Colocando el control remoto entre los dedos del pie.
¿Cómo se dice vinculo (web site) en Chino?
R: Link
¿En qué se diferencian una mujer y un perro?
En el precio del collar.
Cratos Sniper X escribió:¿Cómo hacer para que un hombre haga abdominales?
Colocando el control remoto entre los dedos del pie.
¿Cómo se dice vinculo (web site) en Chino?
R: Link
¿En qué se diferencian una mujer y un perro?
En el precio del collar.
OnlyMe escribió:ke hacen ustedes leeyendo este shiste mio??
Perder el tiempo
ke le dijo una vaca a un perro???
no seas retrasado los animales no ablan!
xq la gallina cruzo la calle??
para escapar de los washos
enfin.. no kritiken solo posten mas
Envidia escribió:OnlyMe escribió:ke hacen ustedes leeyendo este shiste mio??
Perder el tiempo
Espero que esas cosas no sean para mi si quieres recibir cosas buenas entonces has chistes no hagas perder el tiempo y a lo que te refieres el foro es libre y toda la informaciòn que contenga este es accesible a todos los usuariso de LeonRo mejor no lo publiques y no pases verguenza...
Saludos.
OnlyMe escribió:Envidia escribió:OnlyMe escribió:ke hacen ustedes leeyendo este shiste mio??
Perder el tiempo
Espero que esas cosas no sean para mi si quieres recibir cosas buenas entonces has chistes no hagas perder el tiempo y a lo que te refieres el foro es libre y toda la informaciòn que contenga este es accesible a todos los usuariso de LeonRo mejor no lo publiques y no pases verguenza...
Saludos.
mira wn no se si estes traumado pero eso no es para ti son chistes aunque quieras no yo si me rei
ademas que no segun clan abia ablado contigo para que no pusieras post ofensivos?? mira clan que bien le enseñaste...
bueno
ahahaha blak y es una planta a otra planta wei!!! XD
Ke le dijo una uva verde a una uva morada??
respira idiooo.... xD
Envidia escribió:OnlyMe escribió:Envidia escribió:OnlyMe escribió:ke hacen ustedes leeyendo este shiste mio??
Perder el tiempo
Saludos.
mira wn no se si estes traumado pero eso no es para ti son chistes aunque quieras no yo si me rei
ademas que no segun clan abia ablado contigo para que no pusieras post ofensivos?? mira clan que bien le enseñaste...
bueno
respira idiooo.... xD
El que esta traumado eres tu xDD no sabes diferenciar de lo que es un insulto a lo que es la realidad pero tomare el consejo de "Clan" no tengo nada que decirte, solo te digo que dejes de ridiculizarte ya ...
Nana escribió:Envidia escribió:OnlyMe escribió:Envidia escribió:OnlyMe escribió:ke hacen ustedes leeyendo este shiste mio??
Perder el tiempo
Saludos.
bueno
respira idiooo.... xD
El que esta traumado eres tu xDD no sabes diferenciar de lo que es un insulto a lo que es la realidad pero tomare el consejo de "Clan" no tengo nada que decirte, solo te digo que dejes de ridiculizarte ya ...
Pss igual tengo algunos chistes:
ps avian dos hombres conversando y uno le dise al otro
oe sabes que eyer casi atropeye a mi suegraaa
y el otro dise:
uuyy que mal y te avian fallado los frenos?
y el otro contesta:
no me fallo el aselerador XD
Estubo fomee la cosa XD
Envidia escribió:Nana escribió:Envidia escribió:OnlyMe escribió:Envidia escribió:OnlyMe escribió:ke hacen ustedes leeyendo este shiste mio??
Perder el tiempo
Saludos.
bueno
respira idiooo.... xD
Pss igual tengo algunos chistes:
ps avian dos hombres conversando y uno le dise al otro
oe sabes que eyer casi atropeye a mi suegraaa
y el otro dise:
uuyy que mal y te avian fallado los frenos?
y el otro contesta:
no me fallo el aselerador XD
Estubo fomee la cosa XD
AHAHSHASHAHSAHAHHAH este estubo mejor LOl, fallaron los frenos uhm, bueno si encuentras màs postea :p
PD: Grax por hacerme sonreir
OnlyMe escribió:yo tengo uno!!!
primer acto yo
segndo acto yo
tercer acto yo
cuarto acto yo
quinto acto yo
sexto acto yo
septimo acto yo!!
como se llamo la obra???.....
Las 7 maravillas del mundo x]
aqui va otro
esta pepito jugando con su vecina
futbol y derrepente se les va la pelota
para el techo desesperados no ayan que acer
y la niña le pregunta a su mama
mama
mama
la pelota esta en el techo
me puedo suvir por ella??
y le dice la mama no
por que pepito te va mirar los calsones
en eso al poco rato estan jugando otra vez
y la mama sale y le dice hija como isiste para
bajar la pelota?? ah es que mesuvi al techo
pero pepito no me vio nada por que me
quite los calsones
Own3D!
xD
OnlyMe escribió:si pos men a wbo!!
xD
ahi va otro...
esta la maestra con sus alumnos i les pregunta
aver jaimito a que le temes?? jaimito le dice a el coco maestra a lo que la maestra le dice no le tengas miedo no existe!!
aver pedro a que le temes?? pedro le dice pues le temo ala llorona maestra y la maestra no le temas eso no existe
aver margarita a que le temes?? margarita le dice pues le temo a los examenes de matematicas maestra a lo que la maestra le dice mmm no deves por que temerles no te aran nada!
aver pepito a que le temes??? a lo que pepito le dice maestra... yo... yo... le temo al... malamen D; la maestra impactada le dice quien es?? y pepito es que mi mama cada vez que nos dormimos dice la oracion
padre nuestro k estas en el cielo santificado sea tu nombre
danos el pan de cada dia....
no nos dejes caer en tentasion
y libranos de todo mal-amen
o,o
Fome D;
ZhovieT escribió:Aver va uno xD
Va una gran gente por la calle por que se murio una señora y de eso ve alkien a un familiar y le dice: no mames we kien murio? y el dice: mi suegra putz y kien la mato? el perro ._.... ano mames y dice pretame el perro y le dice pues haz cola xD!!