Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Buen server?

Cosa

Cantidad de envíos : 1

Buen server? Empty Buen server?

Mensaje  Cosa Sáb Ene 09, 2010 12:26 am

Bueno bueno, para empezar mas que nada es una critica constructiva (bueno espero que eso sea..)

Un grupo de amigos y yo estabamos buscando nuevo server, ya que el que estabamos jugando ps se cerro... la cosa es que encontramos este server y nos parecio una buena opcion, estabamos ya decidiendo que este server era bueno para jugar y ps lo unico que cambio nuestra decision fue el foro, vimos muchas quejas a GMS, insultos, injusticias y etc. algunas de ellas no son de tanto tiempo.

La cosa es que ps seriamos como unos 20 o mas (una guild completa +-)

Bueno viendo eso nos fuimos a otro, no digo y no les saco en cara que tantos users perdieron y bla bla, lo unico que digo es simple:

GMS: Ps limitenlos en comandos, onda el @item o comandos importantes que pueden cambiar drasticamente el server, que solo lo tengan gms de confianza aparte de Admin. (es un ejemplo), onda son GMS ok, pero los GMS solo hacen Soporte Tecnico, Eventos, Quejas, Denuncias, Anuncios, onda todo lo que sea para ayudar a los USER sin salir de las propias reglas de los GMS, si es necesario corta cabezas no mas, si fallo uno ves, sorry pero no esperes a que falle la segunda, si se escojen GMS es que ya tan "ALGO" capacitados y si no lo estan, sorry pero escogiste por escoger... Si los gms keren hacer vida social en ro, que lo hagan con cuenta de usuario normal y si tan con la cuenta de usuario normal, sorry pero corren con las reglas de cualquier user... (evita abuso de poder)

en Resumen, un GM y la cuenta de GM es para ayudar al server y a sus user, no para ayudar a los mismos gms.

El Admin que cree las reglas bien detalladas y que las haga cumplir, tanto para user y como para gms, y ps la tolerancia para GMs deberia ser cero, ya que son GMs... minimo deberian dar el ejemplo.

Insultos: En esto no tengo mucho que decir, ya que reclaman por todo insulto por lo que vi, ps bueno en eso solo depende de la persona sentirse ofendida o no, pero en todo caso una gran solucion a ello son grandes castigos, pero lo que lleva a una consecuencia, el verificar la informacion de la denuncia sea verdadera (screen sin modificar al detalle, y creanme que hay gente que las modifica al detalle)

En resumen, este server es bueno, incluso unos pocos ya lo habiamos instalado y tabamos viendo su server y como digo lo unico que cambio de opinion fue el foro por las quejas y denuncias.

Al Admin lo unico que le digo, si vas colocar GMs pone a GMs que cumplan y no fallen casi nunca con las reglas que tu mismo has dado, los GMs deben cumplir su funcion como GMs nada mas, si keren hacer otra cosa fuera de sus obligaciones como GMs, tonces que lo hagan con cuentas de user normal...

En cuanto a los insultos, haslo facil, 3 quejas por insulto (Cualquiera) y Baneo indefinido... te recomiendo hacer una lista de palabras que se consideren ofensivas, pk se que muchos pelearan de que la palabra no era o no es ofensiva y bla bla. y En cuanto a quien va dirigo, si es por PM es obio a quein va dirigido, pero si es a Chat general ve bien tanto con testigos como con screen a quien va dirigido lso insultos...

Bueno es solo una critica no mas si keren tomarla en cuenta cosa de ustedes, yo no mas lo dejo y me retiro simplemente, como dije el server me parecio bueno, pero el foro fue lo que iso cambiar de opinion.

PD: no se molesten en decirme o preguntarme algo, total ya no revisare el foro, solo deje esto a ver si de algo sirve no mas
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Buen server? Empty Re: Buen server?

Mensaje  OnlyMe Sáb Ene 09, 2010 12:54 am

el server esta bueno los que no estan bueno son siertos users y gracias a ese tal de envidia por eso nos dejan esa mala impresion ya que son insultos que no tienen mucho que ver y son spammers bueno men
    si no lo lees esta bien no importa pero pues estaria bien tener mas gente en el server y una guild
    bueno
    Bye
    salu2
    Envidia
    Envidia
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 250

Buen server? Empty Respuesta

Mensaje  Envidia Sáb Ene 09, 2010 2:06 am

:d Esta todo perfecto solo que es algo dificil de creer primero limitemonos a las pruebas este es un mensage "Falso" aunque las cosas que dice acerca de los GMS son ciertas, este Mensage se hizo para difamarme y no lo lograran Very Happy, el que escribio esto es totalmente inteligente, pero yo lo soy màs, penso lo siguiente " si simulo un mensage acerca de los mensages a los Gms incluyendo un nùmero alto de personas que integrarian el server a este le llamarian la atenciòn" pues no.... fallaste por el ultimo post que dice lo siguiente "no se molesten en responder no voy a entrar màs" por favor solo te falto mencionar "Envidìa para que todos nos dieramos cuenta que es un truco, saludos y para la prox disimula màs, Onlyme Gracias por intentarlo, pero lo que hago es postear y cosas reales asi que no creo que eso sea malo, todo lo que pasa en el server va al foro si es de importancìa o es un problema Very Happy Espero que "Tinkiwinki" el autor del post por que tiene buena gramatica ._. deje de atentar contra mi Grax.

La siguiente es mi cara de sastifaciòn:

Buen server? Is?7ocZfEPQ5HMQBh33DSmBQF71nV_7SsMEEHbcqlqlM_o
    OnlyMe
    OnlyMe
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 282

Mensaje  OnlyMe Sáb Ene 09, 2010 3:07 am

envidia wei orita ando en el server po entra pa jugarte pvp
    Clan Beltmon
    Clan Beltmon
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 275

Mensaje  Clan Beltmon Sáb Ene 09, 2010 8:33 pm

Bueno... Sinceramente este post la verdad... No me parece Real... ya que la verdad si no pensaban en quedarse en el server yo como usuario no me molestaria ni siquiera en poster en el foro de un server que definitivamente no jugare.

Claro se toma en cuenta los comentarios pero sinceramente la forma en la que esta redactado el mensaje lo hace ver falso.

Segundo... Los post y quejas y denuncias a los que se refiere creo ke no los leyo completos ya que han tenido solucion... veamos:

1.-GM's regalando alas???? rumor... utilizo el comando @changelook

2.-GM's con todos los comandos y usandolos indiscriminadamente... Mentira Los unicos comandos que tienen los Mini-Staff son comandos de soporte hacia los users, Los unicos GM's con comandos como @item y comandos asi somos Zidane, Di Santo y su servidor Soma Beltmon. Leon el administrador por ende es el que tiene todos los comandos.

3.-Insultos y Spam... Se les advierte como tu lo dices mas no somos partidarios del Ban ya que somos un server en crecimento y no podemos darnos ese lujo. Se les implementan sanciones ya sea mute temporal o jail temporal establecido o indefinido.

Bueno espero si es que llegas a leer el post "Real o No" si es que como dicen pensaban venir a este server, primero vieran las cosas por su propia vista y no por "rumores" que se han generado.

A mi parecer todos los GM's y los Mini-Staff son gente suficientemente capacitada. Obvio tendremos algunos detalles ya que somos Humanos y podemos equivocarnos.
    MsMerryChristmas
    MsMerryChristmas
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 28

Mensaje  MsMerryChristmas Dom Ene 10, 2010 9:21 am

go GM SOMA...

i like your reasoning... ^_^

you always have points... ^_^

Contenido patrocinado