Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Dijanle que la pare denuevo entre al server y me empeso a molestar

Cratos Sniper X
    Cratos Sniper X
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 23

Dijanle que la pare denuevo entre al server y me empeso a molestar Empty Dijanle que la pare denuevo entre al server y me empeso a molestar

Mensaje  Cratos Sniper X Mar Ene 05, 2010 6:16 pm

dijanle que la parennnnnnnnn que empiesa a molesatar jail jail pido jailñ definitibamente
    porfavor que se deje Mad y me empiesa a desir llooron copion ! que mal pido jaillllll!
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Dijanle que la pare denuevo entre al server y me empeso a molestar Empty Re: Dijanle que la pare denuevo entre al server y me empeso a molestar

Mensaje  Clan Beltmon Mar Ene 05, 2010 6:54 pm

no al multi-post
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

Dijanle que la pare denuevo entre al server y me empeso a molestar Empty Respuesta.

Mensaje  Envidia Miér Ene 06, 2010 12:13 am

Bueno man, te doy un consejo? no heches problemas que no vas a ganar la mejor de las soluciones es postear en el foro con pruebas contundentes de los hechos ocurridos en el server, con tu palabra ninguno de los "GM" del server puede hacer nada a menos que este este cuando esto ocurre, trata de postear cosas con sus respectivas pruebas y no màs de 1 post con todo lo que quieras decir xDD.

PD: Be Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Dijanle que la pare denuevo entre al server y me empeso a molestar Empty Re: Dijanle que la pare denuevo entre al server y me empeso a molestar

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:59 am