sea ._. intenten saver que hacen las card sin decripion porfavor y si no pueden no lloren yo pase por lo mismo ._. y no recuerdo haber reclamado nada o.o y aparte de todo esto hay users que si me pegan si quieren preguntenle como o.o pero yo no fire nada de nada
Envidia- Level 7
- Mensaje n°4
Re.
Tunkiwinki escribió:Ok am asuno que estan llorando por no poder pegarme? .... Ok como quieran .__. me da igual enrealidad o.o si no saben de equipos ps cosas sulla y eeh hay card que no tienen la descripcion yo creo que si son tan pro como para matar a gente sin equipo y aprovecharse de ellos podrian leer guias sobre build y card no? well como sea ._. intenten saver que hacen las card sin decripion porfavor y si no pueden no lloren yo pase por lo mismo ._. y no recuerdo haber reclamado nada o.o y aparte de todo esto hay users que si me pegan si quieren preguntenle como o.o pero yo no fire nada de nada
Oye man deberias analizarte primeramente, tu propio amigo y creeme uno muy cerca a ti me dijo que tenias ahura asi que deja de estar inventando respuestas absurdas, con respecto a builds etc, hagamonos un favor tu en este server tienes otro, si vamos a otro el cual no mencionare por respeto al foro apuesto que te hago ......... sin mucho pensar asi que analizate y mira haber que hace si un elemento no te pega esta bien, pero todos? na el que esta mal eres tu y aparte es un sniper que no puedes decir que usas flee..
PD: Vamos a uno de los servers que juego y dime lo mismo Ciao.
Tunkiwinki- Level 5
- Mensaje n°5
Envidia escribió:Tunkiwinki escribió:Ok am asuno que estan llorando por no poder pegarme? .... Ok como quieran .__. me da igual enrealidad o.o si no saben de equipos ps cosas sulla y eeh hay card que no tienen la descripcion yo creo que si son tan pro como para matar a gente sin equipo y aprovecharse de ellos podrian leer guias sobre build y card no? well como sea ._. intenten saver que hacen las card sin decripion porfavor y si no pueden no lloren yo pase por lo mismo ._. y no recuerdo haber reclamado nada o.o y aparte de todo esto hay users que si me pegan si quieren preguntenle como o.o pero yo no fire nada de nada
Oye man deberias analizarte primeramente, tu propio amigo y creeme uno muy cerca a ti me dijo que tenias ahura asi que deja de estar inventando respuestas absurdas, con respecto a builds etc, hagamonos un favor tu en este server tienes otro, si vamos a otro el cual no mencionare por respeto al foro apuesto que te hago ......... sin mucho pensar asi que analizate y mira haber que hace si un elemento no te pega esta bien, pero todos? na el que esta mal eres tu y aparte es un sniper que no puedes decir que usas flee..
PD: Vamos a uno de los servers que juego y dime lo mismo Ciao.
Esa PD quiere decir que promocionas otros server?
Y un amigo sercano? no creo que este mintiendo denuevo como lo isiste anteriormente no? ._.
Tunkiwinki- Level 5
- Mensaje n°6
Bueno y si eres tan bueno supongo que deverias pegarme con algo como los demas o no? .__.
O quisas los demas osn mejores que tu cierto o.o
O quisas los demas osn mejores que tu cierto o.o
lalex11- Level 3
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°7
A ver me han contado el tema y se le a ocurrido a un user que podriamos hacer un pvp pero que al entrar se dispele todo lo que tengas asi entrar sin fcp por ejemplo y poder ser mas justo con todos (Vamos lo que seria en anticustom simplemente hacer que dispelen todo).
Tunkiwinki- Level 5
- Mensaje n°8
Na descuida ya me ire del server mejor .__. solo insultan y discriminan por su ignorancia ._.
- Mensaje n°9
Tunkiwinki escribió:Na descuida ya me ire del server mejor .__. solo insultan y discriminan por su ignorancia ._.
bueno espero q tengas palabra se va a ver
Att:Inglorious Bastards Guild
Tunkiwinki- Level 5
- Mensaje n°10
No sabes que... mejor no lo are sera mejor molestar a los philipinos ya que tanto me odian por no poder matarme o.o sera un placer killiarlos <3
Tunkiwinki- Level 5
- Mensaje n°11
Creo que solo matare philipinos :3
lalex11- Level 3
- Cantidad de envíos : 63
- Mensaje n°12
Por favor no multipost dale a edit y por Cierto El ansia y tener el poder arruina a los users a la vista de las demas personas,los que tienen el poder en pvp no pensais que si matais a gente peor que vosotros es ara empezar injusto (esto lo digo por mi experiencia)despues no veis que vosotros tambien erais asi y encima lo unico que haceis es fastidiales y con esto haceis que la gente no le ponga tanto interes a woe.
Tunkiwinki- Level 5
- Mensaje n°13
Es mas o.o creare una guild anti philipinos :· ya que son tan buenos :3 sera un honor peliar con ellos
Am yo pase por lo mismo y nadien tuvo compacion de mi .__. aparte creo que de la derrota se aprende no? porlomenos haci aprendi yo <3
Am yo pase por lo mismo y nadien tuvo compacion de mi .__. aparte creo que de la derrota se aprende no? porlomenos haci aprendi yo <3
- Mensaje n°14
Tunkiwinki escribió:Es mas o.o creare una guild anti philipinos :· ya que son tan buenos :3 sera un honor peliar con ellos
Si eres del tipo de personas q no tiene palabra y cambian de ideas cada segundo.
Lo curioso q aparte de racista eres ignorante por q Inglorious Bastards no tiene pilipinos jajaja pobre de ti échale ganas.
Y eres de el tipo q no vale nada por racista ... yo como Persona creo q hay q respetar a los demas pero peus es de esperarse de una persona con la mentalidad como tu.
El racismo es para gente ignorante, algun dia espero que madures.
Att:Inglorious Bastards GM TykercithuU
Envidia- Level 7
- Mensaje n°15
Respuesta.
Flecha Verde escribió:Tunkiwinki escribió:Es mas o.o creare una guild anti philipinos :· ya que son tan buenos :3 sera un honor peliar con ellos
Si eres del tipo de personas q no tiene palabra y cambian de ideas cada segundo.
Lo curioso q aparte de racista eres ignorante por q Inglorious Bastards no tiene pilipinos jajaja pobre de ti échale ganas.
Y eres de el tipo q no vale nada por racista ... yo como Persona creo q hay q respetar a los demas pero peus es de esperarse de una persona con la mentalidad como tu.
El racismo es para gente ignorante, algun dia espero que madures.
Att:Inglorious Bastards GM TykercithuU
Me vas a disculpar pero te corrijo no tenemos filipinos en el guild por que ellos no hablan español y no todos los de nuestro guild conocen el inglès, no trates te utilizar este argumento para desviar el post, si quieres create un post y postea tu opiniòn pero en este estamos hablando de tus equipo, y referente a lo que dijiste que te vas del server pues es mejor que se vaya 1 a que se vayan 5 o màs por un abuso, y sabes que no tienes la razòn y me parece muy pero muy similar tu escritura con la de "Fauna" O_o pero eso lo dejare para despues, solo procura utilizar tus items o tu ventaja con personas que no sepan defenderse, y no se de que aires tienes de pro por que de pro no tienes nada, usas un "Paladin" por que tiene arta defensa y con tu equipo o no se que uses eres inmune al parecer a todos los elementos, y si cuando entraste al server te pisotearon pues ese es tu problema, todos cuando iniciamos el server fuimos aunque sea algun dìa noobs, y volviendo al tema del "racismo" ese es un tema muy amplio y si a racismo nos vamos los philis no me dejaron entrar a su guild cuando se lo pedi al iniciar el server, tu casi no entras al server por lo que no puedes o no debes argumentar acerca de racismos guild y esas cosas.
Gracias.
OnlyMe- Level 7
- Cantidad de envíos : 282
- Mensaje n°16
Envidia escribió:Antes que todo buenas noches, la razòn de mi post es conversar acerca de ciertos usuarios con ciertos items que hacen imposible la jugabilidad en el pvp, "Yo" al igual que muchos jugadores del Servidor, nos quejamos y exigimos el retiro de ciertos items que afectan el juego en pvp, En este caso vamos a nombrar al jugador " Tunki Pala" es uno de los màs activos en pvp y posee cierto o ciertos items que hacen imposible que este muera en pvp, y si razonamos queda de manera siguiente. si un usuario es "inmortal" dentro de lo que es el pvp, el pvp deja de ser pvp y se le aplica el tèrmino " mata a quien puedas", no estamos de acuerdo con este abuso, ya sea que el jugador sea "GM" o como si posee items de donaciòn, que en este caso estan bastante alterados, se supone el uso de items prohibidos en el server, una de nuestra prueba fue atacar con todos los elementos existentes en el server los cuales no funcionaron, se dice que el jugador posee "Ahura", independientemente de lo que este posea hace el pvp de LeonRO "un juego injusto" por lo que se le pide a las autoridades "GM" correspondiente el retiro de estos.
Gracias.
la verdad es que tienes un poko de sierto
aun q no son inmortales de echo
hay quienes son mas fuertes que otros
por que se la llevan buscando equipo no se la llevan perdiendo el tiempo
es mas ay quienes les gano y eso que ni entro mucho al server
osea no saven usar bien sus equipos
aste anti tunkiwinki (;
Envidia- Level 7
- Mensaje n°17
Respuesta
OnlyMe escribió:Envidia escribió:Antes que todo buenas noches, la razòn de mi post es conversar acerca de ciertos usuarios con ciertos items que hacen imposible la jugabilidad en el pvp, "Yo" al igual que muchos jugadores del Servidor, nos quejamos y exigimos el retiro de ciertos items que afectan el juego en pvp, En este caso vamos a nombrar al jugador " Tunki Pala" es uno de los màs activos en pvp y posee cierto o ciertos items que hacen imposible que este muera en pvp, y si razonamos queda de manera siguiente. si un usuario es "inmortal" dentro de lo que es el pvp, el pvp deja de ser pvp y se le aplica el tèrmino " mata a quien puedas", no estamos de acuerdo con este abuso, ya sea que el jugador sea "GM" o como si posee items de donaciòn, que en este caso estan bastante alterados, se supone el uso de items prohibidos en el server, una de nuestra prueba fue atacar con todos los elementos existentes en el server los cuales no funcionaron, se dice que el jugador posee "Ahura", independientemente de lo que este posea hace el pvp de LeonRO "un juego injusto" por lo que se le pide a las autoridades "GM" correspondiente el retiro de estos.
Gracias.
la verdad es que tienes un poko de sierto
aun q no son inmortales de echo
hay quienes son mas fuertes que otros
por que se la llevan buscando equipo no se la llevan perdiendo el tiempo
es mas ay quienes les gano y eso que ni entro mucho al server
osea no saven usar bien sus equipos
aste anti tunkiwinki (;
Disculpa pero si no entras casi al server no sabes de que estamos hablando por lo cual te pido que no argumentes cosas de las que desconoces, pero si quieres pues bien, deberias pasear un poco mas por el server.
Gracias.
Clan Beltmon- Level 7
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°18
Ok ok vamonos por partes....
Con respecto al user Tunki Pala... Hablare con Leon para que verifique su equipo y el log por si intenta desaparecerlo antes de que lo inspeccionen, ya que si tiene Ahura Mazda ese item esta rotundamente prohibido para los users ya que es un item de GM y eso significa que algun miembro del Staff se lo regalo y vaya eso seria corrupcion.
Envidia... me sorprendes ya lo hemos hablado y veo que tanto tu como OnlyMy disfrutan de pelearse en el Foro xD
Pondre un juego que les gustara a los 2 en el foro y asi se digan algunas cosillas haber si se calman un poco ambos jejeje xD
Busquenlo despues en Discusion General.
Haber Tunki...... No se trata de que esten en tu contra o algo asi pero si hay rumores nosotros necesitamos checar las cosas para aclararlos para bien o para mal. Simplemente espero no llevarme ninguna desepcion contigo ya que conozco como juegas y se que sabes utilizar muy bien el equipo... pero de eso a que en un mismo momento no te puedan hacer nada de nada con ningun elemento (y vaya no hablamos nomas de magias) esta algo raro. Y te lo comento nada mas y a los demas user tambien... Aun con el Ahura Mazda nos pueden hacer daño asi que por favor no te ofendas si Leon te llega a pedir que le muestres su equipo en el momento. Como dije antes y solo para aclarar las cosas y dejarnos de cosas, rumores y de dimes y diretes.
Con respecto al user Tunki Pala... Hablare con Leon para que verifique su equipo y el log por si intenta desaparecerlo antes de que lo inspeccionen, ya que si tiene Ahura Mazda ese item esta rotundamente prohibido para los users ya que es un item de GM y eso significa que algun miembro del Staff se lo regalo y vaya eso seria corrupcion.
Envidia... me sorprendes ya lo hemos hablado y veo que tanto tu como OnlyMy disfrutan de pelearse en el Foro xD
Pondre un juego que les gustara a los 2 en el foro y asi se digan algunas cosillas haber si se calman un poco ambos jejeje xD
Haber Tunki...... No se trata de que esten en tu contra o algo asi pero si hay rumores nosotros necesitamos checar las cosas para aclararlos para bien o para mal. Simplemente espero no llevarme ninguna desepcion contigo ya que conozco como juegas y se que sabes utilizar muy bien el equipo... pero de eso a que en un mismo momento no te puedan hacer nada de nada con ningun elemento (y vaya no hablamos nomas de magias) esta algo raro. Y te lo comento nada mas y a los demas user tambien... Aun con el Ahura Mazda nos pueden hacer daño asi que por favor no te ofendas si Leon te llega a pedir que le muestres su equipo en el momento. Como dije antes y solo para aclarar las cosas y dejarnos de cosas, rumores y de dimes y diretes.
Envidia- Level 7
- Mensaje n°19
Rspuesta :D
Clan Beltmon escribió:Ok ok vamonos por partes....
Esperare el post en "discusión general" a lo qu se refiere a Tunki, sus propios amigos dicen esto, y no solo por lo de los amigos, me conformo con que le revisen la cuenta o logos para que este no los esconda y si acaso tenemos razón, se solicita al "Staff" de "LeonRo" la expulsión de este usuario del server y la expulsión del "GM" que le proporciono el item que más bien ya sabemos quien es, pero no nos adelantaremos a los acontecimientos, más adelante sacare algunas pruebas interesante y algunas fallas que suceden en el srver y se pueden considerar como graves.
OnlyMe- Level 7
- Mensaje n°20
Clan Beltmon escribió:Ok ok vamonos por partes....
Yo no estoy peliando
de echo si hay user que maten
a tunkiwinki
ademas no es tan inmortal no manches
no entro al server pero el es como un amigo
y pues bueno no se que equipo tenga pero no es inmortal!!
ataquenlo de 20 vs1 haha nah
1vs1 se puede muy bien un tarot y ay keda ^^
salu2
PD: no lo ago con intencion de pelear sino para aclarar este conflico x.X
Envidia- Level 7
- Mensaje n°21
Respuesta
OnlyMe escribió:Clan Beltmon escribió:Ok ok vamonos por partes....
Yo no estoy peliando
a tunkiwinki
salu2
Bueno, lo atacamos 4 snipers con elementos diferentes y no murio ._. eso si es inmortal los 4 con angel gabriel y sin falta de experiencia, bueno no se como le llamas a eso we pero ok.
OnlyMe- Level 7
- Mensaje n°22
Envidia escribió:OnlyMe escribió:Clan Beltmon escribió:Ok ok vamonos por partes....
Yo no estoy peliando
a tunkiwinki
salu2
Bueno, lo atacamos 4 snipers con elementos diferentes y no murio ._. eso si es inmortal los 4 con angel gabriel y sin falta de experiencia, bueno no se como le llamas a eso we pero ok.
mm
okei pss no se la neta pero no kreo
k sea tan inmortal
inteta esto mira
profe-thunder.agua-fuego
pala-sacri
sniper-sharp o double
intenten con link xD
si no es eso entoncs si anda mas alterado ke nada xD
Goldenbaum- Level 2
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°23
OnlyMe escribió:mm
okei pss no se la neta pero no kreo
k sea tan inmortal
inteta esto mira
profe-thunder.agua-fuego
pala-sacri
sniper-sharp o double
intenten con link xD
si no es eso entoncs si anda mas alterado ke nada xD
D; .. Pues yo le di con todo, hasta hice doble cuenta, lo ataque con todos los elementos,
luego le tire normal, dark y holy consecutivamente..
Nada.
Mas "el" cuando me tiraba firebolt si se le regresaba todo con mayas.
Se parece a Night cuando nadie le puede pegar absolutamente nada en ningun lado y luego el lanza un par de thunders bolts y se le refleja todo.
Asi que yo tambien asumire que el chico lleva algun custom.
Mas igual si no llevase un custom seria bueno eliminar cualquier seguimiento de su equipo, por ejemplo, la carta maestra que segun el dice, le sirve para eliminar todo tipo de daño, ya que si es asi, es imparable e imposible de hacer pvp con el, entonces para que un user asi que pronto propagara en el server con la misma reaccion y todos los demas seran igual, no tendra ninguna razon de honor el combate donde no se pueda hacer daño al uno y si al otro.
Mi humilde punto de vista.
Para alguien que habla de arrogancia
Y
Se la pasa sumido en ella.
Tunkiwinki- Level 5
- Mensaje n°24
es raro solo filiphinos postiando? xDD creo que solo se ofensen por que llego alguien mejor o,o en fin .__. si quieren revisen mi cuenta cuendo quieran no tengo problema mientras despues no digan lo que llevo o,o y veran que no es ilegal xD
Envidia- Level 7
- Mensaje n°25
Respuesta.
Tunkiwinki escribió:es raro solo filiphinos postiando? xDD creo que solo se ofensen por que llego alguien mejor o,o en fin .__. si quieren revisen mi cuenta cuendo quieran no tengo problema mientras despues no digan lo que llevo o,o y veran que no es ilegal xD
Bueno man con tal de que no te eliminen todo estamos todos de acuerdo pero si hay cartas que mayor de 3 o màs puestas en el equipo distorcionen cualquier job supongo que deben modificarla y reducirlas a un nivel justo de lo contrario eliminar estas, todos sabemos que no tienes solo cartas en tus equipos y si fueramos solo 2 o tres que nos queharamos de tus equipos estuviera bien pero somos màs de 5 asi que no utilizes la cara de "Yo no fui" para intentar detener que revisen tu cuenta o te mantenga vigilado
Saludos.
Clan Beltmon- Level 7
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°26
Sin mas explicaciones... Se esta investigando el tema. Cualquiera que sea la respuesta se les notificara a todos en el foro, obvio sin revelar tu equipo tunki o cards pero se esta investigando.
Tunkiwinki- Level 5
- Mensaje n°27
haha y no encontrarron nada xddd
|
|